[QUOTE=h_escobar]propongo algo…
sin publico, los payasos no actuan…[/QUOTE]
como sin publico los abogados no actuan…
[QUOTE=h_escobar]propongo algo…
sin publico, los payasos no actuan…[/QUOTE]
como sin publico los abogados no actuan…
[QUOTE=Balthazar][i] Se muere de la risa… jajajaja… Otro tongo mas!
Por eso ya no le compran lo de los partidos de derecha, ya perdieron mucha credibilidad… meeeeeenos se iban a meter ahora… [/i][/QUOTE]
muy de acuerdo con ute!!!bravo! !bravo!
[QUOTE=Pablocz]jaja yo doy pena, yo no soy el aweonao que anda con una foto de ¿donde estan? jajaja[/QUOTE]
yo no sé que teni adentro de ti ya me quedo claro que obviamente no tienes ni sangre ni corazón…!!! y no escupas al cielo y descalifiques personas que más temprano que tarde de alguna manera te llegará a ti!!!
[QUOTE=Patan Clandestino]con esa capacidad de
recuperacion se hace mas evidente
la teoria del tongo…
aunq no creo q el hosmil se preste
pa ese tipo de chanchullos…
pero kien sabe…[/QUOTE]
¿Qué capacidad de recuperación te sorprende tanto?
¿Por qué va a ser tongo que un hombre, de 91 años, creo que ex tabáquico, hipertenso, diabético y con antecedente de un AVE haga un evento coronario cuando está bajo una situación de alto estrés?
A mi no me sorprende un infarto ahora, a mi me sorprende que no haya tenido uno antes!!!
Y todo el mundo se sorprende porque dicen que a partir de hoy debiera caminar, bueno ¿no es como obvio? con un paciente con un riesgo coronario tan alto no se puede jugar a que se trombose! lógicamente lo vas a hacer caminar lo antes posible.
[COLOR=“DarkGreen”][I]Propongo que se discuta con el nivel que corresponde a universitarios y profesionales.
Recuerden que el webeo y el jugoseo va en cafeteria.[/I][/COLOR]
no que tu eras un simple trabajador? este debate estaria sobre tu nivel… juajuajua
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Propongo que se discuta con el nivel que corresponde a universitarios y profesionales.
Recuerden que el webeo y el jugoseo va en cafeteria.[/I][/COLOR][/QUOTE]
se nos subieron los humos sito!!!
[QUOTE=Dr. kaiser]no que tu eras un simple trabajador? este debate estaria sobre tu nivel… juajuajua[/QUOTE]
[I]Ja jajaja ! asi son las cosas…un simple e ignorante trabajador debe estar llamando a la compostura a los inteletuales y academicos…[/I]
entonces no se meta en lo que no entiende… el nivel del debate es taaan alto e incomprensible para su mente de trabajador asalariado que no entiende lo complejo de los simbolismos de cada frase…
[QUOTE=pindyandsmile]se nos subieron los humos sito!!![/QUOTE]
[I]No lo digo por ti pindys. lo digo por el doctor Kayser jajaja[/I]
nace un romance en faculty…
ya empezamos ya…
jajajajaj no duro nada la luna de miel (concepto que aprendi hoy, en un seminario de violencia intrafamiliar) con in god como nuevo moderador…
pero volviendo al tema…
creo que debemos demostrar nuestro compromiso con los derechos humanos, no festinando con la gravedad de una persona…
pero, no olvidemos nunca lo que es y lo que representa, no para refrendarselo en la cara, pero si para que sea recordado como un punto negro dentro de nuestra historia, en especial por el tema de los derechos humanos…
[quote=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=DarkGreen][I]La verdad es que no se como no se aburren de discutir la misma mierda…30 años de “Ellos tuvieron la culpa” es demasiado…
A estas alturas del partido ¿a quien diablos le puede interesar si Pinochet esta vivo, muerto, desaparecido o en el purgatorio, aparte de los fanaticos enajenados de siempre…?
