Segunda vuelta (comentarios)

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Y k TieNe K ver LO cristianO aki??!?!?

Yo Ni SIkiera Lo He pensadO!

Y aunk SiemPre te he diXo k EncuentrO contradictoriO Tu discurSo de laS Armas y La PAz…de La LiberTad Y La OpresiÖn…X lO menOS es FieL Siempre!!

SolO Era Pa k RevisaRaN Que Habland e TolerancIa…y SoN lo MEnOS toleRantes k ConOzcO! solo esO!

[B]/ [ oFF topic pesadOH! jajaj! ]] …COmo te fue en el campamentO poH!!!:D[/B] [/SIZE][/COLOR]

Yo soy Marxista Leninista, mi único fin es el bienestar del Pueblo. No voy a andar respetando weones que avalan la explotación del hombre por el hombre. Si longueira propone un sistema violento contra la dignidad del ser humano, yo voy a ser violento en mi respuesta. En eso no soy tolerante y no quiero serlo.

Yo no avalo la violencia de ningún tipo, ni la polítiquera de Longueira ni la física con la que se le agredió a él. Sí es cierto que el tipo pudo haberlo evitado, tal como lo hizo la Lily Perez llendo a votar más temprano que la vez pasada (A todo esto, no se supone que a uno le corresponde votar según su domicilio? Me van a decir que Longueira vive en La Pintana???)
Ahora, extrapolar eso a todos quienes no son de derecha y andar exagerando por eso sobre la seguridad y la calidad cívica de nuestro país me parece absolutamente desproporcionado. Creo que nuestro país es un ejemplo en ese sentido, tomando como referencia otros paises latinoamericanos. Pero la desesperación de la pérdida a veces hace que la gente se agarre de cualquier tontera para tratar de desviar la atención y manchar el triunfo del otro.

cada pais tien e el presidente que se merece… indios culios analfabetos… le van a seguir metiendo el dedo en el culo… ojala se caguen de hambre

Así con los buenos perdedores… :coffee:
Ahora somos todos indios menos ellos!! jajajaja, fascistas picotas no más
XD

[QUOTE=Jorge Tellier]cada pais tien e el presidente que se merece… indios culios analfabetos… le van a seguir metiendo el dedo en el culo… ojala se caguen de hambre[/QUOTE]

BUENO HASTA AQUI LLEGO EL “MARXISTA”

[QUOTE=Jorge Tellier]cada pais tien e el presidente que se merece… indios culios analfabetos… le van a seguir metiendo el dedo en el culo… ojala se caguen de hambre[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]!crazy!

AmigO…solO EsO le diGo a Sus ComenTaRiOS!

A mi lo k Me Da PeNa. NO Es k ganO la BachelleT!
SinO QUe NO GANO PIÑERA

¿¿cÓmo ?? da LO MisMo eL candiDatO k HubiereN puestO…La BachelLeT TieNe CerO PesO poLitiCO… la cosa era que no ganara Piñera…

Y Kien Se LO ha Kitado!!! La MIsma GeNte K Vota X eLLa…Sus MisMO ParTidO y Su MiSMa Gente!

Como??! Mandando mails de RueGo pa K no Ganara PIÑERA…No Mails AvalandO suS GestioneS o LiderazgO
como?? ApeLando a k es MUJERr!! ¿¿acasO laS mujeres no podemos competir de IguaL a igual con los hombreS???!
como??? apelando a lo sufrida de su vida …¿¿¡acasO la gente que tiene becas y estudia en el extranjero…no es digna de alabanza tambien??
como??!? mostrandola como el titere de la concerta! y como una mujer histerica!
como?? gritando a los 4 vientos que piñera no hizo su cierre de campaña en stgo…PORQUE NO SE LA PODIA ¿¿¿ desde cuando chile es saNtiagO??? mi votO tiene mas peso que el de regiÓN?
como??? inundandO de actores y de gente famosa , que más que politica , parecia un staff de farandula ( ojo, no estoy en contra de que la gente muentre su tendencia…pero NO ERA UN SPOT )

[B]chilenOs!! Dios nos pille confesados![/B] [/COLOR][/SIZE]

ya weno me voy pal marriot a agradecer a sebastian y apoyarlo… que sepa que es el lider d ela derecha…

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]!crazy!

AmigO…solO EsO le diGo a Sus ComenTaRiOS!

A mi lo k Me Da PeNa. NO Es k ganO la BachelleT!
SinO QUe NO GANO PIÑERA

¿¿cÓmo ?? da LO MisMo eL candiDatO k HubiereN puestO…La BachelLeT TieNe CerO PesO poLitiCO… la cosa era que no ganara Piñera…

Y Kien Se LO ha Kitado!!! La MIsma GeNte K Vota X eLLa…Sus MisMO ParTidO y Su MiSMa Gente!

Como??! Mandando mails de RueGo pa K no Ganara PIÑERA…No Mails AvalandO suS GestioneS o LiderazgO
como?? ApeLando a k es MUJERr!! ¿¿acasO laS mujeres no podemos competir de IguaL a igual con los hombreS???!
como??? apelando a lo sufrida de su vida …¿¿¡acasO la gente que tiene becas y estudia en el extranjero…no es digna de alabanza tambien??
como??!? mostrandola como el titere de la concerta! [SIZE=“5”][B]y como una mujer histerica[/B][/SIZE]!
como?? gritando a los 4 vientos que piñera no hizo su cierre de campaña en stgo…PORQUE NO SE LA PODIA ¿¿¿ desde cuando chile es saNtiagO??? mi votO tiene mas peso que el de regiÓN?
como??? inundandO de actores y de gente famosa , que más que politica , parecia un staff de farandula ( ojo, no estoy en contra de que la gente muentre su tendencia…pero NO ERA UN SPOT )

[B]chilenOs!! Dios nos pille confesados![/B] [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Que pena leer un comentario tan sexista de parte de una mujer…
Pero bueno, estamos en un pais machista… y como dije antes en otro topic, acá sólo se valora la demostración de emociones ligadas a lo masculino. Lamentable… a ver si eso logra cambiar en estos 4 años.

En todo caso, no se si me llegaron más mail contra Piñera o contra Bachelet… ni tampoco se cual de ellos me influyó menos :smiley:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Si leiste [B]tOOOOOdo mi comentarIo[/B]
y no Solo UN pedaZo de eL, te estaRias dandO cuenta que tu comentariO ta demas!

Justamente toy intentandO hacer todo lo contrariO…dejar el sexismo de ladO que se uso, esta vez en pro de Bachellet!!! [ votemos por ella porque es mujer…votemos por ella porque es la pobre mujer…votemos por ellapara que no gane el!! ]

¿¿ y k kerias que dijiera?? como un hombre histericO??!!? hasta donde yO se ella es mujer!!
si crees que la frase quedara mejor! como una persona histerica!![/SIZE][/COLOR]

[quote][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]
como?? [B]ApeLando a k es MUJERr!! ¿¿acasO laS mujeres no podemos competir de IguaL a igual con los hombreS???![/B][/SIZE][/COLOR][/quote]

ya relax… q andan sublevados estos piñeristas XD

Sí leí todo el comentario, y lo encontré super incoherente… justamente porque primero dices eso y después lo otro :wink:
Podemos competir de igual a igual, está ahora comprobado, aún con pensamientos sexistas que subvaloren emociones ligadas culturalmente a lo femenino (o histéricas, como prefieran llamarle).
Pero weno… ya no hay vuelta q darle :rolleyes:

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]!crazy!

AmigO…solO EsO le diGo a Sus ComenTaRiOS!

A mi lo k Me Da PeNa. NO Es k ganO la BachelleT!
SinO QUe NO GANO PIÑERA

¿¿cÓmo ?? da LO MisMo eL candiDatO k HubiereN puestO…La BachelLeT TieNe CerO PesO poLitiCO… la cosa era que no ganara Piñera…

Y Kien Se LO ha Kitado!!! La MIsma GeNte K Vota X eLLa…Sus MisMO ParTidO y Su MiSMa Gente!

Como??! Mandando mails de RueGo pa K no Ganara PIÑERA…No Mails AvalandO suS GestioneS o LiderazgO
como?? ApeLando a k es MUJERr!! ¿¿acasO laS mujeres no podemos competir de IguaL a igual con los hombreS???!
como??? apelando a lo sufrida de su vida …¿¿¡acasO la gente que tiene becas y estudia en el extranjero…no es digna de alabanza tambien??
como??!? mostrandola como el titere de la concerta! y como una mujer histerica!
como?? gritando a los 4 vientos que piñera no hizo su cierre de campaña en stgo…PORQUE NO SE LA PODIA ¿¿¿ desde cuando chile es saNtiagO??? mi votO tiene mas peso que el de regiÓN?
como??? inundandO de actores y de gente famosa , que más que politica , parecia un staff de farandula ( ojo, no estoy en contra de que la gente muentre su tendencia…pero NO ERA UN SPOT )

[B]chilenOs!! Dios nos pille confesados![/B] [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

que raro junto con esos mails, me llegaron otros de piñera en donde se alababa, y donde se atacaba a bachelet, por cuestiones superfluas…

averigua primero porque los artistas estan mayoritariamente con la izquierda…

es porque la derecha no invierte en cosas que retribuyen economicamente…

en cuanto a su calidad de mujer, era obvio que debia remarcar eso, por si ese era el motivo de no votar por ella…

de que ,mujer histerica hablas?

puta ya fuera del enojo con la mierda de gente de la udi… y con los weones del podemos que votaron por los que les mandan a pegar…

puta ojala que gobiernen bn…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Como Siempre he dichO! por ForO…Es DificIl explicr las CosaS…Prok aki tieneN una tendencia a Llevar los ComentariOS aL Lado k les COnivene!

En fiN!.. Como Dice la Thai…nO hay vueltah k darLe…
Se PerdiÖ… Se lUchO…Se JugO y BuenO… Serä!

MailS??! buuuh! cadenas infinitas! y sip…te compartO de los dos ladOs…lo chistoso era k se supone k estas TE INVITABAN A VOTAR POR LA BACHELLET!

ArtisTaS??? si viste entre los spots presidenciales y el cierre de campaña… parece k no vimos el mismo…habia + farandula que gente de los partidOs

Y la concertah si??! mirah tu tantos años de goBierno y todavia no veo una ley en pro del arte o de los artisitas… mmm rarO!

y mujer histerica…era persona histerica…hombre histerico…humana histerica…[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Como Siempre he dichO! por ForO…Es DificIl explicr las CosaS…Prok aki tieneN una tendencia a Llevar los ComentariOS aL Lado k les COnivene!

En fiN!.. Como Dice la Thai…nO hay vueltah k darLe…
Se PerdiÖ… Se lUchO…Se JugO y BuenO… Serä!

MailS??! buuuh! cadenas infinitas! y sip…te compartO de los dos ladOs…lo chistoso era k se supone k estas TE INVITABAN A VOTAR POR LA BACHELLET!

ArtisTaS??? si viste entre los spots presidenciales y el cierre de campaña… parece k no vimos el mismo…habia + farandula que gente de los partidOs

Y la concertah si??! mirah tu tantos años de goBierno y todavia no veo una ley en pro del arte o de los artisitas… mmm rarO!

y mujer histerica…era persona histerica…hombre histerico…humana histerica…[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

quintrala te informo que si hay leyes pro cultura, te cuento que para bien o para mal hay un fondo de la cultura, y es mas la cultura tiene ministerio…

aunque siempre falta, en cultura se ha avanzado, por eso los artistas dijieron

BACHELET: ESTOY CONTIGO!!!

a las cadenas no hay que darles importancia, ni por un lado ni del otro…

donde histerica?

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Como Siempre he dichO! por ForO…Es DificIl explicr las CosaS…Prok aki tieneN una tendencia a Llevar los ComentariOS aL Lado k les COnivene!

En fiN!.. Como Dice la Thai…nO hay vueltah k darLe…
Se PerdiÖ… Se lUchO…Se JugO y BuenO… Serä!

MailS??! buuuh! cadenas infinitas! y sip…te compartO de los dos ladOs…lo chistoso era k se supone k estas TE INVITABAN A VOTAR POR LA BACHELLET!

ArtisTaS??? si viste entre los spots presidenciales y el cierre de campaña… parece k no vimos el mismo…habia + farandula que gente de los partidOs

Y la concertah si??! mirah tu tantos años de goBierno y todavia no veo una ley en pro del arte o de los artisitas… mmm rarO!

y mujer histerica…era persona histerica…hombre histerico…humana histerica…[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

y pseudo humanista-laica relativista histerica

Ahora son todos psicólogos en este foro!! XD

[QUOTE=Thâi]Ahora son todos psicólogos en este foro!! XD[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJA, PUCHA QUE ME HE REIDO…

ya en serio, aprendan a perder, si la democracia, la mayoria ya hablo…

ojala en todo caso que la nueva derecha, de la cual hablo piñera, este representada por rn, y no por la udi…

[QUOTE=h_escobar]JAJAJAJAJAJA, PUCHA QUE ME HE REIDO…

ya en serio, aprendan a perder, si la democracia, la mayoria ya hablo…

ojala en todo caso que la nueva derecha, de la cual hablo piñera, este representada por [B]rn[/B], y no por la udi…[/QUOTE]
jajaja

maldición! Escriban con mayúscula la sigla RN… ya estaba a punto de preguntar que diabloz era “m” (eme)… si era algo asi como EJE y había que vivirlo o qué!! XD

[QUOTE=Rojosangre]ya po jorge ven a recuperar la dignidad jajajjajajajajjajajajaa

ojala y vuelvas a la normalidad o ya te inscribiste en [B]rn[/B]?[/QUOTE]

estoy feliz como una lombriz

asi que como usted mande

R N.