Señorita en la calle puta en la cama?

Si… voy hacer el amor… con condon…!!!

Jajajajajaja

y sera , sera mejor
soy y lluvia grupo musical , no confundir con sol y luna jajja , esta en grajales pal que quiera ir jajaj

visiten www.solyluna.cl

yo no lo conozco que conste

oye que peleen no más… si es entretenido y sincero :wink:

Oso carbonero

[QUOTE=Balthazar]Me caes mal… y punto… te crees malo y eres un niño de pecho.

Personaje que me dioooo temor alguna vez, pero ahora que te veo me das risa…!!! jajajaja[/QUOTE]

JAJAJA…no me creo malo.si lo dices por que solo he respondido a tus improperios me parece muy infantil de tu parte, como de niño de pecho…

Ademas hablas de ser uno mismo y le wea…blablabla…pero si alguien no contesta algo que te gusta altiro haces pataletas como pendex.

y sabes no perdere mas el tiempo con esto.hoy tube un almuerzo muy rico pa calentarme la cabeza contigo…y no me interesa que me tengas mala, hay que tomarlo de quien viene nomas.bueno eso nomas

deja de odiarme.

que me parece eso muy sospechoso.!wackala!

lo tuyo también es sospechoso… jajajaa

Y lo tuyo? … jajajaja

Sabes no gastare mas palabras en contestarle a un payaso setentero que ya paso a la historia, ademas no tiene nada de sospechoso…

jajaja lo tuyo no po… pero lo de él… no te parece sospechoso??? jajaja

De todas maneras… es sospechoso porque es el unico que me ha atacado aka… y ahora soy yo el malo… es una pastelll… me cae como el ass

jajaja (mas carbon) es q tu ERES el malo jajajjaa

paren la weaita po, payaso deja de pelear… nunca habia encontrado tanto sentido a tu firma… en realidad todos flotan, pero esta claro q unos mas q otros

Soleil… no puedo creer que ahora yo sea el malito… Bueno sera utees conocen mas a ese “PAYASO”…

Asi que si eso es lo que creen, sere yo el malo tons…

(pero igual me cae como el ass)

jajaja no se entendio mi tono sarcastico…

lee de nuevo mi post anterior pero bien sarcasticamente :wink:

aahhh velda… sorry… ahora analizandolo de un punto de vista sarcastico… (experto que soy en esa materia) me di cuenta de errrr trasfondo de tu punto de vista y escritura… jajajajajajaja

(que pavo)

Gracias…

Viste ahora se que no toy solito en la life…

veeeeeeeeeeeee

matemos al payaso feo ese … pa ver si flota, digo yo

Si nos lo hechamos y lo metemos a un cohete y lo mandamos al espacio y ahi siiii que va a flotar… ese payaso con nariz fea… (que da xustooo)…

(pero que hacemos con el olor)

!wackala!

nooooooooooooooooooooooooooo

hay q hacerlo desaparecer como sacrificio humano en un volcan jajaja

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agarremoslo y lo metemos a una juguera y hacemos jugo de payaso…

Y como nadie se lo va a querer tomar lo hechamos al baño y ahi se va a ir flotandooooo pal mapocho…jajajajajaja

(no es malo)