Se viene Piñera?

[quote=“BioGonzalo, post: 495699”]aca nadie espera que cambies tu parecer, sino que te des cuenta de lo chanta que es piñera en su esencia…su doble estándar referente a temas importantes, su falta de liderazgo en su alianza…que es lo que le reprochas a la concertación, pero aun no admites que piñera tambien lo es…

que pasaria con Piñera si se presenta otro candidato de la udi, cosa que no seria lo ideal para la alianza, como por ejemplo Longueira??.. que politicamente tiene mas peso que piñera, que ademas tiene mucho mas cercania con el centro, pero que los temas valoricos se contraponen.[/QUOTE]

es que no tiene esa característica de fingir por la televisión sonrisitas sínicas y de vender palabrería barata.

[quote=“playero.-!, post: 495720”]es que no tiene esa característica de fingir por la televisión sonrisitas sínicas y de vender palabrería barata.[/QUOTE]

al final todo se reduce a marketing
valórico/ideológico…bla bla bla
to2 son un poco de lo mismo así q al final
el q mejor se venda, ese gana, los errores o escándalos
hasta delitos! se makillan o utilizan la viveza típica d los políticos
para hacerse del escándalo de la oposición para la gnt olvide…
lo peor es q por lo gral resulta.

“así es la democracia xD
así es la gran mayoría d los chilenos”

creo q así dice el sr en cuestión.

ojo con el pánzer de la OEa

Longueira no tiene NADa de cercanía con el centro… políticamente puede ser, pero a ojos de la gente es un derechista e mieer

creo que debería ganar piñera, quien no es percibido como miembro de la derecha más dura… pero se le viene el medio chaqueteo

[quote=“varo, post: 495752”]Longueira no tiene NADa de cercanía con el centro… políticamente puede ser, pero a ojos de la gente es un derechista e mieer

creo que debería ganar piñera, quien no es percibido como miembro de la derecha más dura… pero se le viene el medio chaqueteo[/QUOTE]

para mi Piñera es de la derecha más dura… ahora que el tenga la labia para convencer a los pobres ignorantes que con un sonrisita burda dan su voto… eso es otra cosa.

[quote=“BioGonzalo, post: 495699”]lo chanta que es piñera en su esencia…su doble estándar.[/QUOTE]

Por que???
explayate

el sistema binominal te suena??

Por que Piñera es la mejor opcion???

Por k sera
k es el candidato con mas futuro a la presidencia
tendra un gran liderazgo?
tendra un gran capacidad de servicio publico?
es muy inteligente y astuto?
tiene ideas creativas?
Tendra muchas mejores propuestas k el cansado, repetido y estancado gobierno de la concertacion??

Re: Por que Piñera es la mejor opcion???

sera porque es el unico candidato en campaña?

[quote=“BioGonzalo, post: 495768”]el sistema binominal te suena??[/QUOTE]

pero si el quiere cambiarlo

si quisiera cambiarlo haria algo asl respecto, pero que ha pasado una y otra vez???..su deseo de cambiarlo es solo para la tv.

y k va hacer
si eso se legisla
y si el parlamento no se pone deacuerdo
no pasa nada

ahi entra tambien su supuesto liderazgo que dice tener…donde esta?

tu crees k la alianza va a aceptar esa propuesta?

obvio k no…no les conviene
por ahora Piñera no puede llegar mas alla

ojala k si cuando sea presidente

si no puede encausar una propuesta ahora…quien te dice que como presidente si???..ademas el ha dicho varias veces que el solo le haria ajustes, pero no cambiaria el binominal…

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 495775”]Por k sera
k es el candidato con mas futuro a la presidencia
tendra un gran liderazgo?
tendra un gran capacidad de servicio publico?
es muy inteligente y astuto?
tiene ideas creativas?
Tendra muchas mejores propuestas k el cansado, repetido y estancado gobierno de la concertacion??[/QUOTE]

hahaha y tú comprai las propuestas jaja

Piñera al igual que los de la concertación no pasará más allá de ser un charlatán más que no cambiara nada… en Chile los políticos tienen 0 compromiso con el país es cosa de ver como están las cosas actualmente.

[quote=“playero.-!, post: 495826”]hahaha y tú comprai las propuestas jaja

Piñera al igual que los de la concertación no pasará más allá de ser un charlatán más que no cambiara nada… en Chile los políticos tienen 0 compromiso con el país es cosa de ver como están las cosas actualmente.[/QUOTE]

pero compadre
en nuestras manos esta ese cambio
miarlo de este modo:
si sale lagos todo seguira igual
en cambio si sale piñera
habra algo nuevo
y posiblemente mucho mejor
ahi esta la cosa
hay que probar
hay que vivir cosas nuevas
quien no se atreve no cruza el rio.:artista:

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 495831”]pero compadre
en nuestras manos esta ese cambio
miarlo de este modo:
si sale lagos todo seguira igual
en cambio si sale piñera
habra algo nuevo
y posiblemente mucho mejor
ahi esta la cosa
hay que probar
hay que vivir cosas nuevas
quien no se atreve no cruza el rio.:artista:[/QUOTE]

hahaha probar… probar de lo mismo

la concertación y la derecha son lo mismo este quien este en el gobierno seguira el país igual de cagao yo no le tengo fe a ni un político yo soy de pensamiento de centro izquierda pero mi voto en la próxima elección presidencial será nulo por que la verdad es que todos esos tipos mentirosos, charlatanes y un millar de calificativos mas no salvan a nadie 0 compromiso con el país.

y otra cosa lea la firma que tengo … una frase de Diego Portales… reflexionela y sacará una serie de conclusiones.

a mi al menos
de verdad me intersa vivir en un pais mejor
y Piñera es alguien k me da mucha esperanza