Segunda vuelta (comentarios)

Ay Dios…AY DIOS!!! XD XD XD…
Ya, no digo nada mejor (wuajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja x 1000 XD ^^ :p)

Ah si!!! lo del carabinero atropellado fue cerca de mi casa…y al lado de la comisaria ¬¬…lograron atraparlo?
Y él que fue a votar pero estaba en Eº de ebriedad? :S…bueno, fueron varios:p

Voto electrónico?..no creo, hackeran el sistema XD

aún es muy inseguro el sistema para pensar en voto electrónico, creo… me daría susto

y sí, atraparon al tipo que atropelló al carabinero… desrraciao!

Nica votaría electrónicamente, muy fácil modificarlo.
Igual el proceso de votación me gusta así (Claro porque en mi mesa casi nunca hay colas jajajaja) es piola, tiene su encanto pa mi.

jajajja, lo de hammer aparte de chistoso, peligroso…

lo de la novia, fue en curico…

escuche por la radio, que dos carabineros fueron dados de baja, por llegar ebrios o bebidos, nunca pude corrobarlo…

[quote=h_escobar]jajajja, lo de hammer aparte de chistoso, peligroso…

lo de la novia, fue en curico…
[B]
escuche por la radio, que dos carabineros fueron dados de baja, por llegar ebrios o bebidos, nunca pude corrobarlo…[/B][/quote]

Sí, los encontraron bebiendo alcohol, a plena luz del día, en el día de las elecciones…así que la noticia fue verdad, los dieron de baja…creo, no recuerdo bien (para variar) que fue en Stgo…
Gracias por el dato de la novia…

Jajajajajajaja, me acuerdo y me rio…ahhhh :rolleyes: :stuck_out_tongue:

[QUOTE=VaLeViL]Sí, [B]los encontraron por encontrarlos [/B]bebiendo alcohol, a plena luz del día, en el día de las elecciones…así que la noticia fue verdad, los dieron de baja…creo, no recuerdo bien (para variar) que fue en Stgo…
Gracias por el dato de la novia…

Jajajajajajaja, me acuerdo y me rio…ahhhh :rolleyes: :p[/QUOTE]
¿¿los encontraron por encontrarlos ?? :confused:
jajaja XD
:stuck_out_tongue:

[quote=Thâi]¿¿los encontraron por encontrarlos ?? :confused:
jajaja XD
:p[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajaj XD :o :o !bravo!
Ya…altiro lo modifico :stuck_out_tongue:

Ehhh…y así con las elecciones…

[QUOTE=VaLeViL]Sí, los encontraron bebiendo alcohol, a plena luz del día, en el día de las elecciones…así que la noticia fue verdad, los dieron de baja…creo, no recuerdo bien (para variar) que fue en Stgo…
Gracias por el dato de la novia…

Jajajajajajaja, me acuerdo y me rio…ahhhh :rolleyes: :p[/QUOTE]

Shiaaaaaaaa y que onda el parcito!! jajajajja
Ahhh Curicó fue la lesera po, ahí taba :smiley: