Señorita en la calle puta en la cama?

yo soy un puto en la mesa y caballero en la intimidad

o sea eres weon jajajaja

Yo creo que es tan subjetivo el asunto de ser uno mismo o no…ya que no hay una manera de cuantificar…ese tipo de realidad…a mi parecer la realidad son los roles y uno los puede modificar y seguir siendo uno mismo…

Creo que la pregunta va mal enfocada…Quisaz pudo haber sido…Te sientes conforme como te ven los demas?..o te sientes real?..Te dejas llevar por lo que piensan los demas?..etc…

Chao gracias!

Cada uno puede preguntar en el sentido que quiera… si pregunte eso fue solo porque en ese momento habia una discusión con un amigo, y del hecho de lo beneficioso o no de ser como uno es… el hecho de ser real… Pennywise…!wackala!

pero no se enoje

yo ocupo roles en todas partes… es como la actuación… siempre hay algo de uno en todo…

Si lo se… solo que Pennywise me cae mal… por esoooo… el no sabe ni lo que dice por esoooo… pero bien igual… nada que ver contigo mala persona… tu eres mas razonable…

Yo tampoco entendi mucho lo que planteas… la verdad que en cierta manera le encuentro razon a Pennywise…tal vez si explicaras que es lo que discutias con tu amigo se podria sacar mas partido a tu tema, el cual se ve interesante…

Otra cosa, no ande peleando que es feo eso…ademas no creo Que PennyWise que comentara eso en mala.

Yo por mi parte si capte bien tu idea y si te refieres a que si me enojo con alguien y quiero reaccionar mal, hay que hacerlo y no esconder las cosas o reacciones…podria estar correcto…claro que con respéto y sin animo de hacer mal.

yo igual estoy de acuerdo con pennywise , el no lo hizo con mala intencion solo opino , como debio esponerse el tema

jajaj todos a la defensa de Pennywise! XD

[QUOTE=Metanoia]Insisto en ser uno mismo, aún cuando esto te puede traer muchas diferencias o impida entrar de manera total a un sistema establecido, aunque aprovechar las herramientas del mismo y mantenerse al margen es una posibilidad.

Considero que al estar dentro de una sociedad es inevitable mantener ciertos margenes de conducta, establecidos, esto lo considero solo para no pasar a llevar los derechos de los demás. Por ende se puede ser uno mismo solo cuando no atentes contra los demás.[/QUOTE]

soy de la misma forma de pensar !bravo!

… quiero acotar q no devería atacarse a una persona por la forma de pensar, porque vio el tema desde otro punto de vista o como se expresó solo por el hecho d q te caiga mal

[QUOTE=Thâi]Pero el “uno mismo” se va formando en torno a la imagen que te devuelven los demás también. El punto está en ver qué tanta importancia en nuestra autoimagen tiene el concepto externo en relación al nuestro… no olvidarnos que el único personaje principal de nuestra vida somos nosotros.
Es casi imposible desligarse del como te ven los demás, pero de ahi a ser quienes ellos esperan que seamos olvidándonos de nuestra “voz interna”, por asi decirlo, hay un paso casi patológico.[/QUOTE]

tambien concuerdo con esto ^^

Aprendamos a, cuando no estemos de acuerdo con algo, atacar a la idea y no a la persona. Pero ptas… que es difícil

[QUOTE=facultita]yo igual estoy de acuerdo con pennywise , el no lo hizo con mala intencion solo opino , como debio esponerse el tema[/QUOTE]

toy clarita , es exponerse :frowning:

Yo te entiendo :wink:

[QUOTE=Checho]Yo te entiendo ;)[/QUOTE]

si lo sé :slight_smile:

[QUOTE=Balthazar]Si lo se… solo que Pennywise me cae mal… por esoooo… el no sabe ni lo que dice por esoooo… pero bien igual… nada que ver contigo mala persona… tu eres mas razonable…[/QUOTE]

yo soy razonable…tu eres petulante

Me caes mal… y punto… te crees malo y eres un niño de pecho.

Personaje que me dioooo temor alguna vez, pero ahora que te veo me das risa…!!! jajajaja

pero paren po… no es la idea q se tiren mierda aca, pa eso tiren mierda via MP

Viste… cuando uno dice lo que piensa y es uno a la gente no le gusta… pero como soy una persona razonable…Sita Soleil haré lo que ute dice, porque tiene razon… pero que ese engendro no se meta mas conmigo…

bravo!!! que bueno que dejaron de peliar , eso hace mal , tenemos que hacer el amor no guerra, Vamos todos arriba … Voy hacer el amor y será será mejor … ya poh todo el mundo arriba … VOY HACER EL AMOR , Y SERÁ, SERÁ MEJOR…!musik! !musik! !galan!