Saqueos en marcha CUT

eso. como negar que se ha avanzado pero no creo que se este avanzando correctamente ni eficientemente. para qyuuioenes se esta avnzando …avanzando en que direccion beneficiando mayoritariamente los intereses de quien

[QUOTE=Rojosangre]jajaj in god ya la caga

anda a darte una vuelta por santiago

habla con la gente …no trabaje tanto que no le queda tiempo para mirar a su alrededor[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Y DONDE ESTA ESA MAYORIA POBRE Y MARGINADA, A LA QUE VA DIRIGIDA TU DISCURSO ???
NO HAS PENSADO QUE EL ESCASO APOYO OBTENIDO POR TU SECTOR, TE PUEDE DECIR ALGO DE LA SITUACION CAOTICA EN LA QUE SUPUESTAMENTE VIVE UNA GRAN PORCION DE LA POBLACION ??[/COLOR]

[QUOTE=medicinico]o q vaya q ver a la gente q estuvo peleando por
muchos años por una vivienda digna para su familia…

si ellos deben vivir con un palo por lo menos…[/QUOTE]
ACASO TU PERTENECES A ESA GENTE QUE HABLAS CON TANTA PROPIEDAD ??? NO LO CREO, POR QUE ESA GENTE NO ACOSTUMBRA A LLORAR EN PUBLICO SUS PROBLEMAS, TRABAJA PARA SALIR ADELANTE Y POR MUCHO MENOS DE UN “PALO” MENSUAL.

no no lo pienso asi y no es asi

por que es e sector pobre esta votando por la concertacion la alianza y en menor medida la izquierda

no es que no existan

por potra parte esta claro que la izquierda debe hacer mejor las cosas para mejorar su votacion
que no es el tema en etse caso

asi es como tratas de manipular las cosas siempre para concordarlas con tu ideologia extremistamente liberal que comparte menos gente que los comunistas?

pero insito date tioempo para darte unas vuelats por santiago o por otras partes. asi dejas de negar a los pobres del pais

[QUOTE=Roberto]No, como se te ocurre si estamos como los prisioneros en los 80`
“Lo estamos pasando muy bien yeee yeee yyeeee
Engordamos bastante ia ia ia ooo
Esto es la raja la la la a”[/QUOTE]
LAMENTO MUCHO QUE NO LO PASES BIEN, PERO ESO NO ES CULPA DEL RESTO QUE NO LES DA EL VOTO EN LAS ELECCIONES.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ACASO TU PERTENECES A ESA GENTE QUE HABLAS CON TANTA PROPIEDAD ??? NO LO CREO, POR QUE ESA GENTE NO ACOSTUMBRA A LLORAR EN PUBLICO SUS PROBLEMAS, TRABAJA PARA SALIR ADELANTE Y POR MUCHO MENOS DE UN “PALO” MENSUAL.[/QUOTE]
y que sabes tu si no los conmoces

si los conocieses no hablarias las atrocidades que hablas

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]LAMENTO MUCHO QUE NO LO PASES BIEN, PERO ESO NO ES CULPA DEL RESTO QUE NO LES DA EL VOTO EN LAS ELECCIONES.[/QUOTE]
y que ierda tiene que ver el tema con el vot del pc o de cualquier sector proque desvias la discusion a eso

el tema es que no se pueden restringir las libertades y derechos de las personas por un grupo de sacoweas que deja la caga

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ACASO TU PERTENECES A ESA GENTE QUE HABLAS CON TANTA PROPIEDAD ??? NO LO CREO, POR QUE ESA GENTE NO ACOSTUMBRA A LLORAR EN PUBLICO SUS PROBLEMAS, TRABAJA PARA SALIR ADELANTE Y POR MUCHO MENOS DE UN “PALO” MENSUAL.[/QUOTE]

pa q venir con weas,
no pertenezco,
pero convivo con ellos dia a dia
converso y conozco sus problemas
y aunq mucho no puedo hacer
estoy conciente de lo q los aqueja
a diferencia de ti…

yo si conozco a esa gente
generalmente me toca defenderlas y lamentablemnte en otras, estar de contraparte…

y te aseguro que no lloran sus problemas en publico, porque deben agachar la cabeza, sino se las cortan…

[QUOTE=h_escobar]yo si conozco a esa gente
generalmente me toca defenderlas y lamentablemnte en otras, estar de contraparte…

y te aseguro que no lloran sus problemas en publico, porque deben agachar la cabeza, sino se las cortan…[/QUOTE]
ENTONCES POR QUE VOTASTE POR LA CONCERTACION ???

por q era el mal menor po wn…
tu crees q votamos por bachelet por su
gran planteamiento politico
si ni se ha visto a la gordi…

es que tu piesas que toda la gente que vota por la concertacion piensa como tú?

