Será verdad este mail?

[size=12]$2[/size]

[I]Saludos cordiales,
Simone de Hek
Hola:
No quiero que crean que esto es un virus ni nada de eso, tampoco es una cadena, pero si se convierte en algo así me haría muy feliz.
Tengo que contarles algo que considero muy importante para todos, tal vez les de lata leer esto tan largo, pero en serio es importante, si no les pasa nada después de leerlo me avisan y no les cuento más del tema. Primero los voy a situar en el contexto del asunto.
Chile, es un país privilegiado por las grandes reservas de agua dulce que poseemos entre ríos, lagos y glaciares. Como todos deben saber, el agua es un recurso muy importante y por el cuál se anuncian los grandes conflictos bélicos del futuro. Existe en la 3°Región de nuestro país un lugar llamado el Valle de San Félix, comuna sin cesantía, el cual está formado por agricultores que aportan la 2° cantidad de dinero más grande del país (como región), este lugar se abastece de agua por 2 ríos que nacen de los “deshielos” de glaciares cordilleranos que los rodean y que tienen el agua más pura de Chile.
El lió es que como muy poca gente sabe, bajo estos milenarios glaciares se encuentra el TESORO DE AMÉRICA que consiste en DECENAS DE BILLONES DE DÓLARES en oro, plata y otros muchos metales. Para extraer este tesoro es necesario romper estos glaciares, algo que nunca se ha hecho en el mundo y hacer dos agujeros como Chuquicamata 1 para extracción y otro para deshechos porque las mineras no reciclan nada. Este proyecto ya está aprobado por nuestro gobierno y empieza a funcionar el próximo año, sólo porque los agricultores de la zona han logrado retrasarlo.
El proyecto lleva el nombre de Pascua Lama y será realizado por una multinacional de la que es socio Bush padre…Lo terrible de esto es que ellos al destruir el glaciar destruyen una fuente de reserva de agua, atrapan los 2 ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente convertida en agua que sólo sirve para regar, o sea ni consumo humano ni animal y aparte de todo, HASTA EL ÚLTIMO GRAMO DE ORO SE VA DIRECTO A LA RESERVA GRINGA, NO QUEDA NI UN GRAMO AQUÍ, APARTE LA PATENTE QUE PAGA ESTA EMPRESA ES DE UNOS 40000, EN FIN, LO ÚNICO QUE NOS VA A QUEDAR A NOSOTROS ES AGUA SUCIA, CONTAMINACIÓN Y ENFERMEDAD
…Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra su vida y su fuente de trabajo, ni siquiera han aparecido en TV por orden del Ministerio del Interior, su única solución es que más gente lo sepa y poder llegar a cortes internacionales…
Yo sé que tal vez no les importe, pero ver la impotencia de estas personas de ver como nuestro gobierno vende el país es algo que te mueve por dentro.
Yo les pido a quienes puedan de ustedes, que envíen esto a sus amigos,
QUE TODOS SEPAN QUE ESTO PASA EN CHILE Y NADIE DICE NADA…
BUENO, YO LES DOY LAS GRACIAS POR LEER ESTO, QUE ES ALGO QUE A MÍ ME LLENA DE RABIA Y DE TRISTEZA. CUANDO TENGA MÁS INFORMACIÓN LES AVISO.
PARA CAMBIAR EL MUNDO HAY QUE EMPEZAR POR ALGUNA PARTE…EMPECEMOS POR CASA.
UN ABRAZO PARA TODOS
Ing. Hiram Avila Toledo
Subgerente de Información y Seguimiento
CONAFOR
havila@conafor.gob.mx
01 (33) 37777000 ext 2306

http://www.zonaminera.com/mineras/pascualama.htm

A todos la info es real, consulten la pag y saquen sus conclusiones [/I]

[size=12]$2[/size]

uffff… ojalá no sea cierto…

Yo sabía que existía Pascualama, que habia polémica, pero no que iba a destruir glaciares… lo de Bush creo que lo había escuchado… parece serio… y la verdad… no me extrañaría que sucediera una cosa como esta… pa ser sinceros

Usted compadre es periodista y deberia saber como obtener confirmacion de dichas fuentes, ojalá puedas ayudar a confirmar. Si es verdad, deberia hacerse más público el asunto`para poder tomar medidas más concretas.

es serio el asunto…ya tenemos antecedentes en la historia de chile de esas cosa…el salitre, despues el cobre…ahora los recursos forestales…peroe sto es tbngrave…y si esta metido eeuu no debe ser nada bueno…yo no tenia idea de eso y no me habia llegado ese mail…me documentare para poder opinar mas…

partiendo de que es una cadena…parte de la info debe ser correcta …pero le agrega mas info para que uno no dude de su veracidad …habria que investigar