Hay que mirar el futuro ! el pasado es de los fracasados y resentidos ![/I][/COLOR][/quote]
[I]Totalmente de acuerdo… Quien es ahora Pinochet?.. Si le preguntas a los jovenes, les importa mas sus derechos… su futuro… los viejos tan cagaos, pasan pensando en el pasado… se quedaron pegados aunque algunos jovenes tambien[/I].
duro el viejo,nadie lo puede engar, auqne les duela a los chuchis q desean la muerte, jaja, bueno hay q esperar no más, a ver si se dejan de gueviar de una vez por toas
[QUOTE=h_escobar]ya empezamos ya…
jajajajaj no duro nada la luna de miel (concepto que aprendi hoy, en un seminario de violencia intrafamiliar) con in god como nuevo moderador…
[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Jajaja, soy liberal pero aca no puede existir laissez faire…
No pero en serio, me referia a las ofensas entre facultativos y a todo comentario que pueda ofender la memoria de los fallecidos.[/I][/COLOR]
iba a caeeeer iba a caeeeeer iba a caeeeer iba a caeeeeer…
Jjajajajaja, ya esta apareciendo la oposicion…
esta wea no es democracia eso si…
[QUOTE=Balthazar][I]Totalmente de acuerdo… Quien es ahora Pinochet?.. Si le preguntas a los jovenes, les importa mas sus derechos… su futuro… los viejos tan cagaos, pasan pensando en el pasado… se quedaron pegados aunque algunos jovenes tambien[/I].[/QUOTE]
Bueno para que veas que sí hay muchas personas a las que saí le sinteresa y es a{un un tema pendiente en materia social.
No creo que sea cosa de olvidar no más, cuando el dolor está instalado en la mitad de la población y por otra el resentimiento.
Y lo he podido ver, no son s{olo los fanáticos pinochetistasm, son también los que pasan por el hospital militar, los pacos, los periodistas, todos… todos están pendientes, porque el viejo todavía es imprtante, querámoslo o no, sobre él recae la responsabilidad de una época quie debe asumir.
Claramente su estado de salud es óptimo.
Le sinformo que un mentalista china ha visualizado que Pinochet vivirá más de 100 años… y tiene 91… hay viejo pa rato
Hay que juzgarlo!
Es interesante ver como en este tipo de debates, cuesta equilibrarse. O sea, discutir y estar en contra de una idea, NO de una persona
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]La verdad es que no se como no se aburren de discutir la misma mierda…30 años de “Ellos tuvieron la culpa” es demasiado…
A estas alturas del partido ¿a quien diablos le puede interesar si Pinochet esta vivo, muerto, desaparecido o en el purgatorio, aparte de los fanaticos enajenados de siempre…?
Hay que mirar el futuro ! el pasado es de los fracasados y resentidos ![/I][/COLOR][/QUOTE]
[QUOTE]"EL QUE NO SABE LLEVAR SU CONTABILIDAD POR ESPACIO DE TRES MIL AÑOS SE QUEDA COMO UN IGNORANTE EN LA OSCURIDAD Y SOLO VIVE AL DIA"
Goethe[/QUOTE]
Mira, creo que como dijo Rojo, es necesario conocer nuestra historia para comprender lo que ocurre ahora.
Lamentablemente mucha gente tira todos los dardos a Pinochet, al menos yo creo que fue una dictadura Civico-Militar (además de ser promovida por sectores civiles, DC), y ésta ha arrastrado muchas cosas a la actualidad.
Cosas, que las discutiremos siempre, ya que algunas atienden a conceptos de sociedad del ámbito valórico, que lo más probable es que tengamos discusiones (contigo sobre todo, ya que eres el máximo defensor del liberalismo, por tanto es complicado que consideres este tema de la misma forma que muchos de nosotros) sobre estos puntos.
Pero hay cosas que hacer en otro aspecto, con relación al viejo, y es que como es posible que después de tanto tiempo, aún las FFAA lo beneran, acaso no estamos en un Estado Democratico Social y de Derecho??
Entonces como es posible que en una institución perteneciente a la Organización Estatal aún le rinda pleitesía a este señor?
Después de que ya nadie (excepto algunos, como Hermogenes Perez de Arce) pone en duda las violaciones a los DDHH, las FFAA esten aún con el.
Eso me parece demasiado grave, y lamentablemente el vinculo de esta actitud castrense es con Pinochet.
Yo en lo particular, creo que lo que debemos hacer es ignorar a ese conchesumadre, pero algunos compañeros, sobrereaccionan y juegan con su muerte, que ya da lo mismo a estas alturas…
Como bien planteas debemos mirar hacia adelante, pero por ejemplo existen muchas cosas que son legados infraestructurales (por sobre todo) y superestructurales en la sociedad que nos perjudican directamente a la gran mayoría de los chilenos.
Y que personas de la derecha alaban el legado…Legado que nos hace tener una sociedad, en la cual podemos discutir mucho, tanto que pasamos discutiendo en todos los topics (no tan sólo tu y yo, sino que muchos y es por el modelo de sociedad que el viejo nos heredo; no nos gusta).