nah, wena onda rony… maencima paso los mail de las mexonas jejejeje
yo tengo un compañero que entró como a los 27 años a med, y ya está en 4º… y el interno de mi sala de med int yo calculo que tendría como 50 años, hasta algunos doctores lo trataban de usted xD
hey, no tiene nada de malo entrar con 21 años a estudiar lo que quieres, yo entré con 20 años a la carrera, estoy a como 2 meses de egresar con 28 años… y qué??? lo único que complica es el asunto de las becas, porque aunque no tengan límite de edad, significa que recién como a los 32 voy a estar ejerciendo una especialidad (si es que la hago al tiro, cosa que no creo suceda); pero me dá lo mismo, estoy viviendo mi sueño y es lo único que me importa…
Yo voy a cumplir 23 y recien voy a entrar si me resulta a kine, creo ke la edad da lo mismo, lo importante es saber aprobechar la oportunidad de hacer (a mi me ha costado mas ke 8 por ke no tengo apoyo de nadie y me pagare la wea sola como muchos) . piensa ke hoy en dia teer 30 es el comienzo de todo, yo me deprimire si de aki a los 35 no tengo mi casa mi auto y mi perro, si no pasa eso me sentire realizada (ya tengo casa) , asi ke tira parriba no mas ke no hay edad pa la cuestionsita, solo se deben aprobechar las oportunidades.
[quote=“Toma cachito e goma, post: 435887”]21 salva bastante
[B][COLOR=“Red”]pero no me gusta mechonas que se metan de mas edad
pk el trasero de la mujer tiene su momento de esplendor en el colegio[/COLOR][/B]
y dps lo va perdiendo pokito a pokito
y cuando ya tienen 25 buuuuuuu
la cuestion ya no estimula
las compañeras tienen k emocionarnos
como en una clase de educacion fisica del colegio
con la diferencia k en la U ya hay licencia para la accion xD[/QUOTE]
Este es el post de mayor importancia en el topic. Hace referencia a un tema de vital importancia… jajajajja. No seai wn! xD… Las minas podrían decir lo mismo de la guata en nosotros. Que después de los 30 (algunos antes xD) a los hombres nos sale guata… por eso está la variable psicológica… el enamoramiento. Nos hace ver a las minas ricas, y ante ellas nos hace ver como modelos.
La otra opción es el alcohol… pero no es muy románticaxD…
Hay otra opción: el gimnasio… pero sólo resiste hasta los 40 años de edad… luego de eso la genética es requerida para q se mantengan los resultados. jajaja
Ah, la otra opción de contingencia es el jeans… evita el efecto “fraaast”… Si no conocen el efecto “fraaast”… es como suenan las cosas cuando se desarman.
tamos cagaos…
Na’ que ver… eres jovencito…
que te vaya bien nu más…
=)
yo voy a entrar a los 20…pffff compare si somos terrible de jovenes xD
el tiempo pasa igual , la diferencia es si llegas a los 35 con titulo o no
Igual hay límites jajaja yo en primer año de psicología (2004) tenía un compañero de 55 años. Era igual al viejo pascuero… el tata de curso. El primer día que entró a la sala todos se sentaron y abrieron el cuaderno como si fuera un profe xD… Era uno de sus sueños estudiar psicología, el tipo era profesor de historia. Lamentablemente le fue mal y se retiró el segundo año.
Igual el loco era tan viejo (comparando con la media etárea de la U) que ni siquiera le decían q era viejo…estaba a otro nivel… le decían que era “admirable” jajaja