Segunda vuelta (comentarios)

jaja gracias :smiley:

XD

Primera mujer presidente, me pregunto q tanto pesará eso en un pais machista como este…

El problema no es que sea mujer, si ellas son tan o mas capaces que los hombres…este es un caso especial…mujer, pero inepta, histerica, sin manejo de habilidades, ni capacidad, que acusa pero luego dice ‘yo no dije eso’…que en salud no hizo nada, que en defensa nada hizo…eso.que es un titere de Lagos, Zaldivar…mejor que sus multiples asesores reciban el escudo de Ohiggins.

y lo mejor de todo es tu ´presidenta jajajaja

las cosas de la vida

[QUOTE=PH.D]El problema no es que sea mujer, si ellas son tan o mas capaces que los hombres…este es un caso especial…mujer, pero inepta, histerica, sin manejo de habilidades, ni capacidad, que acusa pero luego dice ‘yo no dije eso’…que en salud no hizo nada, que en defensa nada hizo…eso.que es un titere de Lagos, Zaldivar…mejor que sus multiples asesores reciban el escudo de Ohiggins, un valiente, un heroe, una padre de la patria[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Criticas la intolerancia de muchos y no ves que tu mismo lo eres. Una vez que termine su mandato, podrás juzgarla, no ahora, que dices que es inepta porque te creíste la campaña descalificatoria que realizó la derecha en contra de Michelle. Recuerda que cuando salió elegido Ricardo Lagos se creía que poco menos volveríamos a la Unidad Popular, y ves que no fue así, y está terminado con un porcentaje de aprobación ciudadana del 70% y con una gestión verdaderamente brillante.

O’Higgins? prefiero a Carrera. :smiley: [/COLOR][/SIZE]

Pero si Lagos fue mas “mal candidato” que lo que fue bachelet…

ser presidenete es distinto…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]¡Claro que es distinto! Me refiero al hecho de prejuzgar. Con Lagos lo hicieron y terminó demostrando que lo que se pensaba de él, era absurdo y tuvo un excelente mandato.
A Michelle también la han prejuzgado bastante y espero termine igual de bien que el presidente.[/SIZE][/COLOR]

Comentarios?
Ah si!, que por favor los del comando de Bachelet limpie la cantidad de papeles que dejaron por toda la Gran Avenida :stuck_out_tongue:
Estuvo buena esta segunda vuelta, aunque la realidad ya era prevista…

Uta inicié el topic y no pude comentar nada jajajaja
Pero a nadie le pasó una tallita?? dejen la discusión pal auditorio que está candente, aquí es pa las tallas, los condoros…
Por ejemplo el mimo en el estadio regional de Concepción… ese loco es más divertido, nunca me imaginé que iba a ir a votar de mimo me cagué de la risa…
Y que lata también el mapuche curao que hizo el medio escándalo en el mismo lugar… fue a protestar y al final no se le entendió niuna guea de su protesta, después se supo que había estado de cumpleaños ayer y todavía andaba curado, lo llevaron preso por votar con disturbios… era tragicómico el loco en todo caso.
No se pongan graves aquí… si andan picados mejor absténganse, no les pasó nada? no vieron niuna custión rara?? anécdotas o comentarios de cosas cuáticas po, no amarguras ni picaduras, eso dejenlo pal auditorio ya?

Ahhh quintra, puedes escribir normal porfa?? me desconcentran las mayúsculas entremedio de las palabras con minúscula…
Humildemente se lo pido, sino no importa, pero no la voy al leer jajajaja

A mi me llamó la atención eso de que una mina fue a votar vestida de novia… pero nunca supe en que ciudad fue, porque en el 13 estaba super mal redactado :S.

Creo que fue en Temuco thaicita yo tb me cagué de la risa jajaja

senkiu liña :stuck_out_tongue:
q chistosín

Se casó y partió a votar la mina jugosa jaajajjaajjaja

iwal ayer se caso ua conocida mia, pero en stgo… yo cacho q se cambio de ropa :stuck_out_tongue:

Sí, se supone que ella no pude ir a su luna de miel porque tenía que cumplir con su deber cívico, aunque no recuerdo en que lugar fue :stuck_out_tongue:
También alguien se disfrazó de Charles Chaplin y fue a sufragar así, aunque el trabaja en eso…creo que fue en la 8º región…
Anécdota?..

