Se viene Piñera?

Portales no era de derecha?

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 495860”]Portales no era de derecha?[/QUOTE]

aunque haya sido del partido que hubiera sido

yo lo admiro por que su legado político es enorme y sus pensamientos soy muy ciertos.

nahh… piñera no es de la derecha más dura … cuando hablamos de la udi hablamos de la derecha más dura…

Piñera está capacitado para majejar un país… no como michelle que es médico y sólo es una cara sonriente

y

[quote=“varo, post: 495870”]nahh… piñera no es de la derecha más dura … cuando hablamos de la udi hablamos de la derecha más dura…

Piñera está capacitado para majejar un país… no como michelle que es médico y sólo es una cara sonriente

y[/QUOTE]

capacitado para mejor un país?

ver para creer …

por eso veamos poh

pero yo pienso que el país va a estar igual que ahora 0 esperanza en ese tipo.

playero deberias averiguar mas del pensamiento politico portaliano…
antes de cosiderarte un paersona cercana a ls valores y principios de centro izquierda.

No es por nada Playero
pero tus ideales politicos
se contradicen con esa
admiracion que sientes
hacia Portales.

y se vieene piñera pos

[quote=“TecnoglobinA, post: 495908”]y se vieene piñera pos[/QUOTE]

yo votaré nulo :smiley:

[quote=“MAULINO, post: 495895”]playero deberias averiguar mas del pensamiento politico portaliano…
antes de cosiderarte un paersona cercana a ls valores y principios de centro izquierda.[/QUOTE]

yo no he dicho que él sea cercano a la centro izquierda a lo que hago mención yo es que el cimento las bases para la instauración de una república fuerte… después de tanto caos que hubo entre la decada de 1820 a 1830.

nada más que eso…

[quote=“playero.-!, post: 495918”]yo no he dicho que él sea cercano a la centro izquierda a lo que hago mención yo es que el cimento las bases para la instauración de una república fuerte… después de tanto caos que hubo entre la decada de 1820 a 1830.

nada más que eso…[/QUOTE]

caos? necesitas ver urgentemente la historia de Chile, desde una perspectiva que no sea Villalobos.

ademas Portales crea una Republica fuerte, tu lo has dicho, pero ahogo todas las ideas que venian formandose en el periodo de los ensayos constitucionales (aquel que tu tildas de caos) con un costo demasiado alto, tan alto que aun tenemos la “institucionalidad” politica que esta por sobre los derechos de las personas…

[quote=“playero.-!, post: 495756”]para mi Piñera es de la derecha más dura… ahora que el tenga la labia para convencer a los pobres ignorantes que con un sonrisita burda dan su voto… eso es otra cosa.[/QUOTE]

Porq pobre ignorantes los que votan por Piñera, eso es una falta de respeto para los demas, no porq no compartamos tus “ideales politicos” somo menos o mas ignorantes que tu.

[quote=“BioGonzalo, post: 495796”]si quisiera cambiarlo haria algo asl respecto, pero que ha pasado una y otra vez???..su deseo de cambiarlo es solo para la tv.[/QUOTE]

Como sabes tu que es asi, me pregunto yo, si no vemos a Piñera gobernando no sabras que es capaz de hacer.

[quote=“playero.-!, post: 495913”]yo votaré nulo :D[/QUOTE]

Eso es ser ignorante.

No es UDI, Piñera es RN. Alianza
Piñera declaró públicamente su adhesión al No durante el plebiscito de 1988 que terminaba con el mandato del gobierno de Augusto Pinochet.
De todos las figuras presidenciales, Sebastián Piñera es quien tiene, por lejos, la pista más despejada: no enfrenta amenazas reales en su propio sector, no tiene hasta ahora rivales serios -según las encuestas- en la Concertación y enfrenta, además, a un gobierno y una coalición desgastados.

lamentablemente tendria que gobernar con la udi y eso a la gente no le gusta mucho, por mucho que ahora sena un partido altamente representativo, es asi…si la udi esta mal a toda la alianza se va mal…aunque sea rn, eso no es garantia de triunfo…

Logico que tiene la carrera despejada si esta corriendo solo…la concertacion tiene algo que la alianza aun no aprende, que es a darse gobernabilidad y eso es fundamental para ganar elecciones, independiente de los descolgados.

Primero que gobiernes su alianza y despues trate de ser presidente de un pais…si la udi le mete un candidato a competir…cago sencillamente…a menos que hagan primarias.

[quote=“el viejo, post: 495930”]Porq pobre ignorantes los que votan por Piñera, eso es una falta de respeto para los demas, no porq no compartamos tus “ideales politicos” somo menos o mas ignorantes que tu.

Como sabes tu que es asi, me pregunto yo, si no vemos a Piñera gobernando no sabras que es capaz de hacer.

Eso es ser ignorante.[/QUOTE]

hahahaha no cree usted que mas ignorante es votar por Piñera…?

yo no le daría el voto a un hombre que es de la clase social que cada día se dedica a perjudicar a los mas desposeídos…

[quote=“playero.-!, post: 495956”]yo no le daría el voto a un hombre que es de la clase social que cada día se dedica a perjudicar a los mas desposeídos…[/QUOTE]

La clase socioeconomica a la cual pertenece, la logro en base a esfuerzo e inteligencia.
Es tipico de los chilenos el tener envidia por los demas y el no reconocer los aportes que han realizado, personas como Sebastian Piñera, quien ha creado en los ultimos años numerosos puestos de trabajo en sus empresas y por lo mismo ha ayudado a que el indice de cesantia decline en el pais.

Eso es verdad

además todos los polìticos son de clase alta, incluido el camilo Escalona… oh el navarro (no se olviden cuanto gana este tipo)

así que el argumento no vale

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 495960”]La clase socioeconomica a la cual pertenece, la logro en base a esfuerzo e inteligencia.
Es tipico de los chilenos el tener envidia por los demas y el no reconocer los aportes que han realizado, personas como Sebastian Piñera, quien ha creado en los ultimos años numerosos puestos de trabajo en sus empresas y por lo mismo ha ayudado a que el indice de cesantia decline en el pais.[/QUOTE]

y a uso de informacion privilegiada…o no fue lo que ha hecho en lan?