Recuerda que a principios del año anterior se acordo no modificarlo, porque con el iva solventarian el aumento de las pensiones.
a ver, los impuestos quiza son injustificados muchos, porque sirven solo para alimentar un idolo llamado estado, pero mientras las relaciones sociales no sean justas, este debera estar para regular eso.
Y al menos mi criterio de regulacion de esto, va con gravar a los mas ricos, para darle a los mas pobres.
A lo robin hood.
Si mira, deberian dar explicaciones logica a donde van a parar esos montos.
[quote=“el viejo, post: 496707”]A lo robin hood.
Si mira, deberian dar explicaciones logica a donde van a parar esos montos.[/QUOTE]
Ahh pero eso es otra cosa, y ahí se resuelve que la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho, ahí tenemos que ser todos fiscalizadores.
Y si no es Piñera quien podria llegar a la Moneda?
No hay nadie que lo supere en este momento o no.¿?
porque ese apuro? si aun falta tanto tiempo, entre medio elecciones municipales.
para los que juegan ajedrez, es muy peligroso sacar a pasear a la reina cuando hay muchas piezas en el tablero, aunque Fischer si lo hacia.
[quote=“el viejo, post: 496715”]Y si no es Piñera quien podria llegar a la Moneda?
No hay nadie que lo supere en este momento o no.¿?[/QUOTE]
una vez más no escupa al cielo antes de tiempo ya que le puede caer en la cara.
Como me gustaria que volviera el tata…y pusiera a todos los flaytes en su lugar.
no gracias…hiso sufrir a mucha gente…transformo un estadio para el deporte en una carcel, transformo islas en carceles, lechos marinos en cementerios y de llevo plata al extranjero…no señor.
[quote=“El Señor De la Querencia, post: 496739”]Como me gustaria que volviera el tata…y pusiera a todos los flaytes en su lugar.[/QUOTE]
haha flaites? haha en que te basas para decir eso?
en la TV salen varios ordinarios como el señor Moreira y la Patricia Maldonado solo por nombrar algunos que son bien ordinarios y son de su sector
[quote=“MAULINO, post: 496721”]porque ese apuro? si aun falta tanto tiempo, entre medio elecciones municipales.
para los que juegan ajedrez, es muy peligroso sacar a pasear a la reina cuando hay muchas piezas en el tablero, aunque Fischer si lo hacia.[/QUOTE]
Depende, si sabes lo que haces puedes hacer un jaque.
Municipales, sera un adelanto de lo que se viene para el 2009.
[quote=“el viejo, post: 496764”]Depende, si sabes lo que haces puedes hacer un jaque.
Municipales, sera un adelanto de lo que se viene para el 2009.[/QUOTE]
jajaja lo dices por el pastor?
ya pasaron varias elecciones asi que Piñera no gano con jaque pastor.
es “el” blanco para el resto de los partidos politicos, a la vez que una carga para rn, que debe necesariamente negociar con la udi. en terminos muy poco ventajosos.
El gran problema de la alianza es que no hay mucha alianza, lo vimos en las ultimas elecciones cuando tiraron a el Joaco con el Tatan, es de esperar que no pase lo mismo, la verdad no veo a nadie d ela UDI para estas elecciones, por lo que el candidato de RN deberia tener el apoyo de los demas del partido (demas y no compañeros, me carga esa palabra XD).
Yo creo que la concerta hizo una mala movida con el tran chantiago y fue practicamente regalar la torre a cambio de un simple peon, es de esperar que en las muni la alianza se coma a los caballitos y arfiles de la concerta por que torres no le quedan ya XD
asi el seba le hace el jaque mate y sin necesidad de segunda vuelta. (cosa que no creo, de segura se define en segnda vuelta)
Mira si todo prospera como va hasta este instante, y siguiendo el ritmo ajedrecista, hay un peoncito corriendo solito avanzando de a uno por un costado… mirando como se lucha por el otro lado… el PC será “la reina” de este tablero municipal.
Un peoncito con mas de 1.200 millones de dolares XD
¿A que te refieres?
tu te referias al Seba o no?
No no para nada.
Me refería al Partido Comunista, si las negociaciones (que estan bien encamidadas y solo falta la desición de la DC), que estan haciendo con la concertación en pleno dan resultado positivo, creo que serán convertidos de peoncitos corriendo por ahi, a reinas con la posibilidad de dejar en jaque a varios.
En estación central y pac, al menos muchisimas posibilidades de que esto se concrete.
Lo cual generaría un escenario ideal para los más soñadores como uno.
A por lo de estacion central!!!
yo pense k hablabas de Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique
La alianza está frita, primero porque no tiene que hacer.
Siguiendo con los ejemplos, ellos quieren hacer algún juego nuevo dentro de este ajedrez??
pues no, ellos sólo quieren llegar al poder.
No existe ningún proyecto político que tengan.
En cambio por otro lado la concertación se ha quedado sin proyecto, el punto es que después de las elecciones se verá la correlaciones de fuerzas existentes, después de eso se podrá realizar un programa país con alguien que guie el norte del país.
Y sin duda que la alianza se creará una des-alianza después de esto, porque serán los más perjudicados (y ellos sólo se han puesto la soga al cuello, ya que no salen de tu tozudez antidemocrática).
En estas elecciones se orientará la brújula hacia la mayor democracia y justicia social, cosa que necesita el país para paliar los posibles estallidos sociales que se avecinan.