Saqueos en marcha CUT

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]LAS VERDADERAS DEMOCRACIAS DEBEN DEFENDER LAS MINORIAS.[/QUOTE]
porque son las mayorias las que gobiernan…

yeps… y ya tuvimos 17 años de un gobierno de minorías… :coffee: y no nos gustó

[QUOTE=Arwyn]yeps… y ya tuvimos 17 años de un gobierno de minorías… :coffee: y no nos gustó[/QUOTE]

parece que a algunos les gusta que les digan lo que deben hacer… y sin protestar…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]NO NECESITAMOS “INSTRUCCION CIVICA” NECESITAMOS QUE SE RESPETEN NUESTROS DERECHOS, TAL COMO RESPETAMOS LOS DE LOS DEMAS.[/QUOTE]
lo que dices no tiene ni patas ni cabezas que derechos vas a defender sin instruccion civica, como crees que sabras cuales son tus derechos sin eso,

si no te sabes comportar en sociedad menos aun vas a poder defender tus derechos

por ultimo si no respetan tus derechos que harias quedarte callado para eso son la mas manifestaciones para explicitar que piensas que tus derechos estan siendo vulnerados

no seas inconsecuente, si vas a opinar opina en serio

[QUOTE=h_escobar]por eso existen los instrumentos necesarios para hacer respetar tus derechos… de hecho la intendencia va a iniciar acciones legales por ellos, y cada particular esta en su derecho de garantizar sus derechos…

pero no puedes cohartar un derecho como el de manifestarse, el de reunion, porque posiblemente unos delincuentes cometen actos violentos…

esa actitud seria como invadir un pais extranjero, porque en ese pais viven 3 pelagatos que me hicieron daño…

entiendes el punto?[/QUOTE]
LO ENTENDERIA SI EL DAÑO NO SE REPITIERA EN LAS MISMAS FECHAS DURANTE ESTOS 15 AÑOS…

mas daño se hubiera producido sino se celebrara esa fecha…

entiendes lo que se celebra…

a verdad que tu haces horas extras de horas extras, bueno antes no se pagaban…

hablando en serio: en las democracias tu puedes manifestar tu descontento… debe llegar incluso el momento en que ni siquiera debes pedir permiso, sino que reunirte y avisar que lo vas a hacer…

1 esto no pasa todos los años
2 no autorizar estas marchas vulnera derechos otorgados por la constitucion de modo tal que tu solucion es la que atenta contra el respeto a los derechos de los ciudadanos

[QUOTE=Rojosangre]lo que dices no tiene ni patas ni cabezas que derechos vas a defender sin instruccion civica, como crees que sabras cuales son tus derechos sin eso,

si no te sabes comportar en sociedad menos aun vas a poder defender tus derechos

por ultimo si no respetan tus derechos que harias quedarte callado para eso son la mas manifestaciones para explicitar que piensas que tus derechos estan siendo vulnerados

no seas inconsecuente, si vas a opinar opina en serio[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO NECESITAMOS NINGUNA INSTRUCCION PARA RECONOCER NUESTRO DERECHO A LA PROTECCION DE NUESTRA PROPIEDAD. ES ASI DE SIMPLE.
EL ESTADO TIENE LA OBLIGACION DE GARANTIZARLA.[/COLOR]

en todo el mundo se marcha en esta fecha hasta en tus modelos a seguir en todas partes quedan cagadas mas o menos es una fecha importante con un significado fuerte

si le quitas esto al pueblo pasas a llevar su dignidad porque recuerda que no todos los trabajadores quieren llevar una vida laboral tan sumisa y egoista como la tuya, como la opcion que a ti te gustaria.

en que pais crees que vives, juras que aca los trabajadores estan tan bien que no hay porque mierda reclamar

[QUOTE=h_escobar]mas daño se hubiera producido sino se celebrara esa fecha…

entiendes lo que se celebra…

a verdad que tu haces horas extras de horas extras, bueno antes no se pagaban…

hablando en serio: en las democracias tu puedes manifestar tu descontento… debe llegar incluso el momento en que ni siquiera debes pedir permiso, sino que reunirte y avisar que lo vas a hacer…[/QUOTE]
SI EL TEMA ES BIEN SIMPLE…LA INTENDENCIA SABE QUE CON CADA MARCHA QUE AUTORIZA EN EL CENTRO, SE PROVOCAN DESMANES Y VANDALISMO…SI LO SABE POR QUE LO PERMITE ??? ACASO LOS LOCATARIOS Y VECINOS DEL CENTRO DEBEN ACEPTAR LA TIRANIA DE LA MAYORIA ???

