Se viene Piñera?

[quote=“patita, post: 495143”]franco…te recomiendo te informes cual ha sido el actuar del señor piñera hacia sus empresas y sus trabajadores[/QUOTE]

concuerdo totalmente con patita.

[quote=“playero.-!, post: 495160”]haha yo denigre por lo que usted hizo… ese comentario tan desacertado en contra de las personas de izquierda.[/QUOTE]

Ese comentario fue una broma que ni el mismo aludido se molesto, pero otros si mordieron el ansuelo. Repito no me importa tu color politico, siempre que tengas arguentos esta bien, tal cual como argumentaste, son tus razones, son tus verdades, lo que no significa que sea la verdad absoluta, hay muchas personas en este foro que no saben distinguir entre una opinion, una postura, una verdad, aqui yo doy opiniones y si las compartes bien, si no lo haces bien, pero no me descalifiques, eso simplemente habla mal de ti y tu poca capacidad de debatir sobre un tema.

[quote=“sfranco, post: 495175”]Ese comentario fue una broma que ni el mismo aludido se molesto, pero otros si mordieron el ansuelo. Repito no me importa tu color politico, siempre que tengas arguentos esta bien, tal cual como argumentaste, son tus razones, son tus verdades, lo que no significa que sea la verdad absoluta, hay muchas personas en este foro que no saben distinguir entre una opinion, una postura, una verdad, aqui yo doy opiniones y si las compartes bien, si no lo haces bien, pero no me descalifiques, eso simplemente habla mal de ti y tu poca capacidad de debatir sobre un tema.[/QUOTE]

haha pero aprenda de que las bromas a veces caen mal… a lo mejor no iba para mi pero me molesto su forma de actuar.

ahora léase usted mismo y se dará cuenta de que lo que hace usted es descalificar y eso conlleva a que los demás hagan lo mismo encontra suya.

si le gusta realizar ese tipo de actos asuma las consecuencias.

1º no lo descalifique a ud
2º no tienes argumentos para descalificarme
3º tu postura politica aceptable, tus ideas tambien, tu manera de defenderte mal
4º esto me muestra con que personas se puede realmente abrir un debate
5º me leo y me leo y no te descalifique, aun no lo hago y no lo hare mostrando mi educacion
6º mostrar mi eduacion no denigra al que me descalifico, no te tomes las palabras a mal eso.

chiquillos… ya una ves postie la historia de las empresas de piñera en la época de pinocho, el sistema económico que levanto… asi que solo un resumen…

1ºapoyo los que dijeron los de investigar como piñera creo su fortuna y como mantiene us trabajadores y empresas actualmente (y por favor no crean ese estupides que esta vendiendo las empresa. igual tien la mayoria ed las acciones en las ams importantes y lo metio en un fondo mutuo jajaja PARA ESTAR CON EL MISMO RIESGO QUE UN TRABAJADOR JAJAJAJAJ… claro si le quitamos los 000000000 a sus cuentas, le sacamos los soplos de la cámara de comercio, cosas que si an pasado conste, y la asesoria de 1º calidad cosa que no tiene un trabajador común… claro ahi se xD)

2º saben quiene s una analogía casi perfecta de piñera (on bases historicas y econimocas ???)… Menem… chiquillos los invito a estudiar la historia en todos sus puntos de vista… a escuchar y leer mas que el mercurio y el siglo, etc… ) lean diarios internacionales, etc…

Y si les da tiempo algo de historia socio economica de menen y su impacto en el gobierno argentino)
un ejemplo… saben que le paso a los Yacimientos Petroliferos Federales. ?? averigüen… cabros… solo en la ignorancia esta el poder del $$$$

[quote=“sfranco, post: 495190”]1º no lo descalifique a ud
2º no tienes argumentos para descalificarme
3º tu postura politica aceptable, tus ideas tambien, tu manera de defenderte mal
4º esto me muestra con que personas se puede realmente abrir un debate
5º me leo y me leo y no te descalifique, aun no lo hago y no lo hare mostrando mi educacion
6º mostrar mi eduacion no denigra al que me descalifico, no te tomes las palabras a mal eso.[/QUOTE]

1º la descalificación que realizo no era para mí… pero era para una persona que tiene un mismo color político que yo ( eso creo o a lo mejor lo hizo con una forma de descalificación) y según eso también está aludiendo a mi sector… le recuerdo que las personas de izquierda son varias no una.

2º le puse todos los argumentos por los cuales digo que su candidato NO SIRVE para ser Presidente de la República

3º yo me defiendo de acuerdo con la forma en que lo hagan los demás si me atacan en una forma dentro del respeto y no descalificación respondo de la misma forma… si lo hacen de forma contraria actuo de la misma…

4º a si como a usted se le demuestra con quienes se puede entablar una discusión… a mi me sucede lo mismo y veo que usted tampoco es la persona más adecuada para eso… por su forma de descalificar a los demás foristas y de manera infantil… sin importar la confianza que tenga con él… ya que le recuerdo de que aquí hay más personas que participan.

5º su nivel de educación realmente me da lo mismo… pero con el comentario que realizo me doy cuenta de que no creo que sea la mejor.

6º de acuerdo a lo último en forma indirecta lo que pretende usted es tratar de dejarme en mal pie… lo cual me tiene sin cuidado por que de la forma que me manifiesto yo sé y tengo la certeza de que es la correcta.

saludos

[quote=“playero.-!, post: 495205”]

3º [B]yo me defiendo de acuerdo con la forma en que lo hagan los demás si me atacan en una forma dentro del respeto y no descalificación respondo de la misma forma… si lo hacen de forma contraria actuo de la misma…[/B]

saludos[/QUOTE]

eso es lo que no entiendo sr playero, su doble estandar, no es de ideas comunistas, que pasa con los derechos humanos, habla de pagar con la misma moneda?
segun su punto de vista yo soy facho, por lo que seguramente atento contra estos derechos y ud esta en lo correcto, es dueño de la verdad absoluta y le da el derecho de descalificarme.
Eso es en lo que esta mal playero, ud ni nadie tiene el derecho de descalificar al otro por no compartir una idea, yo aun no lo descalifico, segun ud podria hacerlo, pero no lo hare.
Duda de mi educacion, bueno jamas puse en duda la suya, me parece nuevamente que me descalifica, esto muestra su poco argumento, no puede debatir conmigo sin descalificarme me pregunto?
minimo, para debatir hay que respetar al contrario y ud en cada punto intenta descalificarme, no estoy de acuerdo con su postura.

[quote=“sfranco, post: 495208”]eso es lo que no entiendo sr playero, su doble estandar, no es de ideas comunistas, que pasa con los derechos humanos, habla de pagar con la misma moneda?
segun su punto de vista yo soy facho, por lo que seguramente atento contra estos derechos y ud esta en lo correcto, es dueño de la verdad absoluta y le da el derecho de descalificarme.
Eso es en lo que esta mal playero, ud ni nadie tiene el derecho de descalificar al otro por no compartir una idea, yo aun no lo descalifico, segun ud podria hacerlo, pero no lo hare.
Duda de mi educacion, bueno jamas puse en duda la suya, me parece nuevamente que me descalifica, esto muestra su poco argumento, no puede debatir conmigo sin descalificarme me pregunto?
minimo, para debatir hay que respetar al contrario y ud en cada punto intenta descalificarme, no estoy de acuerdo con su postura.[/QUOTE]

doble estandar? comunista no soy de partida…

ahora de pagar con la misma moneda le pongo un siguiente caso:

si a usted lo golpean en la cara con un golpe de puño se va a quedar de brazos cruzados?

ahora respecto de que si me descalificas o no ya te dije en un post anterior por que digo eso ahora si tienes problemas de lectura eso no es mi problema.

y por último si estás o no de acuerdo con mi postura es algo que me tiene realmente sin cuidado…

si te pegan un combo, no e slo mismo si se lo dan a el de al lado.
lo otro eras del mismo color politico de bio, ahora no
eso es doble estandar
chau

