Ese tipo de discusiones al MP, no podemos desvirtuar un tema de contingencia, verdad?
se nota, por q hasta te das la paja de citarme
sito metanoia… fin del off topic, al menos por mi parte…
buuuu, yo queria mas pelea…
siguiendo con el tema…
ojala que la intendecia haga caso omiso a las ideas sobre el prohibir el derecho de reunion…
ya que eso es una vuelta al pasado…
jajajaja!!!
creo q mas q prohibir lo q debe hacer es destinar recursos a la prevencion del vandalismo… hay q mandar pacos con lanzallamas…
o lo q escuche, y me dio risa, iban unos viejos en la micro conversando y decian, por q no los marcan con balas de pintura, y despues a atrapar cabros chicos no mas… me dio risa, pero tan mala idea no es
No es mala idea … pero todo pasa por el control interno … no creo que sea necesario tener que recurrir a la represión para poder controlar a nuestra propia gente.
Son muchos los grupos que estan organizados y financiados solo para crear el caos. A ellos los debemos retirar de las manifestaciones pero la misma gente que esta dentro de ellas identificar y dar aviso.
Otra cosa, este tipo de violencia solamente se ve en fechas claves…
Por lo tanto nos damos cuenta de que no es una politica de accion de estos grupos, sino que es algo para llamar la atencion…
La violencia solo es justificable despues de el dialogo, por ejemplo si se realiza una verdadera reforma el sistema electoral chileno, dando mas especios de participacion, seria una razon para no fomentar la violencia, pero si no es tal la reforma, se van a encontrar con mucha gente que podria generar violncia, ya que no existirian los canales para que estas personas puedan representar sus ideas…
Al menos yo conozco las ideas anarquistas y me simpatizan, pero en formas de actuar no estoy con ellos…
Pero la violencia es admisible en casos…
en este creo que no…
El PC al menos lleva años pidiendo un cambio al sistema binominal…ahora si no lo hacen creo que sera necesario protestar.
el sistema binominal, genera que los que quieran llegar al parlamento sean personas de derecha…
Ya que la cencertacion y la alianza son los dos bloques que gobiernan y no pueden participar las personas de izquierda…eso esta mal…
La izquierda ha sido excluida de este jueguito “democratico” (da risa que digan democratico, si solo participan ideas PRO-MERCADO e IDEAS DE DERECHA).
Por eso estos grupos reaccionan con violencia, ya que son marginados…y mas encima hablen de democracia, estado de derecho, hablen de DDHH, hablen de Justicia, etc.
La concertacion y la alianza se llena la boca de estas cosas y no cumplen, nada, como no van a haber grupos que reaccionen asi??
Lo otro, creo que a estos grupos se les escapo de las manos, el lumpen…
Ya que si los cuadernos de LAPiz lopez que robaron, si los hubiesen recuperado y se los regalan a niños de poblaciones, es justificable… Y me meto en la raja la propiedad privada de el señor lapiz lopez, ya que en ese caso es para el bienestar de niños pobres que no pueden acceder a eso.
[quote=Roberto]
Lo otro, creo que a estos grupos se les escapo de las manos, el lumpen…
Ya que si los cuadernos de LAPiz lopez que robaron, si los hubiesen recuperado y se los regalan a niños de poblaciones, es justificable… Y me meto en la raja la propiedad privada de el señor lapiz lopez, ya que en ese caso es para el bienestar de niños pobres que no pueden acceder a eso.[/quote]
jajaja!!! yo con o sin protesta quemaria esa wea… nunca atienden ahi ¬¬!
[QUOTE=soleil]se nota, por q hasta te das la paja de citarme…[/QUOTE]
SI CLARO…NI TE IMAGINAS LO PAJERO QUE RESULTA DIRIGIR EL CURSOR HACIA EL BOTON “CITAR” Y APRETARLO…Y NI HABLAR DE LEER MAS DE UN PARRAFO…
[QUOTE=ROBERTO]Ya que si los cuadernos de LAPiz lopez que robaron, si los hubiesen recuperado y se los regalan a niños de poblaciones, es justificable… Y me meto en la raja la propiedad privada de el señor lapiz lopez, ya que en ese caso es para el bienestar de niños pobres que no pueden acceder a eso.[/QUOTE]
ES TAN POBRE ESTE PAIS QUE LOS NIÑOS DE LAS POBLACIONES NO TIENEN PARA PAGAR $100 POR UN LAPIZ Y MENOS AUN $500 PARA UN CUADERNO…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]
ES TAN POBRE ESTE PAIS QUE LOS NIÑOS DE LAS POBLACIONES NO TIENEN PARA PAGAR $100 POR UN LAPIZ Y MENOS AUN $500 PARA UN CUADERNO…[/QUOTE]
Toda la razon.
Y si lo dices en tono ironico, respondeme una pregunta: ¿Donde chucha vives? porque dejame decirte que con un sueldo minimo no alcanza.
[QUOTE=Roberto]Toda la razon.
Y si lo dices en tono ironico, respondeme una pregunta: ¿Donde chucha vives? porque dejame decirte que con un sueldo minimo no alcanza.[/QUOTE]
ES QUE NINGUNA FAMILIA VIVE CON EL MINIMO…PORQUE ESA FAMILIA TRADICIONAL DONDE EL PADRE DEPENDE DE UNA UNICA FUENTE LABORAL Y LA MADRE SOLO SE DEDICA A CUIDAR LOS HIJOS YA NO EXISTE…LAS COSAS HAN CAMBIADO…LA REVOLUCION INDUSTRIAL QUEDO ATRAS, VIVIMOS EN LA REVOLUCION DE LAS COMUNICACIONES.
De las Telecomunicaciones querrás decir …
[QUOTE=Metanoia]De las Telecomunicaciones querrás decir …[/QUOTE]
EXACTO !! ES QUE COMO TODO AVANZA A UN RITMO VERTIGINOSO, MUCHOS COMO YO, SE QUEDAN EN CONCEPTOS Y ESQUEMAS MUY ARCAICOS.
Lo que sucede es que muchos como tú estan cesgados por la misma gente que los gobierna y no quiere que sepan más … ni avanzen.
Espero no sea, irónico lo que dices.
pa q tan simpatico señor q cree en dios?
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ES QUE NINGUNA FAMILIA VIVE CON EL MINIMO…PORQUE ESA FAMILIA TRADICIONAL DONDE EL PADRE DEPENDE DE UNA UNICA FUENTE LABORAL Y LA MADRE SOLO SE DEDICA A CUIDAR LOS HIJOS YA NO EXISTE…LAS COSAS HAN CAMBIADO…LA REVOLUCION INDUSTRIAL QUEDO ATRAS, VIVIMOS EN LA REVOLUCION DE LAS COMUNICACIONES.[/QUOTE]
de que familia tradicional hablas? de que mundo hablas?
parece que necesitas dar una vuelta por los hogares de tus compañeros trabajadores… coversar algo mas que de trabajo, hablar de sus vidas…
tu tienes hijos? eres casado?
jajaj in god ya la caga
anda a darte una vuelta por santiago
habla con la gente …no trabaje tanto que no le queda tiempo para mirar a su alrededor
o q vaya q ver a la gente q estuvo peleando por
muchos años por una vivienda digna para su familia…
si ellos deben vivir con un palo por lo menos…
es idea mia, o alguien esta meando fuera del tiesto???
no he dicho nombres, pa q no se enojen
[QUOTE=soleil]es idea mia, o alguien esta meando fuera del tiesto???
no he dicho nombres, pa q no se enojen[/QUOTE]
No, como se te ocurre si estamos como los prisioneros en los 80`
“Lo estamos pasando muy bien yeee yeee yyeeee
Engordamos bastante ia ia ia ooo
Esto es la raja la la la a”
[QUOTE=hugo]una cosa es decir que no se avanza y otra muy distinta es conformarse y pensar que todos estamos bien…[/QUOTE]
Y también decir que se esta avanzando mal, o que se esta avanzando pero se podria avanzar con los mismos recursos y mucho más.