Se muere pin-8

[QUOTE=Antonia]¿Pero qué tiene de milagrosa?
¿Alguién sabe de qué extensión fue el infarto?
¿Alguien sabe si quedó con una secuela contráctil?

Estamos hablando de alguien que tuvo un infarto y llego en menos de 10 minutos a un centro asistencial. En un periodo tan cortito es posible reperfundir efectivamente (reperfundir: en palabras simples, hacer que la sangre vuelva a llegar a las células).

Yo no sé cuál es la idea que tiene la gente de un infarto. Tener un infarto no significa morirse y volver a la vida.
Una persona puede caminar INCLUSO MIENTRAS ESTÁ HACIENDO EL INFARTO.
Esto es a tan nivel que hay gente que tiene infartos Y NO SE DA CUENTA!!! (Pueden enterarse años después que tuvieron un infarto al hacerles un elecrocardiograma).

Entonces, yo no sé que les llama tanto la atención que alguien que haya tenido un infarto tenga una recuperación supuestamente “tan buena”… no todo el mundo que hace un infarto se muere!!!

Por lo demás, nadie sabe cuál es la real recuperación que ha tenido, porque los periodistas no saben medicina (y nadie está diciendo que tengan que saberlo, me refiero a que no hacen las preguntas necesarias como para efectivamente decir “oh sí! su recuperación es un milgaro”… obvio que eso es entendible, no es un reto para los periodistas, se entiende que tienen que informar a personas no entendidas en el tema).[/QUOTE]

En todo caso, es en estos dias donde muuchos periodistas y abogaduchos ( me refiero a los de dd.hh) han demostrado que nada saben de medicina, pero que opinan con la lengua suelta como si fueran expertos…hablese de Alejandro Guillier, Hugo Gutierrez y etc.

ojala que se muera luego el viejo mierda dejemoslo en eso …

sipo este viejo nos salvo del comunismo haya robado, violado y weas este solo logro nos salvo de esta doctrina que ni por muy comunista que sea puedes negar que es el mayor horror que existio en el siglo XX

Y finalmente falleció…
¿Ahora qué van a inventar?
¿Que es todo un montaje? ¿Que se murió el hermano gemelo?
¿Que ya se había muerto hace tiempo y lo tenían pudriéndose en el hospital?
¿Que Pinochet nunca existió y siempre fue un holograma?

En fin, espero descanse en paz… y que reciba justicia divina.

[i]Mas de algunos van a estar saltando en una pata

Sera verda… igual revise el emol, pero no se…[/i]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Bueno, finalmente Augusto Pinochet falleció hoy a las 14:15 hrs.

Ahora habrá que ver si se le rinden o no honores como ex presidente de la República.[/SIZE][/COLOR]

Me dio escalofrios la noticia…
estoy como plop…
Ojalá el país pueda mirar pa delante y algún día podamos terminar con estas divisiones absurdas…

Ya sabía yo, obvio van a empezar a buscarle la 20ava pata al gato.
Que no es verdad, que no se murió, que ya se había muerto hace años, etc etc etc…

[QUOTE=Balthazar][i]Mas de algunos van a estar saltando en una pata

Sera verda… igual revise el emol, pero no se…[/i][/QUOTE]

[SIZE=“2”]Si, es verdad, lo están dando en todos los noticiarios.[/SIZE]

sip,tvn fue el primero en informar…
yo estaba viendo frutos del país e interrumpieron mi amena contemplación…

[QUOTE=Antonia]Y finalmente falleció…
¿Ahora qué van a inventar?
¿Que es todo un montaje? ¿Que se murió el hermano gemelo?
¿Que ya se había muerto hace tiempo y lo tenían pudriéndose en el hospital?
¿Que Pinochet nunca existió y siempre fue un holograma?

En fin, espero descanse en paz… y que reciba justicia divina.[/QUOTE]
no era montaje

menos mal yo ya pensaba que iba a estar vivo mucho tiempo mas
si hay justicia divina se ira cagando al infierno…

[QUOTE=Rojosangre]no era montaje

menos mal yo ya pensaba que iba a estar vivo mucho tiempo mas
si hay justicia divina se ira cagando al infierno…[/QUOTE]

¿Eres Dios?

no pero lei la biblia y decia que de los arrepnbtoidos era el reino de los cielos

y ese viejo culiao jamas se arrepintio de sus crimenes

hasta hace poquito lo lei en sus declaraciones

por lo demas es en el evntual caso de que el Dios rsitiano exista!

lo que es altamente improbable mpor lo demas

no nos exaltemos…
es grotesco festinar la muerte de cualquiera…

[QUOTE=Rojosangre]no pero lei la biblia y decia que de los arrepnbtoidos era el reino de los cielos

y ese viejo culiao jamas se arrepintio de sus crimenes

hasta hace poquito lo lei en sus declaraciones

por lo demas es en el evntual caso de que el Dios rsitiano exista!

lo que es altamente improbable mpor lo demas[/QUOTE]

Eso no lo sabemos (si se arrepintió o no)… además si nos ponemos teologales es muy posible que sí fuera al cielo gracias al sacrificio de Jesús… pero creo que no es el punto del foro (y yo ni siquiera soy católica).

Y de paso, mi más sentido pésame a la concertación, que no sé a quién van a ocupar ahora de voladero de luces de todos sus actos corruptos… ¿Empezarán/seguirán hostigando a la familia?

ese viejo conchesumadre era un bastardo…
cuanta gente sufrio por su culpa
cuanto daño le hizo al pais
era un asesino torturador y ladron
¿Como no festejar?

[QUOTE=Antonia]Eso no lo sabemos (si se arrepintió o no)… además si nos ponemos teologales es muy posible que sí fuera al cielo gracias al sacrificio de Jesús… pero creo que no es el punto del foro (y yo ni siquiera soy católica).

Y de paso, mi más sentido pésame a la concertación, que no sé a quién van a ocupar ahora de voladero de luces de todos sus actos corruptos… ¿Empezarán/seguirán hostigando a la familia?[/QUOTE]
tengo entendido que la familia tiene harto que ver en los viles robos del viejo de mierda

asi que hostigarlos no es el asunto
sino buscar las responsabilidades

[QUOTE=Antonia]Eso no lo sabemos (si se arrepintió o no)… además si nos ponemos teologales es muy posible que sí fuera al cielo gracias al sacrificio de Jesús… pero creo que no es el punto del foro (y yo ni siquiera soy católica).

Y de paso, mi más sentido pésame a la concertación, que no sé a quién van a ocupar ahora de voladero de luces de todos sus actos corruptos… ¿Empezarán/seguirán hostigando a la familia?[/QUOTE]

Si, la concerta ya no tendrá su tradicional volador de luces vivo…
aunque estoy seguro q lo seguirá sacando de la tumba para reivindicar sus inexistentes diferencias con el modelo de derecha…

y por lo demas e sel poder judicial quein persigue a ola familia de pinochet

no el gobierno

O sea para ti está bien que la concerta inventara unos lingotes de oro inexistentes cuando pillaron a ciertos personajes de la concerta en cosas efectivamente corruptas?