[QUOTE=sakura]Tengo que hacerme una pizarra de bartz:
debo dejar de fumar, debo dejar de fumar, debo dejar de fumar, debo dejar de fumar, debo dejar de fumar, debo dejar de fumar, debo dejar de fumar, debo dejar de fumar.
Porque cada vez que miro a mi profe de medicina me da pánico acordarme del esfisema pulmonar[/QUOTE]
[QUOTE=Er pRoFe]si me conociers te darias cuenta ke si, me fijo y me preocupo en la persona que esta al lado… no fumo cuando alguien esta comiendo, independiente de donde estemos… no fumo si alguien le molesta el humo… en casas de gente ke no fuman, fumo en el patio… o sea, trato de ke fumar sea MI asunto y no el de los demas… hasta en mi departamento fumo solo en el living y en la terraza, y eso ke mi pareja (aunke no fuma), no tiene problemas con el cigarro
pues si… REsPETO… y espero lo mismo de vuelta…[/QUOTE]
repeto siempre hemos tenido…
pero porque el aguantar su humo es sinonimo de respeto?
pero porque el aguantar su humo es sinonimo de respeto?[/QUOTE]
no es el hecho de aguantar el humo
es el hecho de respetar a la otra persona… si en tu kaso, no kieres, esta bien… pero tal como dice jeronimo, es una kosa de respeto mutuo… por ejemplo, nosotros podemos fumar en la U solo en el patio… y lo hemos echo… todo bien… y mis amigos ke no fuman no tienen problemas en acompañarme a fumar, estudiar en el patio… piola… entre todos hemos podido llevar este nuevo regimen de la mejor forma posible… y creo ke todo ha salido bien…
[QUOTE=Er pRoFe]no es el hecho de aguantar el humo
es el hecho de respetar a la otra persona… si en tu kaso, no kieres, esta bien… pero tal como dice jeronimo, es una kosa de respeto mutuo… por ejemplo, nosotros podemos fumar en la U solo en el patio… y lo hemos echo… todo bien… y mis amigos ke no fuman no tienen problemas en acompañarme a fumar, estudiar en el patio… piola… entre todos hemos podido llevar este nuevo regimen de la mejor forma posible… y creo ke todo ha salido bien…[/QUOTE]
y???
cual ha sido la falta de respeto de los no fumadores???
Que personajillos hagan escandalos por que uno está fumando en lugares autorizados… y un pelmazo (esto es lo máximo) que me pdió que no fumara en MI CASA!!!
[QUOTE=JERONIMO]Que personajillos hagan escandalos por que uno está fumando en lugares autorizados… y un pelmazo (esto es lo máximo) que me pdió que no fumara en MI CASA!!![/QUOTE]
pero eso escapa a la falta de respeto, eso es un weon patudo, jajajajaja…
yo hablo de algo mas generalizado, no casos puntuales…