[QUOTE=Dr. kaiser]o sea… son vandalos que legitiman la violencia como medio para lograr sus objetivos… provocan incidentes permaneentemente con bombas incendiarias… agresion a carabineros , y un largo etc… si yo llego a gritar algo contra los DD DD me matan, me maseran y me sacan la trimidistina poo wn… seguro son santitos los wns…
seguro me van a invitar pacificamente a retirarme… o mejor… van a decir que grite nomas porque es mi derecho… pffff ni uds se la creen… aparezco descuartizado como hans pozo… si es que aparezco[/QUOTE]
No se irrite porque mezcla muchos elementos.
Vandalos que legitiman la violencia?
En Chile durante el siglo XIX los conservadores pasaban peleando con los liberales, por tanto era la clase social alta la que legitimaba la violencia. (creo que el único caso de violencia popular eran los pincheira).
Durante el siglo XX la derecha también lo hizo (ruido de sables, algo así creo que era).
Sólo se comenzó a legitimar la violencia en la época del 60, pero eran a su vez sectores sin una cabeza visible, al menos los partidos conformantes de la UP no planteaban salidas violentas.
Pero la DC junto a la derecha fueron a pedirle a las FFAA que por favor le quitaran el poder al pueblo y lo entregaran a ellos.
Después de ahí, después de que se impusiera una DICTADURA CIVICO-MILITAR un partido político (Partido Comunista) inició una política de Rebelion Popular de Masas, pero ésta fue en respuesta a una AGRESIÓN, una de las más grandes de los últimos años que han recibido los trabajadores de Chile (si mal no recuerdo, mataban a dirigentes sindicales, sólo por ser un trabajador organizado…lindo; digo una de las más grandes, aprovecho de hacer mención a la Matanza de Santa María 1907, se cumpliran 100 años de esta horrible matanza de trabajadores).
Ahora, insisto no te preocupes puedes ir a una reunión sin problemas…al menos conmigo y yo no te pegaría ni nada de eso por el estilo. Al menos yo no creo en ningún dios, pero por lo mismo, si algo respeto es la vida.
A menos que este en juego la mía y la de los mios.
Pero ese caballero, dentro de poco tiempo hasta su “legado económico” será repudiable, A menos que la socialdemocracia siga sosteniendo que este modelo es la raja.
Pero volviendo a lo otro, el viejo da pena…lo mariconcito que es. Y esas reaccionarias que estan afuera del hospital…pppffff
Más encima lei un cartel que decía: Mil desaparecidos en europa. Eso no es provocar???
Viejo, yo no se como es tu situacion actual (ni economica, ni valorica /aunque dudo mucho de una ya).
Pero nada creo que te da el derecho a quitar vidas, excepto la defensa. Pero matar a una mayoria de la población (trabajadores).
Es una cosa que deslegitima cualquier cosa.
Saludos