[quote=“sfranco, post: 495208”]eso es lo que no entiendo sr playero, su doble estandar, no es de ideas comunistas, que pasa con los derechos humanos, habla de pagar con la misma moneda?
segun su punto de vista yo soy facho, por lo que seguramente atento contra estos derechos y ud esta en lo correcto, es dueño de la verdad absoluta y le da el derecho de descalificarme.
Eso es en lo que esta mal playero, ud ni nadie tiene el derecho de descalificar al otro por no compartir una idea, yo aun no lo descalifico, segun ud podria hacerlo, pero no lo hare.
Duda de mi educacion, bueno jamas puse en duda la suya, me parece nuevamente que me descalifica, esto muestra su poco argumento, no puede debatir conmigo sin descalificarme me pregunto?
minimo, para debatir hay que respetar al contrario y ud en cada punto intenta descalificarme, no estoy de acuerdo con su postura.[/QUOTE]

mmm sabes eso va por personalidad del usuario. pero en ningún caso va por sus ideales políticos… muchas veecs se llama impotencia sabes???.. amigos de mi viejo si hubieran leido esto posiblemente se hubieran puesto igual que playero. sucede que la impotencia mm un ejemplo…

su te sacaran la ctm toda la infancia tuya con un latigo un viejo
y después de años llegara el hijo de ese viej y dijera “mi viejo nunca lastimo nadie” indudablemente la persona salta pos… pos que le dices que todo lo que sufrio por años fue mentira… y si eso le pones un poco de incompetencia para castigar al viejo y impunidad por años, te encontraras con una actitud que se creo en las generaciones venideras de impotencia y recelo muy notorio… simplemente es dolor que a pasado de generación en generación que nunca nadia a podido saldar. algunos dicen con justicia otros con tiempo

jajaja, pero playero, franco hizo la tipica broma de derecha:

que todos los que son de izquierda son comunistas

y que al crear este tema iban a salir todos los comunistas, que son aquellos que no votan por piñera (segun la idea de franco)…

por eso la analogia de la pesca… pero es una broma, aunque en el fondo si creo que franco engloba a todos los que no son de derecha en comunistas.

Re: mmm

[quote=“Gary Medel, post: 495246”]Es ridículo decir “comunista”, tanto como decir “facho”.[/QUOTE]

hay que distinguir:

facho es un termino para designar a la gente de derecha. si bien tiene un nacimiento basado en el fascismo, creo que en Chile lo ha trascendido.
si es usado en la forma de fascismo para designar a alguien de derecha (que no tenga esas ideas) mas que ridiculo diria ignorante.

la misma distincion hago entre comunacho y comunista.

[quote=“sfranco, post: 495222”]si te pegan un combo, no e slo mismo si se lo dan a el de al lado.
lo otro eras del mismo color politico de bio, ahora no
eso es doble estandar
chau[/QUOTE]

y tú quién eres para juzgarlo y para decir eso?

[quote=“MAULINO, post: 495236”]jajaja, pero playero, franco hizo la tipica broma de derecha:

que todos los que son de izquierda son comunistas

y que al crear este tema iban a salir todos los comunistas, que son aquellos que no votan por piñera (segun la idea de franco)…

por eso la analogia de la pesca… pero es una broma, aunque en el fondo si creo que franco engloba a todos los que no son de derecha en comunistas.[/QUOTE]

Correcto Maulino, puede ser un poco sarcastico de mi parte, pero una metafora, nada mas.

[quote=“playero.-!, post: 495262”]y tú quién eres para juzgarlo y para decir eso?[/QUOTE]

Yo no soy nadie ni tu, para juzgarlo, no lo hice y no lo hago.
cero tolerancia playero.

[quote=“sfranco, post: 495268”]Correcto Maulino, puede ser un poco sarcastico de mi parte, pero una metafora, nada mas.

Yo no soy nadie ni tu, para juzgarlo, no lo hice y no lo hago.
cero tolerancia playero.[/QUOTE]

hago lo que es debido solamente.

que es lo debido?

gracias por tu opinion playero, en resumen no s eviene Piñera, jejjee

[quote=“MAULINO, post: 495280”]que es lo debido?[/QUOTE]

combatir el mal XD

[quote=“sfranco, post: 495286”]gracias por tu opinion playero, en resumen no s eviene Piñera, jejjee[/QUOTE]

después cuando esté la caga en el país no tendré el cargo de conciencia a diferencia de los que le dieron el voto.

saludos

[quote=“MAULINO, post: 495280”]que es lo debido?[/QUOTE]

llevar la contraria cuando dan opiniones que no me gustan :bufon: