Se muere pin-8

[QUOTE=Dr. kaiser]DD DD es detenidos desaparecidos… lee bien pavo…

si quiere veame en la consulta y le receto lentes… juajuajua[/QUOTE]

jajajajajaj, y eso que lei como 3 veces el asunto… dislexia parece que se llama, jajajaajaj… por eso me extraño tu opinion…

a verdad que la derecha no lo ha hecho antes (aunque yo voy a sacar la expresion derecha porque engloba mucha gente, y muchos de ellos, se esyan sacando la mochila militar)

como era el grito:

algo asi?: Maldonado cantando: no estaba muerto, andaba de parranda… asi que no vengan ahora a rasgar vestiduras, que mas macabro ha sido ese sector…

o se te olvida lo que dijo pinochet, cuando le mencionaron que en los ataudes encontraban de hasta dos cuerpos… economia dijo el…

[QUOTE=h_escobar]apuesto que es un ex moderador… que se amarra las dedos por no opinar…[/QUOTE]

me tinca q’ es Ex-metanoia, don dani y actual trustno1…pa no kemarse habla deslogeado

[QUOTE=Dr. kaiser]o sea… yo nica iria a una reunion de comunistas porque se que me van a matar po… para que ir a meterse alla… para salir como agredido, tener prensa… eso es lo que quieren… nada mas…[/QUOTE]

Pero porque lo voy a matar compañero…
No se irrite, Pinochet, ya esta muerto…Su reputación, la historia ya lo tiene listo, ahora sólo que esas señoras reaccionarias vengan a llorarlo, por una especie de querer pertenecer a una clase social elevada, ya que sólo esa clase social fue la beneficiada con la Dictadura del monigote.

Aunque me parece raro que la DC no haya asistido a visitar a Augusto Jose, A lo mejor ellos saben que es una farsa.

[QUOTE=Dr. kaiser]o sea… son vandalos que legitiman la violencia como medio para lograr sus objetivos… provocan incidentes permaneentemente con bombas incendiarias… agresion a carabineros , y un largo etc… si yo llego a gritar algo contra los DD DD me matan, me maseran y me sacan la trimidistina poo wn… seguro son santitos los wns…

seguro me van a invitar pacificamente a retirarme… o mejor… van a decir que grite nomas porque es mi derecho… pffff ni uds se la creen… aparezco descuartizado como hans pozo… si es que aparezco[/QUOTE]

No se irrite porque mezcla muchos elementos.

Vandalos que legitiman la violencia?

En Chile durante el siglo XIX los conservadores pasaban peleando con los liberales, por tanto era la clase social alta la que legitimaba la violencia. (creo que el único caso de violencia popular eran los pincheira).

Durante el siglo XX la derecha también lo hizo (ruido de sables, algo así creo que era).

Sólo se comenzó a legitimar la violencia en la época del 60, pero eran a su vez sectores sin una cabeza visible, al menos los partidos conformantes de la UP no planteaban salidas violentas.

Pero la DC junto a la derecha fueron a pedirle a las FFAA que por favor le quitaran el poder al pueblo y lo entregaran a ellos.

Después de ahí, después de que se impusiera una DICTADURA CIVICO-MILITAR un partido político (Partido Comunista) inició una política de Rebelion Popular de Masas, pero ésta fue en respuesta a una AGRESIÓN, una de las más grandes de los últimos años que han recibido los trabajadores de Chile (si mal no recuerdo, mataban a dirigentes sindicales, sólo por ser un trabajador organizado…lindo; digo una de las más grandes, aprovecho de hacer mención a la Matanza de Santa María 1907, se cumpliran 100 años de esta horrible matanza de trabajadores).

Ahora, insisto no te preocupes puedes ir a una reunión sin problemas…al menos conmigo y yo no te pegaría ni nada de eso por el estilo. Al menos yo no creo en ningún dios, pero por lo mismo, si algo respeto es la vida.
A menos que este en juego la mía y la de los mios.

Pero ese caballero, dentro de poco tiempo hasta su “legado económico” será repudiable, A menos que la socialdemocracia siga sosteniendo que este modelo es la raja.

Pero volviendo a lo otro, el viejo da pena…lo mariconcito que es. Y esas reaccionarias que estan afuera del hospital…pppffff
Más encima lei un cartel que decía: Mil desaparecidos en europa. Eso no es provocar???

Viejo, yo no se como es tu situacion actual (ni economica, ni valorica /aunque dudo mucho de una ya).

Pero nada creo que te da el derecho a quitar vidas, excepto la defensa. Pero matar a una mayoria de la población (trabajadores).

Es una cosa que deslegitima cualquier cosa.

Saludos

[QUOTE=Lucho]me tinca q’ es Ex-metanoia, don dani y actual trustno1…pa no kemarse habla deslogeado[/QUOTE]

tb lo pense wn…

QUE SE MUERA LUEGO.

ASI LA GENTE QUE LO QUIERE MATAR POR MATAR A SUS FAMILIARES SE QUEDE TRANQUILA COMO LOS FACHOS DEJEN DE PELAR LA PAPA Y NO DARSE CUENTA Q SU GURÚ ES UNO DE LOS ESTAFADORES CUADRADOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA CHILENA Y DE LA HUMANIDAD

QUE HAYA Q ESTAR FUERA DEL PAÍS PA DARSE CUENTA Q VALE HONGO? SI TODO EL RESTO DEL MUNDO LO DETESTA.

