Saddam hussein a la horca, la justicia tarda pero llega

a mi me parece medieval la condena…a todo esto a donde quedo la declaración universal de los derechos humanos??? con que cara condenar a muerte a alguien por mucho daño que haya hecho y defender al mismo tiempo el valor de la vida??

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]AHH…OK…[/I]

[I]Y QUE DIABLOS TIENE QUE VER LA GUERRA SANTA CON LOS PROBLEMAS ETNICOS Y RELIGIOSO DE IRAK ???[/I][/QUOTE]

Mira te dare un post mas para que lo pienses lo medites leas un libro de enseñanza media asi como uno de 3 medio … y te respondo si es que no has encontrado la respuesta ya?

[QUOTE=patita]a mi me parece medieval la condena…a todo esto a donde quedo la declaración universal de los derechos humanos??? con que cara condenar a muerte a alguien por mucho daño que haya hecho y defender al mismo tiempo el valor de la vida??[/QUOTE]

Y esa declaración la firmo EE.UU.? Porque son claramente ellos los que juzgan en Irak…

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Mira te dare un post mas para que lo pienses lo medites leas un libro de enseñanza media asi como uno de 3 medio … y te respondo si es que no has encontrado la respuesta ya?[/QUOTE]
[I]ME RINDO…POR QUE NO ACLARAS DE UNA VEZ LA DUDA?[/I]

y ademñas de medieval no es menos que inconcecuente, por lo menos de EEUU apoyar e incluso mostrarse alegres con la condena, en tanto parece habersele olvidado a la opinióm pública los estrechos y amistosos lazos que en algun momento tuvieron estados unidos con el lider iraki

[QUOTE=patita]a mi me parece medieval la condena…a todo esto a donde quedo la declaración universal de los derechos humanos??? con que cara condenar a muerte a alguien por mucho daño que haya hecho y defender al mismo tiempo el valor de la vida??[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! totalmente de acuerdo, esa condena es como de la edad media… me parece estupido la poca consecuencia como tú misma explicastes… condena de por vida que sufra y se arrepienta de too lo maloq ue ha hecho…

independiente de lo que piense sobre eeuu… la aplicacion de la condena de muerte es propia en este caso de la legislacion interna iraki…

algo para meditar eso si, es la forma como se cumpliria esa condena, ya que son condenados a la horca generalmente aquellos que han ometido delitos como robo… por eso es que saddam habria pedido ser fusilado, pero el tribunal determino la horca, que seria mas humillante…

Y supongo que lo van a ahorcar colgado de alguna torre petrolera…

No voy a decir mucho, porque todos sabemos lo que ha significado esto desde un principio. Solo voy a recordar al bueno de Baudrillard y decir que este es un simulacro más de un Disney de carton…

(para el que no entienda lo que dije, por favor, lea algo más de estas palabras y ponga Baudrillard en Google. Hay articulos gratis y mucho más que leer en internet)

[QUOTE=Danny Ocean]
(para el que no entienda lo que dije, por favor, lea algo más de estas palabras y ponga Baudrillard en Google. Hay articulos gratis y mucho más que leer en internet[/COLOR])[/QUOTE]
[I]HE SEGUIDO EL CONSEJO Y ESTOS SON LOS RESULTADOS:[/I]

[QUOTE]El pensamiento de Baudrillard, difícil de encasillar en corrientes concretas o definiciones disciplinares limitativas, atraviesa diversas fases, desde un primer momento de proximidad marxista hasta una última etapa tecno-prospectiva, en la que [B]teoriza acerca determinismo tecnológico en la construcción mediática del simulacro que informa la ‘realidad virtual’, como ‘desrealización’ de la realidad.[/B]
En el mundo postmoderno, advierte, no hay realidad, no hay historia, sino una simulacro de la realidad -la realidad desaparece- y la negación de la historia. Los medios de comunicación son para Baudrillard [B]los constructores ideológicos de la realidad virtual, de la ilusión radical que niega la realidad real mediante el ejercicio retórico de la ‘hiperrealidad’. [/B]