No sé que tan entrete sea (fomeeee XD) pero estuve en la casa d euna amiga hoy, ya que estaba de cumple y bueno, pensé que toda su familia era Piñerista, así que me puse a hablar de lo que sé y bueno, me equivoqué, sus abuelos preferían Bachelet…me quedaron mirando como queriendo decir:BLASFEMAAAAA!!! A LA HOGUERAAAA!!!..aunque después traté de arreglarla XD
Moraleja: No hablar de política ni de religión en casas ajenas…

[QUOTE=VaLeViL]Sí, se supone que ella no pude ir a su luna de miel porque tenía que cumplir con su deber cívico, aunque no recuerdo en que lugar fue :stuck_out_tongue:
También alguien se disfrazó de Charles Chaplin y fue a sufragar así, aunque el trabaja en eso…creo que fue en la 8º región…
Anécdota?..

No sé que tan entrete sea (fomeeee XD) pero estuve en la casa d euna amiga hoy, ya que estaba de cumple y bueno, pensé que toda su familia era Piñerista, así que me puse a hablar de lo que sé y bueno, me equivoqué, sus abuelos preferían Bachelet…me quedaron mirando como queriendo decir:BLASFEMAAAAA!!! A LA HOGUERAAAA!!!..aunque después traté de arreglarla XD
Moraleja: No hablar de política ni de religión en casas ajenas…[/QUOTE]

Fue en mi querido concepción, en el estadio regional, ese mimo es bien conocido aquí porque es medio rayadito, de repente se le pela el cable jajaja… cacharon el traje? tiene un poto pelao debajo del frac, siempre te guevea con eso, te hace caras pálidas cuando vay en auto jajajajaja

Waaajaajja nanay!!! si pasa eso, me ha pasado en una casa Lavinista hablé pestes de él y de repente me dijeron “oye para, la tay cagando, somos de lavin” jajajajajajajaja

[quote=laper]Fue en mi querido concepción, en el estadio regional, ese mimo es bien conocido aquí porque es medio rayadito, de repente se le pela el cable jajaja… cacharon el traje? tiene un poto pelao debajo del frac, siempre te guevea con eso, te hace caras pálidas cuando vay en auto jajajajaja

Waaajaajja nanay!!! si pasa eso, me ha pasado en una casa Lavinista hablé pestes de él y de repente me dijeron “oye para, la tay cagando, somos de lavin” jajajajajajajaja[/quote]

Y ahora que no estoy en Conce salen las cosas entretes! XD…no sabía que rayaba la papa, peor se notaba buena onda :smiley:
Otra razón para irme de la ciudad del smog ¬¬…
Tu anecdota no me hace sentir tan mal…fue incómodo eso sí XD…

Vieron al travesti que portaba un arma de fogueo?..
A mis papás casi les pasó una talla, casi no llegan a votar :S…pero pudieron al fin y al cabo…

y el pelotas que atropelló ua un carabinero porq no lo dejaba pasar por una calle??

Yo me crucé con un tipa q parecía Marge simpson cuando tenía el jeep… igualita, pasó por encima de la verma en su camioneta, contra el transito todo para estacionarse e ir a votar…

juajuajua yo hablo igual en todas partes y de todas me echanXD

ya…

a mi me paso una talla, resulta que como fue tan rapido el asunto, vote, firme, hice todo, me manche el dedo, me devolvieron el carnet, y cuando me iba me dicen…

oigaaa!!!

tiene que echar el voto!!!

jajajja entero pastel, se lo pase, pero se me olvido echarloXD

WAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA PASTELITO!!!

Juajuajua uta me demoré en responder por el ataque de risa que me dio jajajajajaja cauro paste!

jajaajajaajajaaaaXDXDXDXD tu cachay como soy…que me hago propaganda XD

mas me demore en llegar al local, que votar en si…

esperemos que para la otra haya voto electronico:D