San Pedro, te da las llaves del cielo

en too caso jajajajajajaja
mish

Que conste que yo nunca dije que no sabía de drogas. A mi me cuentan las cosas, que es distinto (no me la creo ni yo) :D.

peyote asesino

wen grupo, aunke escuche como tres temas de ellos y nada mas

la floripondio tambien weno , pa saltar y webear , zunga cuero y wea buen tema.

eso cacho yo po

!shock!

Pablo, pelao, ya po cuando nos vamos a juntar para conseguirnos ese bello cactus, debemos hacer la operacion!!!

yo Pablo??? u otro Pablo??? jajajaja… igual debe ser rico, la carne del Agave,por ejemplo es dulcecita :stuck_out_tongue:

wones drogos, dejate unaaa!!!

unase po no sea picao

se pico, se pico

[size=12]$2[/size]

No somos promotor de drogas Quintrala, solo es un estudio, queremos estudiar reacciones cognitivas y fisicas, nada mas que eso

no creo que aqui se este diciendo tomen drogas chicos y chicas de faculty. no va por ahí el asunto. jejejeje
que conservadora usted señorita Quintrala.

y ke tienen las drogas naturales??? los nativos de américa las tomaron en sus ritos… ahora nosotros las queremos usar en nuestros nuevos ritos… estoy hablando en serio, úsalas, pero informadamente… ni ahí con tomarme algo que me produzca impotencia o me cague los pulmones…

lo que sucede es que hay gente de escuchar la palabra droga queda tarumada, altiro te ven en la calle angustiado, con una bolsa de neopren. tal como lo dice Razalgul, la enorme mayoría de las culturas nativas de américa se servía de esto para sus ritos cosmológicos. si uno usa drogas informadamente y a sabiendas de los efectos cual es el problema. ni siquiera se incurre en ilegalidad. gran parte de las drogas consumidas en esos tiempos y que hoy pueden volver a consumirse no estan penalizadas. floripondio insigne ejemplo. es una planta uqe esta en cualquier plaza. el algarrobo, el san pedro, la ayahuasca

Pd: con esas cosas cualquiera ve a quetzalcoatl jajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]lo que sucede es que hay gente de escuchar la palabra droga queda tarumada, altiro te ven en la calle angustiado, con una bolsa de neopren. tal como lo dice Razalgul, la enorme mayoría de las culturas nativas de américa se servía de esto para sus ritos cosmológicos. si uno usa drogas informadamente y a sabiendas de los efectos cual es el problema. ni siquiera se incurre en ilegalidad. gran parte de las drogas consumidas en esos tiempos y que hoy pueden volver a consumirse no estan penalizadas. floripondio insigne ejemplo. es una planta uqe esta en cualquier plaza. el algarrobo, el san pedro, la ayahuasca

Pd: con esas cosas cualquiera ve a quetzalcoatl jajajajaja[/QUOTE]

WAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ibay tan bien… te estaba comprando la seriedad jajajajajaja
Wena rojito :smiley:

asi es po se remata con un chiste y kaga el discurso jajajajajjaja

[QUOTE=Rojosangre]asi es po se remata con un chiste y kaga el discurso jajajajajjaja[/QUOTE]

Esa práctica es bien común… en mi jajajaja

jajajajaja… el discurso de Rojo… jajajajajaja

se burlan de mi malditos miserables jajajajajajaja bua no tengo credibilidad jajaa

yo te creo… de verdad, pero el chiste es reweno… jajajajajaja quetzalcoatl… jajajajaja

Es que yo iba cayendo… onda… “si tiene toda la razón…” y me cagó po jajajajajajaja