emm…se puede estudiar medicina
a los 21 años…se saldriaaa como a los 27…si no se
hexa ramosss…!!..lo q pasa es q una amiga
piensa hacer la psu de nuevo pa cambiarse a med…
a mi = me gustaria pero la edad es importante??
tienen compañeros mayores???
= 21 no es viejo…pero pa una carrera de 7 años…+ especializarse
XD!!
Que te importa la edad… Yo estudio odonto (dura 6 años) y tengo compañeros de 23 - 21 - 22 (ellos son los que se retiraron de med)… otros tantos que vienen de kine y uno de 24 que ya es profesional… asi que chaO con la edad…
por lo que hablaba con los de med en sus carreras tb habia gente “vieja” (en el sentido que era mayor al promedio 18-19)
Yo tengo 24 y estoy pasando a cuarto!! O sea, voy a salir de 28 años y no le veo mayor problema… peor es quedarse con las ganas de estudiar y ser frustrado profesionalmente. Además, cada vez corre menos el límite de edad para la especialización, porque no somos tan pocos los que son mayores que el curso, que han hecho otras carreras, los que trabajan antes de entrar a la beca, etc… a los 21 años todavía eres un niño!!
Yo tengo 22 y me cambié a medicina dando la psu el 2007…
Es preferible estudiar lo que realmente te gusta sin importar la edad que tengas, eso al final es solo un pero. Además, no sólo en carreras de la salud se da eso, en Bioingniería también tuve varios compañeros mayores que el resto y que habian pasado por otras carreras antes de estudiar lo que realmente ellos querían; y la experiencia en la carrera anterior, sea de la salud o no te ayuda un montón a adaptarte al sistema de estudio y todo eso, llegas mucho mejor parado (=
Jajajaja, muchas veces nos tratamos así por acá y no hay mala onda… así que te recomiendo que te interiorices un poco en como hacemos funcionar el foro, incluyendo el asunto de los post antiguos, para no herir susceptibilidades…
La edad al final da lo mismo, lo importante es que uno este satisfecho con lo que hace. Por ejemplo mi caso, tengo 23 y recien empiezo a estudiar xD.
Como dice mi viejo, da lo mismo la edad, si al final los años van a pasar igual…
La diferencia es que puedes llegar al final con o sin titulo, ahi uno elige que prefiere, si uno lo piensa bien tiene mucho sentido.
Lo unico que podria ser limitante es si existe limite de edad en la U en que entras para las especializaciones, dicen que eso de la edad ya no corre, pero no me queda claro si en todas las universidades
da igual, puedes entrar a los 18, pero siendo inmaduro e igual te atrasas, en cambio a los 21 quiza ya has madurado y vas con mas empeño a la u (me refiero empeño en cuanto a lo academico)
no creo que la edad sea un factor determinante para que estudies o no estudies lo que te guste. Ademas 21 años no es para nada viejo tengo una compañera que entro con 23 (termino una carrera na que ver antes) y otra que estudio enfermería, trabajo y ahora se paga la carrera, y tiene 30. Es cosa de esfuerzo creo yo.
En fin =)
ANITA A QUE AÑO PASASTE ?? :o
es que tenguu hartas amigas en medicina en la de conce ??
iii naa que ver la edad mi hermana entro a los 20 a estudiar medicina y esta super contenta y va a salir kmo a los 30 si quiere especializarse !!!
adema tiene una compañera que tiene 28 iwal es amiga de toos !!
asii que dale no maa