Se muere pin-8

eso es un pelo de la cola al lado de todso lo que hizo pinochet

el que la jsuticia lo buscase oppor ser reponsable
de robos
asesinatos
secuestroios
desapricoopn de cuerpos
y torturas
es mas que suficiente

[QUOTE=Rojosangre]ese viejo conchesumadre era un bastardo…
cuanta gente sufrio por su culpa
cuanto daño le hizo al pais
era un asesino torturador y ladron
¿Como no festejar?[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]El caballero éste ante todo fue una persona, papá, abuelo, etc.
Creo que por respeto al dolor de los familiares no es bueno alegrarse por su muerte, a pesar de que él no tuvo la misma consideración con los chilenos que pensaban distinto bajo la dictadura militar.

Lo que si creo, es que no se le deberían rendir honores de Estado como ex presidente de la República, considerando todo que robó, mandó desaparecer, torturar y matar personas.[/SIZE][/COLOR]

El hombre ya se murio…
punto…

Mucha gente sufrió y estuvo amenazada de muerte durante la UP (y de hecho, mucha gente fue asesinada durante la UP… y también el estado robó a mucha gente durante la UP).

Pero no es el tema del foro… y volviendo, afortunadamente Pinochet habría fallecido acompañado de algunos familiares.

(Y yo me retiro a estudiar farmacología.)

si punto
celebremos tranquilamento los que queramos

[QUOTE=Rojosangre]eso es un pelo de la cola al lado de todso lo que hizo pinochetel que la jsuticia lo buscase oppor ser reponsable
de robos
asesinatos
secuestroios
desapricoopn de cuerpos
y torturas
es mas que suficiente[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”]
[SIZE=“2”]Completamente de acuerdo. No comparemos delitos tales como la corrupción (que claramente son graves y no debieran ocurrir), con las violaciones a los derechos humanos.[/SIZE][/COLOR]

al fin encontramos el punto…punto…jeje

[QUOTE=Antonia]Mucha gente sufrió y estuvo amenazada de muerte durante la UP (y de hecho, mucha gente fue asesinada durante la UP… y también el estado robó a mucha gente durante la UP).

Pero no es el tema del foro… y volviendo, afortunadamente Pinochet habría fallecido acompañado de algunos familiares.

(Y yo me retiro a estudiar farmacología.)[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Si murió gente durante la Unidad Popular fue debido a la polarización política que se dió tanto entre la izquierda y la derecha, pero a diferencia de lo ocurrido durante la dictadura no se dió un terrorismo de Estado. Salvador Allende era marxista y todo, pero nunca estuvo de acuerdo con utilizar métodos violentos.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”]
[SIZE=“2”]Completamente de acuerdo. No comparemos delitos tales como la corrupción (que claramente son graves y no debieran ocurrir), con las violaciones a los derechos humanos.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Yo no lo estoy comparando, fue Rojosangre quien lo hizo.
Yo mencioné el tema sólo aludiendo a que no sé qué hará la concertación ahora sin un caballito de batalla para tapar cada condoro que se manden.
Así que no me descontextualicen…

Yap, ahora sí me voy. !letras! !letras!

[QUOTE=Antonia]Yo no lo estoy comparando, fue Rojosangre quien lo hizo.
Yo mencioné el tema sólo aludiendo a que no sé qué hará la concertación ahora sin un caballito de batalla para tapar cada condoro que se manden.

Yap, ahora sí me voy. !letras! !letras![/QUOTE]

si, estudie mejor!
jaja

[QUOTE=Antonia]Yo no lo estoy comparando, fue Rojosangre quien lo hizo.
Yo mencioné el tema sólo aludiendo a que no sé qué hará la concertación ahora [SIZE=“4”]sin un caballito de batalla para tapar cada condoro que se manden[/SIZE].

Yap, ahora sí me voy. !letras! !letras![/QUOTE]

Todavía está la UDI completa… jajajajajaja siempre habrá a quien echarle la culpa!
Y vice versa :wink:

En fin… algún día habrá poder sin corrupción???

[QUOTE=laper]Todavía está la UDI completa… jajajajajaja siempre habrá a quien echarle la culpa!
Y vice versa :wink:

En fin… algún día habrá poder sin corrupción???[/QUOTE]

el día cuando Chile tenga como emblema tu escudo :smiley:

[QUOTE=laper]

En fin… algún día habrá poder sin corrupción???[/QUOTE]

imposible, el poder corrompe…

Cuando el poder esta repartido entre todos es posible.
Y el poder te lo da la economía (eso usted lo sabe pues Hugo).

[QUOTE=h_escobar]imposible, el poder corrompe…[/QUOTE]

Yo igual creo esto… y al que no lo corrompa el poder, es un santo! jajaja

Dale el poder adquisitivo a don Lucho, dale $ 100.000 Tiene un poder.

Ahora agregemosle un par de ceros $ 100.000.000.000 También tiene poder.

Cual corrompe???

Tomemos el segundo y fraccionemoslo en 1.000.000 de personas Corromperan 100.000???