Hola, soy nueva en esto, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, lo que me pasa es que quedé en lista de espera de las terceras en usach en licenciatura en educación en inglés, y quisiera saber si es que es probable que se corra la lista de espera, y si tienen info de como se hace para matricularse los de la lista de espera… por favor porque yo vivo en la octava región y no me gustaría quedar fuera si se corriera la lista por vivir lejos. Por favor necesito que alguien me ayude, gracias.
Ah!! además si es que pierdo los beneficios a los que postulé porque me matricule en mi segunda opción en la UFRO y entregué toda la documentación necesaria, si me pueden ayudar porfavor estaría muy agradecida.
Respuesta: ¿se corren las listas de espera en la usah?
mmm yo creo qu si correran
yo quede en la usach en filosofia
demas que corren hasta el 3º puesto
ojo que es solo me apreciacion porque conosco un primo que estaba el puesto numero 2 de bioquimica y nunca corrieron las listas en la usach :S
y si estas en la ufro en la carrera que te gusta quedate ahi es super buena U
[quote=“Gari, post: 548039”]mmm yo creo qu si correran
yo quede en la usach en filosofia
demas que corren hasta el 3º puesto
ojo que es solo me apreciacion porque conosco un primo que estaba el puesto numero 2 de bioquimica y nunca corrieron las listas en la usach :S
y si estas en la ufro en la carrera que te gusta quedate ahi es super buena U :D[/QUOTE]
te puedo seguir molestando?? mira lo ke pasa es que publicaron hace unos minutos la ista de convocados para inscribirse en la lista adicional de la usach. esty en el numero 45 y empieza en el 43, pero al parecer uno debe inscribirse de manera presencial, y yo vivo en la 8° region, no puedo llegar mañana bajo ningún motivo (porque además tengo loa diagnósticos en la UFRO mañana y debo ir a Temuco) tu no sabes si puedo llamar a algún lugar o mandar un correo o si alguín más puede inscrirme en esa lista??? gracias, si contestaras te lo agradeceria mil.
Hola, para ser sincero lo mejor sería que llamases a la U temprano. Creo que los que viven lejos pueden mandar a un representante mediante un poder simple o algo así.
Con respecto a la lista publicada es para ver a los posibles interesados en caso de que algunos alumnos se retracten, porque las matriculas se completaron.
[quote=“Lemoonblanche, post: 548070”]La carrera de licenciatura en inglés en la usach fue corrida en 20 puestos más , osea quedaste . Ve la página.[/QUOTE]
No corrió, es un llamado para los posibles interesados en caso de que algunos matriculado se retracten, ya que las matriculas se completaron.