[B]Creo que es un tema que debe ser tratado con cuidado y verificar si es correcto primero que nada :cool: [/B]

esperemos que no sea verdad, aunque no me extrañaria ,mucho si lo fuese.

http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=502

Barrick Gold Corporation miente

http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/10916

La corporación minera canadiense Barrick Gold no es un santuario de capital sudado, ni goza de una imagen ejemplar en el mercado mundial. Por donde interviene Barrick queda una secuela de destrucción y muerte. (…)

[QUOTE=we are the robots]http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=502

Barrick Gold Corporation miente

http://www.biodiversidadla.org/content/view/full/10916

La corporación minera canadiense Barrick Gold no es un santuario de capital sudado, ni goza de una imagen ejemplar en el mercado mundial. Por donde interviene Barrick queda una secuela de destrucción y muerte. (…)[/QUOTE]

Gracias compadre por la información y por los links, hay alguna forma de organizarse y tratar de impedir esto???

UUffff… que deshonrada me sentiría como chilena si esto ocurriera… me daría mucha verguenza pertenecer a esto :frowning:

[QUOTE=Razalgul]El proyecto lleva el nombre de Pascua Lama y será realizado por una multinacional de la que es socio Bush padre…Lo terrible de esto es que ellos al destruir el glaciar destruyen una fuente de reserva de agua, atrapan los 2 ríos que abastecen la zona, y devuelven el agua a la gente convertida en agua que sólo sirve para regar, o sea ni consumo humano ni animal y aparte de todo, HASTA EL ÚLTIMO GRAMO DE ORO SE VA DIRECTO A LA RESERVA GRINGA, NO QUEDA NI UN GRAMO AQUÍ, APARTE LA PATENTE QUE PAGA ESTA EMPRESA ES DE UNOS 40000, EN FIN, LO ÚNICO QUE NOS VA A QUEDAR A NOSOTROS ES AGUA SUCIA, CONTAMINACIÓN Y ENFERMEDAD

…Esta gente lleva mucho tiempo luchando por su tierra su vida y su fuente de trabajo, ni siquiera han aparecido en TV por orden del Ministerio del Interior, su única solución es que más gente lo sepa y poder llegar a cortes internacionales…[/QUOTE]

en lo personal no me preocupa [B]tanto[/B] que los gringos se queden con cuanta cosa material encuentren (estan acostumbrados!!! se creen los dueños del mundo y las personas que vivimos en el) entonces ya es una de sus tantas maquinaciones para dominar el mundo, de que nos asombramos si su codicia ya no tiene limites!!!

lo que si me preocupa es que las personas y animales que viven alli van a pagar un precio demasiado alto por estos pelotudos!!! ojala que no lo hagan y que si lo llevan a cabo solo habria muerte, penurias y destruccion…

ay… Bush y tus secuaces… que tienen en el corazon?

Hay que ver primero si todo es cierto…

ESTO ES VERDAD… :coffee:

El proyecto es cierto, ya lo comprobé. Pero hay que ver si todo lo que dice el mail es cierto.

es una lastima que pasen estas cosas…pero si miramos toda nuestra hstoria com republica…hay muchos caso de este tipo…los salares donde estan los flamencos rozados, las compañias mineras y antiguamente tambien las salitreras pasando a llevar ruinas arquelogicas…y actualmente las represas, carreteras concesionadas…etc… :frowning:

[QUOTE=DarkyAngel]

ay… Bush y tus secuaces… que tienen en el corazon?[/QUOTE]

y tu crees que tienen corazón? tienen un dolar metido en el corazón y la cabeza!!!

:eek: no!!! no puede ser cierto… hasta cuándo se va a permitir q los gringos venga a robar… si fuese cierto… otra vez más no estarían metiendo el dedo en la boka… q rabia!!! !punch!

Se dan cuenta la importancia de tener ROYALTY, seríamos un país muy rico si vinieran a explotar este gran mineral, pero como le cidan los intereses a los gringos, miremos como se llevan todo… :mad:

bueno…lo primero es confirmar todo…y organizarse pa q se haga publiko…el internet es una via de facil acceso y de divulgacion masiva…
lo segundo, es lograr q llege a los medios de comunikcion lo cual no es imposible…
y por ultimo …ya na mas comento…porq me da rabia esto…
si esto resulta ser veridico…pongamonos en contacto…ya???..
chauz----