Pienso que este tema se agotó, bueno en realidad nunca fue tema… más bien era el anuncio de una noticia. De todas formas seguir dándole vueltas al asunto no tiene mayor sentido, porque nunca se pondrán de acuerdo los detractores y adherentes del tata; y para lo único q se seguirá prestando esto es para terminar con ataques personales o mejor dicho una seudo batalla de todo faculty contra uno o dos defensores del personaje hospitalizado…

p.d. saludos Esteban que vibre compañero el primer foco de luz de la nación! jejeje

[QUOTE=Comufacho]La calidad moral de cada persona se puede observar en aquellos a quien uno admira. Me da escalofríos pensar que exista gente que idolatre a un asesino. Sin embargo personas como tu son necesarias y a veces útiles, así que cuando necesite un aborto te llamaré, mal que mal para gente como ustedes el fin justifica los medios…[/QUOTE]

Dr kaiser no hace abortos, ni siquiera está a favor de la pastilla del día después, no nos vayamos al chancho po, si no conocemos al lolito en persona, sólamente quiere al caballero y qué gueá… cada cual con su creencia y su arista, cada cual que crea lo que quiera…
Aun así yo no soporto al viejo cooleao :smiley: que no se muera y que sufra bien sufrido de alguna manera!

[i] Se muere de la risa… jajajaja… Otro tongo mas!

Por eso ya no le compran lo de los partidos de derecha, ya perdieron mucha credibilidad… meeeeeenos se iban a meter ahora… [/i]

[COLOR=“DarkGreen”][I]La verdad es que no se como no se aburren de discutir la misma mierda…30 años de “Ellos tuvieron la culpa” es demasiado…

A estas alturas del partido ¿a quien diablos le puede interesar si Pinochet esta vivo, muerto, desaparecido o en el purgatorio, aparte de los fanaticos enajenados de siempre…?

Hay que mirar el futuro ! el pasado es de los fracasados y resentidos ![/I][/COLOR]

no caballero el pasado es de todos
no importa realmente si muere o viva lo realmente importante es que pague
se llama vsuqueda de jsuticia
y por cierot que eso no le inetersa nomas a los "fanáticos de uno y otro lado"
aun que te oleste ese interes pro el pasado y lo relacionado a la figura de pinochet aun importa harto, mucho más de lo que estas dispuestos a reconocer

es cosa de ver los medios de comunicacion estos dias

jajajaja…y el tata mejorandose … hablen lo que hablen el tata no le pueden hacer nada esas viejas con aspecto de hombre que estan todo el dia en tribunales inventando crimenes y demandas ven como pinocho pasa sus ultimos dias en su casa y cuando tiene un proble lo llevan al hospital militar donde lo tratan como rey … la verdad es que no me importa si muere, ya que esta bastante viejito y se merece un descanso, el salvo el paisdel comunismo algo que quieranlo o no los tiene en el lugar que estamos ahora… y no trabajando como esclavos o muriendonos de hambre… que risa me da esa gente que busca a sus desaparecidos con sus fotitos de esos terroristas jajaj van a morir antes de que a pinocho le hagan algo …

…Bueno con esto quedo claro que al tata no le haran nada nunka… Digan lo que quieran pero el tata la lleva…

con esa capacidad de
recuperacion se hace mas evidente
la teoria del tongo…
aunq no creo q el hosmil se preste
pa ese tipo de chanchullos…
pero kien sabe…

[QUOTE=Pablocz]jajajaja…y el tata mejorandose … hablen lo que hablen el tata no le pueden hacer nada esas viejas con aspecto de hombre que estan todo el dia en tribunales inventando crimenes y demandas ven como pinocho pasa sus ultimos dias en su casa y cuando tiene un proble lo llevan al hospital militar donde lo tratan como rey … la verdad es que no me importa si muere, ya que esta bastante viejito y se merece un descanso, el salvo el paisdel comunismo algo que quieranlo o no los tiene en el lugar que estamos ahora… y no trabajando como esclavos o muriendonos de hambre… que risa me da esa gente que busca a sus desaparecidos con sus fotitos de esos terroristas jajaj van a morir antes de que a pinocho le hagan algo …

…Bueno con esto quedo claro que al tata no le haran nada nunka… Digan lo que quieran pero el tata la lleva…[/QUOTE]
seria interesante que alguien violase a una de tus hijas futuras o a tu madre o a tu hermana

para asi reirnos de como reclamas justicia

jajajajaj pero eso no ha pasado… si llegra a pasar yo no pediria justicia, simplemente la haria… no andaria inventando weas…

eres tan weon pablocz…jajaja na mas que decir jajaja

pero no lloron…

pero das más pena que si fueras lloron…

[QUOTE=Pablocz]jajajaja…y el tata mejorandose … hablen lo que hablen el tata no le pueden hacer nada esas viejas con aspecto de hombre que estan todo el dia en tribunales inventando crimenes y demandas ven como pinocho pasa sus ultimos dias en su casa y cuando tiene un proble lo llevan al hospital militar donde lo tratan como rey … la verdad es que no me importa si muere, ya que esta bastante viejito y se merece un descanso, el salvo el paisdel comunismo algo que quieranlo o no los tiene en el lugar que estamos ahora… y no trabajando como esclavos o muriendonos de hambre… que risa me da esa gente que busca a sus desaparecidos con sus fotitos de esos terroristas jajaj van a morir antes de que a pinocho le hagan algo …

…Bueno con esto quedo claro que al tata no le haran nada nunka… Digan lo que quieran pero el tata la lleva…[/QUOTE]

propongo algo…

sin publico, los payasos no actuan…

jaja yo doy pena, yo no soy el aweonao que anda con una foto de ¿donde estan? jajaja