San Pedro, te da las llaves del cielo

pero hay personas que no conocen sus límites y ahí radica el problema creo yo…
Ya me puse latera jajajajja sorry

Mmmmm, chuta si esas personas no concen sus limites, deberan concerlo de alguna forma, es una cosa de uno, yo creo que todos debemos tener un limite, un nivel de cc absoluta.
Las adicciones actuales como dices Laper, son cosas tanto psicoactivas como la adiccion a la tv, a internet, a los video juegos, etc.
El nivel de limites que debemos tener cada uno radica en el contexto cultural que vamos creciendo, el tipo de educacion que se nos da, a partir de niños, y eso creará la personalidad de la persona a futuro, es kuatiko, ya me puse fome igual :stuck_out_tongue:

sobre la adiccion… adiccion a drogas, internet, chocolates… etc.
La diferencia es que las personas (o animalitos de experimentacion) siguen consumiendo la droga q le otorga una sensacion rica aun cuando esto va acompañado o seguido de una sensacion mala (caña, dolor de cabeza, desorientacion… descargas electricas pa los animalitos de experimentacion). Ahi esta el punto… cuando ya no podemos parar, aun cuando nos hace mal…

ah… es bacan q haya gente q diga: yo fumo caños pq son ricos y q no se van en la vola del chaman y q los aborigenes de no se adonde tb lo hacian… es q me duele la uña y en no se q pais la usan pa combatir el dolor y bla blaaaaaaa… :stuck_out_tongue:

yo fumo caños porque me gusta… me gusta el sabor, me gusta la volada, me gusta la weá desde la primera vez que lo probé… odio el paragua… sobretodo por el dolor de cabeza que me provoca… y porque es malo… quiero probar el peyote, el san pedro y floripondio… a todo esto es bakan ese grupo, una canción de ellos me identifica plenamente “Bailando como mono”… me encanta, la convertí en mi himno… donde vaya, pido que la toquen… tengo que estudiar… una vez me fume un tonto caño de cogollo antes de una prueba, estudié 1 hora y me saqué un 7,0… me terminé echando el ramo :p… es mi Karma… ramo donde me saco un 7,0 ramo que me echo… igual es bacán sacarte 7’s en la u… esas weás las veías reseguidas en el colegio, pero en la u… con un 5,0 soy feliz… la cagó… pasará en todas las carreras???.. en la mía ponen nota de presentación mínima en el examen… y así con los caños… ahora me fumaría uno cagado de la risa… ahora estaría con mi polola… con mi pierna… no importa que no estudie pa la prueba del lunes… la echo de menos… está trabajndo en un pub… en Maipú… y yo aquí en Viña… tan lejos, tan cerca… es una pelíucula verdad???.. y Trainspotting o como se diga??? … esa es una volada… a mi no me gustó… tampoco Requiem para un Sueño… sip… ahora estaría volada cagado de la risa por culpa de algún alucinógeno… pero estoy volado por la falta de sueño… igual chistosa la weá… paro mejor… o no???

[QUOTE=Razalgul]yo fumo caños porque me gusta… me gusta el sabor, me gusta la volada, me gusta la weá desde la primera vez que lo probé… odio el paragua… sobretodo por el dolor de cabeza que me provoca… y porque es malo… quiero probar el peyote, el san pedro y floripondio… a todo esto es bakan ese grupo, una canción de ellos me identifica plenamente “Bailando como mono”… me encanta, la convertí en mi himno… donde vaya, pido que la toquen… tengo que estudiar… una vez me fume un tonto caño de cogollo antes de una prueba, estudié 1 hora y me saqué un 7,0… me terminé echando el ramo :p… es mi Karma… ramo donde me saco un 7,0 ramo que me echo… igual es bacán sacarte 7’s en la u… esas weás las veías reseguidas en el colegio, pero en la u… con un 5,0 soy feliz… la cagó… pasará en todas las carreras???.. en la mía ponen nota de presentación mínima en el examen… y así con los caños… ahora me fumaría uno cagado de la risa… ahora estaría con mi polola… con mi pierna… no importa que no estudie pa la prueba del lunes… la echo de menos… está trabajndo en un pub… en Maipú… y yo aquí en Viña… tan lejos, tan cerca… es una pelíucula verdad???.. y Trainspotting o como se diga??? … esa es una volada… a mi no me gustó… tampoco Requiem para un Sueño… sip… ahora estaría volada cagado de la risa por culpa de algún alucinógeno… pero estoy volado por la falta de sueño… igual chistosa la weá… paro mejor… o no???[/QUOTE]

jajajaja, ayer me fume unos cogollos y quede estupido por horas, llege a mi casa y me puse a estudiar un rato, y es wea que me quedo todo claro.
Estoy de acuerdo con usted Razalgul, el paragua lo odio, solo natural, y sigue contando no mas, y que mala que tu polola este en maipu trabjando, luego llegara y estaran felices, jejeje, fumandose alguna cosita :eek:

bailando como mono espero encontrame …
jajajaj es de verdad un himno esa canción.
estando con mi novia, me tomo unas chelas escuchandola y un wen cuete , es un panorama ideal.

que mejor que eso, yo tuve una polola que era asi, la pasabamos bien, jajaja

Yo tuve un pololo que era así también. La pasabamos bien, aparte que escuchabamos Pink floyd siempre.

Yo no puedo soportar mucho rato a un mino mío fumando caños, porque se va solo en la vola y me deja “tirada” me aburro mucho y al final termino cansandoome del loquillo…
Comprobado jajaja

[QUOTE=Ofelia]Yo tuve un pololo que era así también. La pasabamos bien, aparte que escuchabamos Pink floyd siempre.[/QUOTE]

Me parece muy bien, jajaja, Pink Floyd, si yo hacia lo mismo, jejeje, fumemos?

[QUOTE=IsraelTheater]Me parece muy bien, jajaja, Pink Floyd, si yo hacia lo mismo, jejeje, fumemos?[/QUOTE]

Para qué pregunta la definición de urraka si ute tiene clarita la de jote? wajjajajajajajaja

[QUOTE=IsraelTheater]Me parece muy bien, jajaja, Pink Floyd, si yo hacia lo mismo, jejeje, fumemos?[/QUOTE]
Si aún fumara, te acompañaria, pero lo dejé hace más de 1 año. Aunque no sería malo probar de nuevo.

y?..y q jue!

yo creo que no te invitaron :smiley: