Señorita en la calle puta en la cama?

nada de malo jajaja

siiis iiiii

flu flu voló de aquí!!!

[QUOTE=Balthazar]Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agarremoslo y lo metemos a una juguera y hacemos jugo de payaso…

Y como nadie se lo va a querer tomar lo hechamos al baño y ahi se va a ir flotandooooo pal mapocho…jajajajajaja

(no es malo)[/QUOTE]

lo que queria, despues se dice que el pendejo soy yo…jugosos nomas, aprendan a escuchar distintas opiniones… de todas formas nadie agarro el tema, asi que nunca tubo importancia solo se tomo pa jugosear.

beate puerilis
pax vobiscum

que xuxa???

jajaj son todos malos , pero si aprovechamos el cohete y nos vamos a conocer la luna todos en paz, como les digo haciendo el amor y no la guerra … actitud pacifista por eso el munod esta como esta …no digo yo .Dios mio perdonaslos no saben lo que hacen .

Si se perfectamente lo que hago… asi que noooo… al mismisimo… lado oscuro… todos vamos a hacer chicharron a este pastel…

dele con la porfia , con el lado agresivo del ser humano no se le puede cambiar parece
jaajjja

Tengo la espina atravezaaaa… jajajajajajajaja

[QUOTE=Balthazar]Tengo la espina atravezaaaa… jajajajajajajaja[/QUOTE]

jajajja
!bravo! !bravo!
mira toma una aguja y pincha pa que salga la espina!crazy!

[QUOTE=facultita]jajaj son todos malos , pero si aprovechamos el cohete y nos vamos a conocer la luna todos en paz, como les digo haciendo el amor y no la guerra … actitud pacifista por eso el munod esta como esta …no digo yo .Dios mio perdonaslos no saben lo que hacen .[/QUOTE]

qué que quieres hacer el amor?
ya po mijita, en qué topamos jajaja!bravo!

ser uno mismo…
aunke eso cueste y traiga dolores de cabeza
pa uno es mejor…

claro ke siempre sintiendo respeto por las demas personas

la kosa es llegar a un ekilibrio

Equilibrio de poderes…

!arti!

Fumar despues de o antes de?

:coffee: