rojo no puedes ser considerado un hombre rudo TENIENDO UN GATO, JAJAJAJAJ…
tienes que tener un perro, y GRANDE…
en mi casa hay: 2 pastores alemanes, uno ingles, un rotweiller, antes teniamos ademas un pit bull, otro rotweiller y un gran danes… pero tenian la mortandad con los terneros del vecino…
esos perros son pa los wn miedosos ataka boby ataka … un hombre se defiende con su espada no exa su perrito boby a atakar ademas eso de tener perros es pa wn que no pueden mandar ya que un perro es el animal mas sumiso que hay es domestico no como el gato domesticado un gato es independiente inteligente incluso calculador eso es lo agradabe no te va andar webiando con freesbi (no caxo como se escribe) vivan los gatos… prrrrr.r…
rojo no puedes ser considerado un hombre rudo TENIENDO UN GATO, JAJAJAJAJ…
tienes que tener un perro, y GRANDE…
en mi casa hay: 2 pastores alemanes, uno ingles, un rotweiller, antes teniamos ademas un pit bull, otro rotweiller y un gran danes… pero tenian la mortandad con los terneros del vecino…[/QUOTE]
jajaj y les poniamos uniforme de la nfl pa que se los comieran luego los saliamos a hacer pelear con los gallos mas feroces de la chacra jajaja
la dura weon prefiero perder un 0,000000000000000000001 de rudeza
pa eso tengo de sobra
[QUOTE=Pablocz]esos perros son pa los wn miedosos ataka boby ataka … un hombre se defiende con su espada no exa su perrito boby a atakar ademas eso de tener perros es pa wn que no pueden mandar ya que un perro es el animal mas sumiso que hay es domestico no como el gato domesticado un gato es independiente inteligente incluso calculador eso es lo agradabe no te va andar webiando con freesbi (no caxo como se escribe) vivan los gatos… prrrrr.r…[/QUOTE]
jajajaj, si le tiro un freesby al rotweiller (que se llama mortis) me lo tira por la cabeza hecho mierda…
tampoco son para andar paseandolos por la ciudad…
mi padre tiene la casa en un sector alejado de la ciudad y esos perros son ecelentes herramientas como proteccion…
pero nunca tan maniatico para andar azuzandolos contra la gente…
[QUOTE=Rojosangre]jajaj y les poniamos uniforme de la nfl pa que se los comieran luego los saliamos a hacer pelear con los gallos mas feroces de la chacra jajaja
la dura weon prefiero perder un 0,000000000000000000001 de rudeza
pa eso tengo de sobra[/QUOTE]
jajajajja…
no te acuerdas de un mail, tener un gato es de mariconazos, jajajajja
jajaja ke son cuatikos
weno, yo tampoco tengo gatos, prefiero los perros
pero no como dices tu GRAAAAAAAAAANDEs… prefiero los perros piola… como vivo en departamento, un fox terrier wire la llea
[QUOTE=Er pRoFe]jajaja ke son cuatikos
weno, yo tampoco tengo gatos, prefiero los perros
pero no como dices tu GRAAAAAAAAAANDEs… prefiero los perros piola… como vivo en departamento, un fox terrier wire la llea
no creas, los fox terrier wire son super fuertes, seguros e independientes… obedecen re bien al amo y es uno de los menos “niñitas” de los perros chicos
si me instrui N, si kacha ke yo keria un perro chico pa mi depto… y me ofrecieron un mini poodle… con esa weaita si ke me veia mina!! asike revise miles de perros chikos pero poderosos y me kede con ese…
[QUOTE]Los perros chicos no son de mina, es más, lllevan fuego por dentro.[/QUOTE]
era broma, nada mas…
[QUOTE]Los tipo terrier siempre han sido valorados por su valentía y coraje. Además, para que los perros grandes funcionen bien, es costumbre hacerlos acompañar por un Fox Terrier, Un Fox Paulista, un Jack Russel, un Ratonero Bodeguero Andaluz, etc. El perro chico siente y azuza a los perros grandes para que cumplan su trabajo de guardianes.[/QUOTE]
sabes que eso no tenia idea… voy a probar…
me suena a unos monos animados, donde el perro chico trataba de ganar la atencion del perro grande…
algo como lo que hace dani con rojo: (dando vueltas alrededor)
[QUOTE=Dogdefender]Los perros chicos no son de mina, es más, lllevan fuego por dentro.
Los tipo terrier siempre han sido valorados por su valentía y coraje. Además, para que los perros grandes funcionen bien, es costumbre hacerlos acompañar por un Fox Terrier, Un Fox Paulista, un Jack Russel, un Ratonero Bodeguero Andaluz, etc. El perro chico siente y azuza a los perros grandes para que cumplan su trabajo de guardianes.[/QUOTE]
Jaja yo no creo que los perros chicos sean de mina. De hecho el único perro que me ha mordido fue una porquería que más parecía guarén.
Y de paso, tengo un ovejero alemán inscrito que nos regalaron hace poco. Es un bebé de 6 meses, pero ya pesa 30 kilos.
Bueno, se supone que los perros grandes vendrían siendo de “macho” según ese planteamiento, pero esta bestia es tremendamente mamona!! Se la pasa llorando para que le hagan cariño, para que lo vayan a ver, para que lo saquen a pasear, para que lo acompañen en el patio… .
[quote=Antonia]Jaja yo no creo que los perros chicos sean de mina. De hecho el único perro que me ha mordido fue una porquería que más parecía guarén.
Y de paso, tengo un ovejero alemán inscrito que nos regalaron hace poco. Es un bebé de 6 meses, pero ya pesa 30 kilos.
Bueno, se supone que los perros grandes vendrían siendo de “macho” según ese planteamiento, pero esta bestia es tremendamente mamona!! Se la pasa llorando para que le hagan cariño, para que lo vayan a ver, para que lo saquen a pasear, para que lo acompañen en el patio… .[/quote]
jajajjaja ke friky !crazy!.. debe ser bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen regalon
[FONT=“Book Antiqua”][B][COLOR=“DarkRed”]En este tema sí creo que los legisladores se están equivocando al discriminar razas… Cualquier raza puede ser peligrosa. A una amiga un chihuahueño (sí uno de esos perros que parecen ratones grandes) le lastimó media cara; el resultado, 40 puntadas por dentro y otro tanto por fuera, con cirujano plástico para reconstruirle la mejilla. Cualquier perro puede ser peligroso y agresivo, yo tuve pastores alemanes toda mi vida, (hasta que me mudé a la capital) y los perros, sobre todo mi perra eran muy nobles y nunca buscaban dañar a nadie, a menos que ese alguien nos quisiera lastimar (a mi familia) o a ella misma. Creo que si van a hacer una regulación para los perros deberían considerarse todos, ya que puedes esperar un ataque de cualquier raza, sobre todo si no está bien educado.
Que si los Pastores Alemanes, Huski Siberiano y Alaska Malamute son mucho más peligrosos… No creo, si no ya no estaría aquí, pues son mis tres razas favoritas y siempre que tengo oportunidad visito alguno para jugar con él o sacarlo a pasear (el Huski de un amigo, materialmente me ama)… La única razón por la que no tengo uno es porque vivo en departamento y se me haría lo más cruel para con el perro tenerlo en un espacio tan pequeño…
Cierro diciendo que en realidad los que definen si un canino es agresivo o no, son sus dueños, con la educación que les dan…[/COLOR][/B][/FONT]
bueno, creo que solo unas razas X tengan que pagar seguro, si bien hay razas mas propensas a ser agresivos eso no implica que otras no, ya que infliye en la crianza de este.