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]NO NECESITAMOS NINGUNA INSTRUCCION PARA RECONOCER NUESTRO DERECHO A LA PROTECCION DE NUESTRA PROPIEDAD. ES ASI DE SIMPLE.
EL ESTADO TIENE LA OBLIGACION DE GARANTIZARLA.[/COLOR][/QUOTE]
eres un ignorante
asi de simple

uno porque la gente comun tiene pico idea cuales son los deberes del estado si no hay instruccion civica de por medio

y dos porque los derechos no deben vulnerar otros derechos

si aca quedo la kaga existe la ley para sancionar a quienes resulten responsable, el camino no es suprimir el derecho de reunion

creo que ya me puedo explicar tu pensamiento
te falta instruccion civica es logico esa era la causa…

mal por que te saltastes una parte importante de la educacion formal necesaria para desenvolverte en la sociedad civil

[QUOTE=Rojosangre]en todo el mundo se marcha en esta fecha hasta en tus modelos a seguir en todas partes quedan cagadas mas o menos es una fecha importante con un significado fuerte

si le quitas esto al pueblo pasas a llevar su dignidad porque recuerda que no todos los trabajadores quieren llevar una vida laboral tan sumisa y egoista como la tuya, como la opcion que a ti te gustaria.

en que pais crees que vives, juras que aca los trabajadores estan tan bien que no hay porque mierda reclamar[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]YO SOY TRABAJADOR Y HOY ME TOCO TRABAJAR, COMO MUCHOS.
Y COMO MUCHOS, NO ME INTERESA QUE “EL PUEBLO” MARCHE, GRITE O BAILE EN LA CALLE, MIENTRAS SE RESPETE LA INTEGRIDAD DE LA PROPIEDAD.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]SI EL TEMA ES BIEN SIMPLE…LA INTENDENCIA SABE QUE CON CADA MARCHA QUE AUTORIZA EN EL CENTRO, SE PROVOCAN DESMANES Y VANDALISMO…SI LO SABE POR QUE LO PERMITE ??? ACASO LOS LOCATARIOS Y VECINOS DEL CENTRO DEBEN ACEPTAR LA TIRANIA DE LA MAYORIA ???[/QUOTE]

1 porque el derecho de reunion lo garantiza

2 porque la cut cumplio con las normativas que intendencia fijo para efectuarse la marcha

3 los weones que dejan la kaga no son la mayoria

4 es una mentira del porte de un buque decir que cada marcha termina en kagada vandalismo etc

5 anda a las marchas y no te enteres de las weas por la tele porque se nota que no sabes de que hablas

[QUOTE=Rojosangre]eres un ignorante
asi de simple

uno porque la gente comun tiene pico idea cuales son los deberes del estado si no hay instruccion civica de por medio

y dos porque los derechos no deben vulnerar otros derechos

si aca quedo la kaga existe la ley para sancionar a quienes resulten responsable, el camino no es suprimir el derecho de reunion

creo que ya me puedo explicar tu pensamiento
te falta instruccion civica es logico esa era la causa…

mal por que te saltastes una parte importante de la educacion formal necesaria para desenvolverte en la sociedad civil[/QUOTE]

creo que se te pasó la mano… ¬¬

por lo demás muchos obreros defendieron sus derechos sin ningún ápice de conocimiento de los mismos y sin haber pisado las escuelas para enterarse que miercole era la educación civica, más bien lo hicieron por intuición, por sobrevivencia, porque la cuestión no dio para más…

El está defendiendo su punto de vista del otro lado de la butaca… no tienes para qué enrostrar de manera tan indigna algo así. :mad:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]YO SOY TRABAJADOR Y HOY ME TOCO TRABAJAR, COMO MUCHOS.
Y COMO MUCHOS, NO ME INTERESA QUE “EL PUEBLO” MARCHE, GRITE O BAILE EN LA CALLE, MIENTRAS SE RESPETE LA INTEGRIDAD DE LA PROPIEDAD.[/COLOR][/QUOTE]
como muchos y como muchos trabajadores que no son como tu menos mal

a la gente que no le interesa es a la gente que la falto educacion civica o que fue al colegio a puro webiar

felizmente tampoco todos los trabajadores caen en esa categoria

felizmente

[QUOTE=Rojosangre]eres un ignorante
asi de simple

uno porque la gente comun tiene pico idea cuales son los deberes del estado si no hay instruccion civica de por medio

