hola.soy estudiante de ingenieria electrica de la u tecnologica de chile,primer semestre, y me gustaria un poco de ayuda,saber cual es la mejor sede de la u para la carrera,ya que voy en renca,y encuentro un poco pobre la implementacion,al menos hasta el momento,aunque de calidad docente,tenemos a sergio carrasco,un bestial de la ingenieria electrica
bueno colegas eso,espero me ayuden
Respuesta: sede universidad tecnologica de chile (inacap) ing,electrica
Yo estoy en octavo semestre en la sede de Valparaíso, he visitado las sedes de Santiago, seminarios en varias oportunidades, y te puedo decir que la sede y sus laboratorios y talleres están mejor equipados, y la calidad de los docentes es buenísima, de quinto semestre en adelante, la mayoría de profesores trabajan en las distribuidoras de la región y en el S.E.C. lo que facilita las visitas a terreno, ellos tienen un amplio conocimiento de los temas que actualmente se están tratando en el país , hay excepciones como en todas partes y dependerá de ti y de tu esfuerzo.
soy de santiago sur
los profes son buenos y profesores cototos son la ximena nuñez que hace analisis y el SEP, y ruben morales que hace campos electromagneticos y modelamiento de redes no lineales.
por si quieres entrar aca
[quote=“lorov200, post: 534598”]soy de santiago sur
los profes son buenos y profesores cototos son la ximena nuñez que hace analisis y el SEP, y ruben morales que hace campos electromagneticos y modelamiento de redes no lineales.
por si quieres entrar aca[/QUOTE]
olap :T entro este año a ingenieria electrica en la inacap sede pero por motivos d trabajo y por falta de informacion me quede sin cupo para entrar a la sede en santiago asi q are el primer semestre en rancagua y dspues lo convalidare con la sede de santiago y mi pregunta es que tan grande es la oferta d mercado para los ingenieros d inacap por q iwal estoy entre sacar la ingenieria electrica n inacap o la de instrumentacion n la federico ambas por convalidacion :o