yo creo q debo estar emocional, economica, mentalmente apta para recibir una criatura, ahora creo q seria una irresponsabilidad tener un bebe, ya que no tengo nada q ofrecerle, ademas estoy creciendo para poder darle toda mi experiencia de vida.
anhelo ser madre pero deseo sentirme apta para serlo.
ahora tengo solo mi perrita q me compensa en algo los deseos de tener un hijo
yo se q es una utopia, por q cuando uno menos se lo espera llegan y son una gran bendicion y hay q aprender como sea, pero de verdad mi gran sueño es poder educar a un niño y darle las herramientas para defenderse en el mundo
Cada una decidirá si quiere o no y cuando, el punto es decidir responsablemente y CUIDARSE para no andar trayendo niños así como así…
Na q cuando menos se lo espera una llegan, estamos en el 2005 y hay muchos métodos para prevenir embarazos. Cada día escucho más casos de “ups! estoy embarazada!”… dos dedos de frente y una pastillita en la lengua (o un forrito en otra parte) y nos evitamos problemas
Ahora, si a pesar de cuidarse, esos métodos (q no son 100% efectivos) fallan, bueno, ya habrá que aceptarlo y quererlo… por algo pasan las cosas…
[QUOTE=Thâi]Cada una decidirá si quiere o no y cuando, el punto es decidir responsablemente y CUIDARSE para no andar trayendo niños así como así…
Na q cuando menos se lo espera una llegan, estamos en el 2005 y hay muchos métodos para prevenir embarazos. Cada día escucho más casos de “ups! estoy embarazada!”… dos dedos de frente y una pastillita en la lengua (o un forrito en otra parte) y nos evitamos problemas
Ahora, si a pesar de cuidarse, esos métodos (q no son 100% efectivos) fallan, bueno, ya habrá que aceptarlo y quererlo… por algo pasan las cosas…[/QUOTE]
las cosas pasan cuando tienen q pasar y los angelitos llegan cuando deben, la leo llego pa darme vida y energia, un objetivo pa lograr, muchas veces no doy mas pero debo luchar por nosotras 2, somos una familia chiquitita, pero somos … y la amo
Yo cuando se que alguien esta embarazada, familia o amigas me alegro mucho, creo que aveces me gustaria tener ese tipo de felicidad, de sentir una vida dentro de mi… pero desde que recuerdo y hasta ahora, nunca me ha llamado la atencion la maternidad, no me da susto, solo no la pesco.
Nunca jugue a ser mama cuando chica y ahora de verdad no creo que quiera tener hijso nunca, ademas es como super marcado eso en mi familia, segun com ocurrio con mis hermanos y hermanos casados y todos con hijos… estadisticamente yo deberia ser madre ya!, pero no toy ni ahi. Son lindos los niños, pero creo que no quiero ser madres…
espero algun dia, cambie de opinion porque hasta a mi me asombra mi fria opinion de la maternidad