y dos porque los derechos no deben vulnerar otros derechos

si aca quedo la kaga existe la ley para sancionar a quienes resulten responsable, el camino no es suprimir el derecho de reunion

creo que ya me puedo explicar tu pensamiento
te falta instruccion civica es logico esa era la causa…

mal por que te saltastes una parte importante de la educacion formal necesaria para desenvolverte en la sociedad civil[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]SOY IGNORANTE, NO TUVE LA OPORTUNIDAD QUE TU TUVISTE DE ESTUDIAR.
PERO NO ANDO POR LA VIDA CULPANDO AL MUNDO DE MIS DESGRACIAS…PREFIERO TRABAJAR.
Y COMO SE EL ESFUERZO QUE CUESTA OBTENER LAS COSAS, ES QUE ME INDIGNA VER COMO EL GOBIERNO NO HACE NADA PARA DEFENDER LA OBRA DE QUIENES TRABAJAN Y DAN TRABAJO, POR CAUSA DE UNA MAYORIA SUPUESTAMENTE ILUSTRADA, PERO QUE ACTUAN COMO VULGARES LADRONES.[/COLOR]

[QUOTE=Arwyn]creo que se te pasó la mano… ¬¬

por lo demás muchos obreros defendieron sus derechos sin ningún ápice de conocimiento de los mismos, más bien por intuición, por sobrevivencia, porque la cuestión no dio para más…

El está defendiendo su punto de vista del otro lado de la butaca… no tienes para qué enrostrar de manera tan indigna algo así. :mad:[/QUOTE]

y nadie critica que la desesperacion sea la que lleve a la manifestacion

no creo que se me haya pasado ni un apice a mi me parece bastante mas fuerte negar la necesidad de instruirse civicamente.

[QUOTE=Rojosangre]y nadie critica que la desesperacion sea la que lleve a la manifestacion

no creo que se me haya pasado ni un apice a mi me parece bastante mas fuerte negar la necesidad de instruirse civicamente.[/QUOTE]

yo creo que si…
esto es un foro donde se debaten puntos de vista, no donde se enrostran las falencias del otro…

Yo te podría enrostrar tus horrores ortográficos pero estaría cayendo en el mismo saco… cada quien tiene sus falencias que deben ser respetadas.

¿Por qué lo intentas convencer? Basta con instruir… si no puede o no quiere entender lo que dices… pues filo! el intentar rebajar a quien consideras tu oponente no te hace vencedor… simplemente indica que se te acabaron los argumentos.

Debate con las ideas, no con el individuo.

[QUOTE=h_escobar]porque son las mayorias las que gobiernan…[/QUOTE]
[CENTER][COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. ¡La libertad es un cordero bien armado rebatiendo el voto![/SIZE]
[B]Benjamin Franklin[/B][/COLOR][/CENTER]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]SOY IGNORANTE, NO TUVE LA OPORTUNIDAD QUE TU TUVISTE DE ESTUDIAR.
PERO NO ANDO POR LA VIDA CULPANDO AL MUNDO DE MIS DESGRACIAS…PREFIERO TRABAJAR.
Y COMO SE EL ESFUERZO QUE CUESTA OBTENER LAS COSAS, ES QUE ME INDIGNA VER COMO EL GOBIERNO NO HACE NADA PARA DEFENDER LA OBRA DE QUIENES TRABAJAN Y DAN TRABAJO, POR CAUSA DE UNA MAYORIA SUPUESTAMENTE ILUSTRADA, PERO QUE ACTUAN COMO VULGARES LADRONES.[/COLOR][/QUOTE]

uno el que no hayas tenido la oportunidad de haber estudiado no tiene nada que ver con que pienses que los trabajadores no necesiten de instruccion civica, porque cuando afirmas eso estas afirmando que no importa educar a un trabajador en este aspecto y eso es denigrar sus condicion de ciudadano acometiendo contra la posibilidad de que los trabajodres esten al tanto de sus derechos

mal porque te faltaron oportunidades, bien por que empatices con el sacrificio de quienes se han esforzado para tener algo y ven como unos babosos de mierda les hacen cagar su esfuerzo en una manifestacion, bien que te preocupe su bienestar

sin embrago eso no tiene nada que ver con restringir los derechos de otros trabajadores que han tenido los mismos problemas que tu pero que han optado por manifestarse para que no siga sucediendo lo que los obliga a movilizarse en benefico tanto como para ellos como a trabajadores como tu que no solidarizan con su causa