Sacerdocio y el sexo

Respuesta: sacerdocio y el sexo

Deberia aceptar que se casen, pff si alfinal la propia biblia habla de que el celibato es “una acta de demonios”…Dicen que ahi que interpretar…Pero para mi es para mierda…

Respuesta: sacerdocio y el sexo

Hace algun tiempo senti en mi corazon una llamada fuertisima de Dios a ver mi vocacion, senti que Dios me llamaba muy fuerte al sacerdocio. Y fue una experiencia buenisima. Para entenderla hay que vivirla. Es cierto que cuando se esta viviendo la vocacion tambien uno pasa dificultades (en el matrimonio tambien las hay). Encuentro la llamada al sacerdocio o a la vida religiosa una de las vocaciones mas bellas q puede haber. Por lo menos para mi fue algo bellisimo, porque el timpo que vivi mi vocacion fue asi; con dificultades, y muchas, es cierto, pero apoyado en Dios todo se puede. He leido muchos comentarios sobre el celibato en los sacerdotes, pero lo q pienso q es q mucha gente q opina de el lo hace sin haber vivido la experiencia, lo ven de una perspectiva mas racional, cuando to creo q hay q vivirlo en Dios. En conclusion, para mi haber vivido en mi vida la vocacion al sacerdocio fue algo bknisimo.

A pesar de que despues Dios me mostro q no era lo mio, fue un momento muy bueno en mi vida y fue tambien necesario haberlo vivdo para ver mas claramente lo que Dios tiene para mi vida. Ahi tambien entendi que el celibato sin Dios es imposible vivirlo. Saludos

Respuesta: sacerdocio y el sexo

no es una costumbre que tiene la iglesia catolica y que ni siquera sale en la biblia si hasta el primer papa pedro era casado.

Respuesta: sacerdocio y el sexo

Hades y sin sexo… que me vaya al Infierno primero… jajajaj

Se sostiene que la posición de la Iglesia católica ante el sexo es un error desde el punto de vista biológico y una irresponsabilidad desde el punto de vista moral. Pero como son Humanos pecadores sus sacerdotes no resisten la tentación de la carne… rica y dulce carne…

Pues ¿qué le vamos hacer?