Se viene Piñera?

jajjaa, por fin en algo concordamos.:bufon2:

con la que le gano la elección y lo dejo con las ganas de llegar a La Moneda :smiley:

[quote=“Don Ramon, post: 495332”]seee, con la misma que no supo ni ha sabido tratar con los estudiantes ni el desempleo ni la delincuencia. con ella misma ojjojojo :cool:[/QUOTE]

hahaha pero igual tu candidato quedo mirando pa la carniceria :D:D:D:D

[quote=“Don Ramon, post: 495343”]mm si, ahora precisamente esta mirando como esa carniceria esta cayendo en quiebra jojojojo[/QUOTE]

así como cayó la carniceria de su papi Perrochet? :smiley:

y del sistema económico y la constitución son obra de él o me equivoco?

[quote=“Don Ramon, post: 495380”]jaja y cuanto queda de la cnstitucion original? wn cambiaron hasta la firma… adivina de quen es la firma ahora?

pk no han cambiado el sistema? pk ahora que les va mal dicen que el sistema es el malo? pk no dijeron lo mismo en los 90 cuando nos decian “los jaguares”? pk no dijeron lo mismo al fnal de gobierno de lagos cuando crecian al 7%? o acaso no era el mismo sistema?[/QUOTE]

y en la parte de la seguridad social con el sistema como andamos?

[quote=“playero.-!, post: 495349”]así como cayó la carniceria de su papi Perrochet? :D[/QUOTE]

jajaja este wn todos los dias nombra a pin8… no puede respirar sin pensar en el jajajaa parece disco rayao

[quote=“Lewkex, post: 495396”]jajaja este wn todos los dias nombra a pin8… no puede respirar sin pensar en el jajajaa parece disco rayao[/QUOTE]

mmmm… ya

a usted no lo tomo en cuenta mucho por que lo que dice nunca es con fundamentos.

[quote=“Don Ramon, post: 495410”]jajaja este wn todos los dias nombra a pin8… no puede respirar sin pensar en el jajajaa parece disco rayao


ja! no seria el primero, conosco a varios de ese corte. ja![/QUOTE]

y sus candidatos cuando empiezan a denigrar al gran Salvador Allende para desprestigiar a la izquierda? le suena eso?

[quote=“playero.-!, post: 495416”]y sus candidatos cuando empiezan a denigrar al gran Salvador Allende para desprestigiar a la izquierda? le suena eso?[/QUOTE]

jaja no, no me suena… pero veo que sigues hablando del pasado… aburrete wn …

[quote=“Lewkex, post: 495424”]jaja no, no me suena… pero veo que sigues hablando del pasado… aburrete wn …[/QUOTE]

aburrirme? le duele el pasado?

a su sector siempre llama a olvidar el pasado pero le recuerdo que un país sin memoria es un país sin historia…

y eso que hicieron se transmitirá de generación en generación

y la historia NO SE OLVIDA!!!

[quote=“playero.-!, post: 495431”]
y la historia NO SE OLVIDA!!![/QUOTE]

ajajjaajajaa

me parece que el gobierno de manuel blanco encalada no fue mas que una transicion politica… que opinan?

[quote=“Don Ramon, post: 495438”]q candidatos han desprestigiado a allende?

lo q si me suena es q a los de la izquierda les sacan en cara todas sus weas actuales y ellos responden con lo de pinochet frente a la incapacidad de justificar su gestion actual.

es como carrito de combate pa ganar votos. en otros paises se acude al nacionalismo, aqui se acude a pinochet jajaja tipico de pais bananero ojojo[/QUOTE]

y cuando a Piñera en un debate pasado antes de las elecciones presidenciales le preguntaron : ¿ Para usted quién fue el peor Presidente que ha tenido Chile?

y dijo Salvador Allende y denigro al gobierno de él … supongo que usted lo debe haber visto no?

[quote=“playero.-!, post: 495465”]y cuando a Piñera en un debate pasado antes de las elecciones presidenciales le preguntaron : ¿ Para usted quién fue el peor Presidente que ha tenido Chile?

y dijo Salvador Allende y denigro al gobierno de él … supongo que usted lo debe haber visto no?[/QUOTE]

ya… muy interesante… fue hace 5 años ? jajajajjajja hablemos de cuando cazsely perdio el penal tambien jajajaja

[quote=“Lewkex, post: 495486”]ya… muy interesante… fue hace 5 años ? jajajajjajja hablemos de cuando cazsely perdio el penal tambien jajajaja[/QUOTE]

un tipo que no sabe razonar, usa como mecanismo de defensa afirmaciones que demuestran su poco nivel de conocimiento e información.

es simples palabras un pobre tipo.

[quote=“Don Ramon, post: 495496”]mm entonces piñera tuvo que haber dicho q chile no ha tenido nunca mal presidente… pa no denigrar a alguien digo yo[/QUOTE]

pero tu dijiste que candidato de la derecha a usado a una persona de la izquierda para denigrarla leete bien.

[quote=“playero.-!, post: 495504”]un tipo que no sabe razonar, usa como mecanismo de defensa afirmaciones que demuestran su poco nivel de conocimiento e información.

es simples palabras un pobre tipo.[/QUOTE]

un tipo que no sabe razonar es el que le tiene que decir pobre tipo a una persona normal que se rie de las weas que dices jajajajjaa

[quote=“Lewkex, post: 495523”]un tipo que no sabe razonar es el que le tiene que decir pobre tipo a una persona normal que se rie de las weas que dices jajajajjaa[/QUOTE]

y por qué se rie? sea como los demás de opiniones que sean válidas

no reirse como un pobre hombre eso me demuestra que no sabe debatir y su manejo de información es escaso.

[quote=“playero.-!, post: 495530”]y por qué se rie? sea como los demás de opiniones que sean válidas

no reirse como un pobre hombre eso me demuestra que no sabe debatir y su manejo de información es escaso.[/QUOTE]

y debatir que?? si hablai puras weas y la informacion que manejai es pura mierda inservible

[quote=“Lewkex, post: 495540”]y debatir que?? si hablai puras weas y la informacion que manejai es pura mierda inservible[/QUOTE]

mierda inservible … como tú?

haha viejo no me hagas reir wn , en que te sustentas para decir que es inservible?

yo doy opiniones fundamentadas… usted afirmaciones torpes y sin fundamentos y como mecanismo de defensa usa la risa por que no tiene la capacidad para defenderse intelectualmente.