San Pedro, te da las llaves del cielo

El trichocereus Pachanoi, más conocido como San Pedro, es una cactácea columnar de color verde azulado que contiene mescalina como principal principio psicoactivo.

Quisiera saber quienes han tenido una experiencia alucinógena con esta cactácea, que según quienes la han probado “te entrega las llaves del cielo”. ¿Es realmente una buena experiencia?, ¿la recomendarían?.
quienes no lo han hecho ¿lo harían con las respectivas precauciones? :cool:

yo hace rato que le quiero hacer a esa mano, siempre se me funa, porfis ayuden a drogarme den informaichon

[QUOTE=pelao_24]El trichocereus Pachanoi, más conocido como San Pedro, es una cactácea columnar de color verde azulado que contiene mescalina como principal principio psicoactivo.

Quisiera saber quienes han tenido una experiencia alucinógena con esta cactácea, que según quienes la han probado “te entrega las llaves del cielo”. ¿Es realmente una buena experiencia?, ¿la recomendarían?.
quienes no lo han hecho ¿lo harían con las respectivas precauciones? :cool:[/QUOTE]

Pelao, haremos una investigacion profunda sobre este cactáceo, que debe star muy bueno, como sabemos, hubo tribus que realizaban ritos para conectarse con sus dioses, compañeros los invito para que hagamos esta practica, debe ser muy buena, a continuancion les dare un link para que conozcan mas de esto
:coffee:

Israel, mi vecina tiene uno, hay que hacerle una visita nocturna :smiley:

Aqui tienen una imagen de esta preciosura
Listo para su previa coccion, y luego a volar mis hermanos!!!
yeah!!! :coffee:

ya po hagamo una junta no me deje juera po. abramos el cielo jajajajajaja la wea fleta

[QUOTE=Rojosangre]ya po hagamo una junta no me deje juera po. abramos el cielo jajajajajaja la wea fleta[/QUOTE]
Compañero, bienvenido, y hay que puro hacerlo pues, a volar y ver el cielo mierda!!!

jajajajaj hay provao flroipondio hay si que quedai cuatico. recomendable pero acompañao eso si. yapo hay que puro ponerse de acuerdo y visitar a san pedrito

[QUOTE=Rojosangre]jajajajaj hay provao flroipondio hay si que quedai cuatico. recomendable pero acompañao eso si. yapo hay que puro ponerse de acuerdo y visitar a san pedrito[/QUOTE]

Ya pues kompañero, leamos sobre esto, informemosno bien, y luego a cocinar para volar, jajaja.

Igual quiero hacer esto con un fin de estudio psicologico, para cachar la volada, y no pa quedarse pegado

eso es cierto no es lo mismo ser drogo que Psiconauta

Por supuesto que si pues compañero, comprobaremos empiricamente de que se trata esto :coffee:

Me basta y me sobra con la floripondio. Quedé demasiado mal por 2 día seguidos, viendo puras weas. Me quedo con la hierbita, aunque hace más de 1 año que no fumo.

[QUOTE=Ofelia]Me basta y me sobra con la floripondio. Quedé demasiado mal por 2 día seguidos, viendo puras weas. Me quedo con la hierbita, aunque hace más de 1 año que no fumo.[/QUOTE]

Y te atreverias a probar esto, solamente para ver que reacciones tiene, para hacer un analisis empirico
:coffee:

[QUOTE=Ofelia]Me basta y me sobra con la floripondio. Quedé demasiado mal por 2 día seguidos, viendo puras weas. Me quedo con la hierbita, aunque hace más de 1 año que no fumo.[/QUOTE]

yeah yeah es fuerte, pero a mi lo que no me gusto fue el sabor era tan repasosa la wea. ahora a mi me duro un dia no ma pero vi hasta marcianos.

Quedé curada de espantos con la floripondio. Lo que si probaría es el peyote, de puro sapa no más.

el peyote es una variedad de San Pedro… eso me dijeron… a mi se me hace probar esa cuestion pq hay ke estar en buen estado físico pq se te acelera mucho la cuchara… pero igual voy :stuck_out_tongue:

ejalé vamops todos ya somos cuatro hagmos una junta psicotrópica toxicomana jajajaja

yeaaaaaaaaaa… yo llevo unas flores :stuck_out_tongue:

yo llevo un cuero de oveja, para pisarlo cuando probemos el peyote.

jajajaja… yaaaaaaaaaa… y la niña no cachaba… jajajajajaja