Ser mujer y no querer ser madre

[QUOTE=Invernal]Pero no tiene que ver una cosa con otra… el celibato con aguantar a alguien :stuck_out_tongue: bueno… depende de cada quien… mejor me callo[/QUOTE]

Jajajja en todo caso… pero por ahora es mi forzosa opción jjajajajaja

[QUOTE=laper]Aburre y también purifica jajajajajaa

Prefiero mil veces aburrirme en el celibato a soportar a otro gueeta más en mi v idaa :smiley: jajajajaja[/QUOTE]
Pero quien está hablando de relaciones duraderas XD

[QUOTE=Invernal]Pero no tiene que ver una cosa con otra… el celibato con aguantar a alguien :stuck_out_tongue: bueno… depende de cada quien… mejor me callo[/QUOTE]

Kakakaka, eso mismo me pregunto yo :stuck_out_tongue:

la sita Laper y su reiki jajajajaja

yo no lo hago ni cagando!!!

Laper el reiki te tiene remando para el otro lado de lo ke significa ser una perla jajajajajja :smiley:

Que reiki ni que nada, si el sexo es un buen ejercicio para liberar tensiones.
No me van a decir que no relaja ahora :rolleyes:

[QUOTE=ainaffets]la sita Laper y su reiki jajajajaja

yo no lo hago ni cagando!!!

Laper el reiki te tiene remando para el otro lado de lo ke significa ser una perla jajajajajja :D[/QUOTE]

Wajajaj mija si no tiene na que ver el reiki, si me sugirieron no comer carne roja, no tomar café, alcohol ni fumar… sólo no he cumplido con el alcohol :smiley:
El resto es la opción forzaosa no más… como dijo la Carola… la de varias jajajjaa

[QUOTE=laper]Wajajaj mija si no tiene na que ver el reiki, si me sugirieron no comer carne roja, no tomar café, alcohol ni fumar… sólo no he cumplido con el alcohol :smiley:
El resto es la opción forzaosa no más… como dijo la Carola… la de varias jajajjaa[/QUOTE]

por eso lo decia yo

juajaaaaaaaaaaajajajjajaaaaaaaaaa :smiley:

en todo caso eso de la abtinencia (me costo hasta escribirlo) es muuucho trabajo jaja :rolleyes:

prefiero tirar ja

tirar que? la pelota? jajajajajaja.
¡¡No a la abstinencia!!!

Pa mi no ha sido ni pega, más pega me resulta conseguirme algún wn decente pa… bueno jajajajajajaja

yo , bueno, ehhhhhhh
eso opino

[QUOTE=soleil]yo , bueno, ehhhhhhh
eso opino[/QUOTE]

Wajajaja tu ya tay caga po mija jajajajajaja

[QUOTE=Tannia]Que reiki ni que nada, si el sexo es un buen ejercicio para liberar tensiones.
No me van a decir que no relaja ahora :rolleyes:[/QUOTE]

:rolleyes: tiene todo mi apoyo querida amiga :rolleyes:

[QUOTE=laper]Wajajaj mija si no tiene na que ver el reiki, si me sugirieron no comer carne roja, no tomar café, alcohol ni fumar… sólo no he cumplido con el alcohol :smiley:
El resto es la opción forzaosa no más… como dijo la Carola… la de varias jajajjaa[/QUOTE]

con razón tanto impetu contenido… jijijijiji :stuck_out_tongue:

opino de puro metío que soi, pero creo que es una decision personal de las mujeres, ahora si estan con pareja y esta desea tener hijos, deben analizarse las opciones, y sino terminar la relacion

[QUOTE=Arwyn]con razón tanto impetu contenido… jijijijiji :p[/QUOTE]

Wajajajaja, no crea, ese ímpetu contenido es algo constante en mí jajajaja
Ahora… que ha crecido, es otra cosa… jajajajajajjaa

[QUOTE=laper]Wajajajaja, no crea, ese ímpetu contenido es algo constante en mí jajajaja
Ahora… que ha crecido, es otra cosa… jajajajajajjaa[/QUOTE]

vamos Laper reacciona por favor!!! :smiley:

[QUOTE=ainaffets]vamos Laper reacciona por favor!!! :D[/QUOTE]

Wajajajajajajajaja!! no soy yo la que tiene que reaccionar mija, ese es el problema!!!

[QUOTE=laper]Wajajajajajajajaja!! no soy yo la que tiene que reaccionar mija, ese es el problema!!![/QUOTE]

en too caso!!! :wink:

yo no quiero ser madre… de hecho ni siquiera lo he pensado me da pánico echar a perder a alguién… primero no serviría y segundo siento que de algún modo me coartaría un poco mi vida y mi libertad… qu es lo único que tengo … y es por lo que lucho… asi que hijos par mi no!!!.. pero me encantan los niños y juego con ellos me gusta darles cariño y lo que quieran y hasta babeo con algunos pero las cosas cambian cuando son tuyos…yo no quero, no quero ,no quero

[QUOTE=pindyandsmile]yo no quiero ser madre… de hecho ni siquiera lo he pensado me da pánico echar a perder a alguién… primero no serviría y segundo siento que de algún modo me coartaría un poco mi vida y mi libertad… qu es lo único que tengo … y es por lo que lucho… asi que hijos par mi no!!!.. pero me encantan los niños y juego con ellos me gusta darles cariño y lo que quieran y hasta babeo con algunos pero las cosas cambian cuando son tuyos…yo no quero, no quero ,no quero[/QUOTE]
De que coartan libertad y espacio lo hacen, el tiempo es más escaso y ya no se puede hacer lo de antes, pero te vas dando cuenta que te compensan con creces esa limitación.
Y por ultimo, nadie nace sabiendo ser madre, echando a perder se aprende, pero es casi una cosa de instinto.

(A todo esto, yo no tengo hijos XD pero es que hace 1 año que cuido a mi sobrino, es como si tuviera 2 mamás, y es una tremenda responsabilidad, pero sumamente gratificante).