El terrorismo aparece a los ojos de Baudrillard como una forma de ruptura, consistente en inducir un [B]exceso de realidad e intentar así que el sistema entre en crisis ante este exceso de realidad[/B], ante la quiebra ideológica de la estrategia virtual. No obstante, escribe, [B]“el derrumbe de las torres del World Trade Center es inimaginable, pero no basta para hacerlo real”[/B]. Un suplemento de violencia no es suficiente para abrir la puerta de la realidad. Pues la realidad es un principio, y es este principio el que se ha perdido […] El atentado correspondía a un desbordamiento del evento por encima de todos los modelos interpretativos, por el contrario esta guerra bestialmente militar y tecnológica [Afganistán] corresponde a un desbordamiento del modelo sobre el evento, [B]por ende a una apuesta fáctica y a un no-lugar[/B]. La guerra como prolongación de la ausencia de política por otros medios[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ME SUPERA, ES DEMASIADO PARA EL SENCILLO INTELECTO DE ESTE HUMILDE TRABAJADOR…

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SE NOTA QUE EL SR. BAUDRILLARD FUMA DE LA BUENA[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]HE SEGUIDO EL CONSEJO Y ESTOS SON LOS RESULTADOS:[/I]

[COLOR=“DarkGreen”][I]LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ME SUPERA, ES DEMASIADO PARA EL SENCILLO INTELECTO DE ESTE HUMILDE TRABAJADOR…

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SE NOTA QUE EL SR. BAUDRILLARD FUMA DE LA BUENA[/I][/COLOR][/QUOTE]
jajajajajjaja
te salió buena wn

igual el primer parrafo que citaste no me parece descabellado tiene su lógica desde esaa perspectiva

de la parte en que el terrorismo viene a generar crisis por atiborrar de realidad pa delante se puso mas ray bradbury el asunto…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]HE SEGUIDO EL CONSEJO Y ESTOS SON LOS RESULTADOS:[/I]

[COLOR=“DarkGreen”][I]LA VERDAD ES QUE TODO ESTO ME SUPERA, ES DEMASIADO PARA EL SENCILLO INTELECTO DE ESTE HUMILDE TRABAJADOR…

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SE NOTA QUE EL SR. BAUDRILLARD FUMA DE LA BUENA[/I][/COLOR][/QUOTE]

Si… de hecho… Buena acotación… aunque como lectura no deja de ser interesante…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I][/I]
[COLOR=“DarkGreen”][I]
LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SE NOTA QUE EL SR. BAUDRILLARD FUMA DE LA BUENA[/I][/COLOR][/QUOTE]

:smiley: ahahahaaha

[QUOTE=Danny Ocean]Si… de hecho… Buena acotación… aunque como lectura no deja de ser interesante…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]MIRE SR OCEAN, DE VERDAD Y CON TODO RESPETO, YO CREO QUE SOLO PUEDE SER INTERESANTE PARA QUIEN TIENE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PENSAR GRAN PARTE DEL DIA EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO…
PARA LOS QUE NOS DEDICAMOS A TRABAJAR Y BUSCAR LAS FORMAS MAS EFICIENTES PARA CREAR RIQUEZA, ESTA LEJOS DE SER INTERESANTE, ES MAS BIEN INUTIL.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]MIRE SR OCEAN, DE VERDAD Y CON TODO RESPETO, YO CREO QUE SOLO PUEDE SER INTERESANTE PARA QUIEN TIENE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PENSAR GRAN PARTE DEL DIA EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO…
PARA LOS QUE NOS DEDICAMOS A TRABAJAR Y BUSCAR LAS FORMAS MAS EFICIENTES PARA CREAR RIQUEZA, ESTA LEJOS DE SER INTERESANTE, ES MAS BIEN INUTIL.[/I][/COLOR][/QUOTE]

!crazy!