Santiago... por fin!

[quote=Dr. kaiser]me da lata contestarte porque es como hablarle a una pared…

pero si leyeras minimamente las noticias verias que las multas son por la falla del sistema de pago… mezclas peras con manzanas para justificar tus precarios argumentos…

pero bueno… hay que tener paciencia con los “trabajadores”… no se como entendiste el transantiago con un techo tan bajo…[/quote]

Siempre criticas y descalificas… eso tampoco es fundamentar una respuesta…

Con respeto a la falla… claramente el gobierno esta en toda su ley para pasarlas… y como dije anteriormente el gobierno “garantizara el desplazamiento de los ciudadanos”

Bonito es santiago con paraderos llenos de gente gritando y llorando porque no puede hacer algo tan simple como ir a su casa.

A mi no me causó gracia la situación.
No lo encontré lindo, en absoluto. Me dio pena.
Me dio pena que mucha gente tenga que dormir menos ("mejor su calidad de vida y levántese más temprano), que tengan qe compartir aún menos con sus familias… o bien que tenga que comprar su calidad de vida si es que le alcanza la plata para el taxi. Y al que no le alncanza la plata, que se aguante.

No sé como alguien puede estar contento con esta situación, ignorando a esos cientos de personas…

Y dale con culpar a los privados. Yo creo que está más que claro que el gobierno tiene buena parte de culpa en esto. Si alguien no es capaz de ver eso entonces ni siquiera vale la pena discutirlo, porque hay que estar demasiado cegado…

[QUOTE=Dr. kaiser]me da lata contestarte porque es como hablarle a una pared…

pero si leyeras minimamente las noticias verias que las multas son por la falla del sistema de pago… mezclas peras con manzanas para justificar tus precarios argumentos…

pero bueno… hay que tener paciencia con los “trabajadores”… no se como entendiste el transantiago con un techo tan bajo…[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]Sabes? pasas mucho tiempo escuchando al padre Raul Hasbun y no te das el tiempo de leer las noticias…

[B]Dices que las multas fueron cursadas por la falla de los validadores ???[/B]
Pues bien, aca te dejo la noticia, a ver si dejas de repetir estupideces…[/I][/COLOR]

[QUOTE=LA SEGUNDA] [COLOR=“DarkGreen”][B][SIZE=“4”]Gobierno inicia proceso de sanción contra cinco empresas del Transantiago [/SIZE][/B]

SANTIAGO.- [B]El déficit de máquinas en algunos sectores,[/B] las graves aglomeraciones de pasajeros en ciertos paraderos y la mala gestión de algunas flotas, hicieron que el Gobierno tomara cartas en el asunto y abriera el proceso de sanción contra cinco empresas operadoras del Transantiago que el fin de semana mostraron estas falencias.

Según consignó La Segunda, las firmas que arriesgan multas son Gran Santiago -que opera en el sector norte, sur y troncal de Américo Vespucio-, Metropolitana -del troncal de la zona poniente-, Express -del eje San Pablo-Alameda-Apoquindo, Nuevo Milenio -que trabaja en los sectores de Pudahuel, Lo Prado, Cerro Navia, Maipú, Cerrillos y Estación Central- y Redbus de la zona oriente.

El subsecretario de Transportes, Danilo Núñez, explicó que se habla de proceso de sanción, porque el Ejecutivo está a la espera del reporte oficial para luego iniciar el periodo de descargos. Además se están evaluando los hechos ocurridos hoy para ver si estas sanciones se extienden.

La autoridad agregó que si los problemas de operación se producen en los 3 primeros meses de puesta en marcha del plan, la multa fluctúa entre 5 mil y 10 mil UF, es decir hasta 183 millones de pesos.

Esta mañana el ministro de Transporte, Sergio Espejo, había anticipado que su cartera continuará la fiscalización de las máquinas y que se aplicarían las multas que fuesen necesarias.

Agregó que los contratos establecidos con los operadores fijan multas para el proceso de puesta en marcha del Transantiago en caso de incumplimiento de obligaciones.[/COLOR][/QUOTE]

[I]Espero que te quede claro…a ver si dejas la pedanteria de la lado y dejas de creerte superior por el solo hecho de escuchar de rodillas las predicas del Padre Raul Hasbun.[/I]

[QUOTE=Antonia]Bonito es santiago con paraderos llenos de gente gritando y llorando porque no puede hacer algo tan simple como ir a su casa.

A mi no me causó gracia la situación.
No lo encontré lindo, en absoluto. Me dio pena.
Me dio pena que mucha gente tenga que dormir menos ("mejor su calidad de vida y levántese más temprano), que tengan qe compartir aún menos con sus familias… o bien que tenga que comprar su calidad de vida si es que le alcanza la plata para el taxi. Y al que no le alncanza la plata, que se aguante.

No sé como alguien puede estar contento con esta situación, ignorando a esos cientos de personas…

Y dale con culpar a los privados. Yo creo que está más que claro que el gobierno tiene buena parte de culpa en esto. Si alguien no es capaz de ver eso entonces ni siquiera vale la pena discutirlo, porque hay que estar demasiado cegado…[/QUOTE]

OH !!!

Estoy pasmado … :S

Primero revolución!!
Ahora esta opinión tan acertada de la realidad actual del tema en contingencia …

Que viene despues …

renegar del tata? :stuck_out_tongue:

Que feo Dani… o sea antes no pensaba…?

[QUOTE=Balthazar]Que feo Dani… o sea antes no pensaba…?[/QUOTE]

Dije eso?

En que realidad vives loco la dura !!!

A todo esto leela.

ya po… y las opiniones cuando, puro bla,bla y nada en concreto…creo que los empresarios noquisieron sacar sus micros para boicotear el transantiago, a penas se acabe la gratuidad las micros floreceran por todos lados, y a pagr se ha dicho, en todo caso nada me extraña en nuestro pais hay que pagar o golpear la mesa para que las cosas funcionen…