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ENTONCES POR QUE VOTASTE POR LA CONCERTACION ???[/QUOTE]

porque creo en el progresismo… porque entiendo que se ha venido avanzando… porque la derecha no es alternativa de gobierno valida para mi y la izquierda extraparlamentaria no esta capacitada para gobernar…

pero a diferencia tuya se que la base de la concertacion es el progreso no el estancamiento, se que las cosas mejoran pero aun falta mucho camino…

creo en la propiedad privada, pero tambien se que ella debe dar paso al bien comun… creo en el papel del estado para regular el mercado… creo en el papel del estado en materia de politicas sociales…

creo en la libertad, pero en base a toleracia… creo en la voluntad del pueblo y por eso entiendo que su papel a esta limitado a la minima expresion… creo en esta democracia pero se tambien que debe perfeccionarse…

POR ESO ESTOY CON LA CONCERTACION…

la pregunta es, porque estas tu, con la concertacion?

si crees en el papel del mercado, ojala sin contrafuertes estatales…
crees en la propiedad privada sin limites…
crees que no existe espacio en nuestra sociedad para aquellos que tienen ideas distintas a las tuyas…
crees que las cosas estan bien, tal como estan…

[QUOTE=medicinico]por q era el mal menor po wn…
tu crees q votamos por bachelet por su
gran planteamiento politico
si ni se ha visto a la gordi…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]LE PREGUNTE AL CONCERTACIONISTA H ESCOBAR…
POR QUE LAS RAZONES POR LAS QUE VOTO EL 5%, NO INTERESAN.[/COLOR]

y pensaba que to era prepotento con algunas respuestas

lo suyo in god ya es caso clinico esta grave la cosa

[QUOTE=H ESCOBAR]la pregunta es, porque estas tu, con la concertacion?

si crees en el papel del mercado, ojala sin contrafuertes estatales…
crees en la propiedad privada sin limites…
crees que no existe espacio en nuestra sociedad para aquellos que tienen ideas distintas a las tuyas…
crees que las cosas estan bien, tal como estan…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]PERO SI LA CONCERTACION ACOGE A LOS LIBERALES !!! SIEMPRE LO HA HECHO. NO EXCLUYE A PRIORI, SABE ESCUCHAR Y BUSCA EL CONSENSO A LA HORA DE LAS GRANDES DECISIONES !!!
SABE CUAL ES EL CAMINO DEL DESARROLLO !!! ESO ES LO FUNDAMENTAL.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LE PREGUNTE AL CONCERTACIONISTA H ESCOBAR…
POR QUE LAS RAZONES POR LAS QUE VOTO EL 5%, NO INTERESAN.[/COLOR][/QUOTE]

ACaso la gordi no necesito votos de ese 5%
para poner su enorme anatomia en la moneda
y lagos, creo q tb shuplico por algo de votos tb…
o no???

[QUOTE=medicinico]ACaso la gordi no necesito votos de ese 5%
o no???[/QUOTE]

es la presidenta… asi que un poco mas de respeto… primero en su calidad de mujer y luego en su condicion de representante nuestra…

y comparto la idea que muchos de ese %5 votaron por ella en segunda vuelta…

[QUOTE=medicinico]ACaso la gordi no necesito votos de ese 5%
o no???[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]NO LOS NECESITÓ, GANO CON LOS DISIDENTES DE LA ALIANZA, ADEMAS LOS COMUNISTAS LOS OFRECIERON SIN QUE SE LOS PIDIERAN…
Y LAGOS NI SIQUIERA LO CONSIDERO.[/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]NO LOS NECESITÓ, GANO CON LOS DISIDENTES DE LA ALIANZA, ADEMAS LOS COMUNISTAS LO OFRECIERON SIN QUE SE LOS PIDIERAN…
Y LAGOS NI SIQUIERA LO CONSIDERO.[/COLOR][/QUOTE]

la soberbia es una mala consejera