Se queman las Torres del Paine!

a lo mejor chile suscribio tratados internacionales para proteger a las torres del paine, asi se convierte en reserva de la biosfera.

si es asi las penas a aplicar serian mayores, o menores.

ese tema lo desconozco…

Una reserva de biosfera no es cualkier cosa, así es que las penas deben ser mayores…

segun el ultimo reporte el daño total causado por el incendio alcanza las:

15.175 hectareas.

el problema es que solo se encuentra contenido y en cualquier momento podria reavivarse.

Espero que ahora con el apoyo del Gob Checo se pueda arreglar el cuento.

me da verguenza, desesperacion y hasta risa lo que paso en las torres del paine. Osea, como a un tipo q causa semejante desastre ( independiente de su nacionalidad) se le cobran 120 mil pesos de multa !!

Yo creo que como minimo a este tipo lo deberian haber hechado del pais, el daño que produjo de algo super simple, nos esta comiendo ( o comio) una de las pokas joyas naturales que qdan en el pais…

se nota que todavia no hay conciencia de lo que es " hacer valer los derechos "… ya que todos creen que alguien lo hara por ellos…

yo la semana pasada converse con el fiscal de puerto natales a cargo de este caso, el cual me señalo lo conocido por todos:

dada la actual legislacion es poco mas lo que se puede hacer.

al pobre le dieron tan duro alla, que ahora se traslado a los alrededores de talca.

A kién le dieron duro?? :confused: