[QUOTE=Invernal]Pero no tiene que ver una cosa con otra… el celibato con aguantar a alguien bueno… depende de cada quien… mejor me callo[/QUOTE]
Jajajja en todo caso… pero por ahora es mi forzosa opción jjajajajaja
[QUOTE=Invernal]Pero no tiene que ver una cosa con otra… el celibato con aguantar a alguien bueno… depende de cada quien… mejor me callo[/QUOTE]
Jajajja en todo caso… pero por ahora es mi forzosa opción jjajajajaja
[QUOTE=laper]Aburre y también purifica jajajajajaa
Prefiero mil veces aburrirme en el celibato a soportar a otro gueeta más en mi v idaa jajajajaja[/QUOTE]
Pero quien está hablando de relaciones duraderas XD
Kakakaka, eso mismo me pregunto yo
la sita Laper y su reiki jajajajaja
yo no lo hago ni cagando!!!
Laper el reiki te tiene remando para el otro lado de lo ke significa ser una perla jajajajajja
Que reiki ni que nada, si el sexo es un buen ejercicio para liberar tensiones.
No me van a decir que no relaja ahora :rolleyes:
[QUOTE=ainaffets]la sita Laper y su reiki jajajajaja
yo no lo hago ni cagando!!!
Laper el reiki te tiene remando para el otro lado de lo ke significa ser una perla jajajajajja :D[/QUOTE]
Wajajaj mija si no tiene na que ver el reiki, si me sugirieron no comer carne roja, no tomar café, alcohol ni fumar… sólo no he cumplido con el alcohol
El resto es la opción forzaosa no más… como dijo la Carola… la de varias jajajjaa
[QUOTE=laper]Wajajaj mija si no tiene na que ver el reiki, si me sugirieron no comer carne roja, no tomar café, alcohol ni fumar… sólo no he cumplido con el alcohol
El resto es la opción forzaosa no más… como dijo la Carola… la de varias jajajjaa[/QUOTE]
por eso lo decia yo
juajaaaaaaaaaaajajajjajaaaaaaaaaa
en todo caso eso de la abtinencia (me costo hasta escribirlo) es muuucho trabajo jaja :rolleyes:
prefiero tirar ja
tirar que? la pelota? jajajajajaja.
¡¡No a la abstinencia!!!
Pa mi no ha sido ni pega, más pega me resulta conseguirme algún wn decente pa… bueno jajajajajajaja
yo , bueno, ehhhhhhh
eso opino
[QUOTE=soleil]yo , bueno, ehhhhhhh
eso opino[/QUOTE]
Wajajaja tu ya tay caga po mija jajajajajaja
[QUOTE=Tannia]Que reiki ni que nada, si el sexo es un buen ejercicio para liberar tensiones.
No me van a decir que no relaja ahora :rolleyes:[/QUOTE]
:rolleyes: tiene todo mi apoyo querida amiga :rolleyes:
[QUOTE=laper]Wajajaj mija si no tiene na que ver el reiki, si me sugirieron no comer carne roja, no tomar café, alcohol ni fumar… sólo no he cumplido con el alcohol
El resto es la opción forzaosa no más… como dijo la Carola… la de varias jajajjaa[/QUOTE]
con razón tanto impetu contenido… jijijijiji
opino de puro metío que soi, pero creo que es una decision personal de las mujeres, ahora si estan con pareja y esta desea tener hijos, deben analizarse las opciones, y sino terminar la relacion
[QUOTE=Arwyn]con razón tanto impetu contenido… jijijijiji :p[/QUOTE]
Wajajajaja, no crea, ese ímpetu contenido es algo constante en mí jajajaja
Ahora… que ha crecido, es otra cosa… jajajajajajjaa
[QUOTE=laper]Wajajajaja, no crea, ese ímpetu contenido es algo constante en mí jajajaja
Ahora… que ha crecido, es otra cosa… jajajajajajjaa[/QUOTE]
vamos Laper reacciona por favor!!!
[QUOTE=ainaffets]vamos Laper reacciona por favor!!! :D[/QUOTE]
Wajajajajajajajaja!! no soy yo la que tiene que reaccionar mija, ese es el problema!!!
[QUOTE=laper]Wajajajajajajajaja!! no soy yo la que tiene que reaccionar mija, ese es el problema!!![/QUOTE]
en too caso!!!
yo no quiero ser madre… de hecho ni siquiera lo he pensado me da pánico echar a perder a alguién… primero no serviría y segundo siento que de algún modo me coartaría un poco mi vida y mi libertad… qu es lo único que tengo … y es por lo que lucho… asi que hijos par mi no!!!.. pero me encantan los niños y juego con ellos me gusta darles cariño y lo que quieran y hasta babeo con algunos pero las cosas cambian cuando son tuyos…yo no quero, no quero ,no quero
[QUOTE=pindyandsmile]yo no quiero ser madre… de hecho ni siquiera lo he pensado me da pánico echar a perder a alguién… primero no serviría y segundo siento que de algún modo me coartaría un poco mi vida y mi libertad… qu es lo único que tengo … y es por lo que lucho… asi que hijos par mi no!!!.. pero me encantan los niños y juego con ellos me gusta darles cariño y lo que quieran y hasta babeo con algunos pero las cosas cambian cuando son tuyos…yo no quero, no quero ,no quero[/QUOTE]
De que coartan libertad y espacio lo hacen, el tiempo es más escaso y ya no se puede hacer lo de antes, pero te vas dando cuenta que te compensan con creces esa limitación.
Y por ultimo, nadie nace sabiendo ser madre, echando a perder se aprende, pero es casi una cosa de instinto.
(A todo esto, yo no tengo hijos XD pero es que hace 1 año que cuido a mi sobrino, es como si tuviera 2 mamás, y es una tremenda responsabilidad, pero sumamente gratificante).