Será verdad este mail?

[QUOTE=*Sol][B]Creo que es un tema que debe ser tratado con cuidado y verificar si es correcto primero que nada :cool: [/B][/QUOTE]

Correcto, yo creo que el gran problema de estas cadenitas de mail, es la suerte de efecto domino que crean, sin ser totalmente serias y fidedignas.

[QUOTE=Mononita]Correcto, yo creo que el gran problema de estas cadenitas de mail, es la suerte de efecto domino que crean, sin ser totalmente serias y fidedignas.[/QUOTE]
Mononita, esto es serio y real, de buena fuente…

Fuente que yo no conosco. Los alarmismos son malos, terminan produciendo caos, y desviando la atención cuando algo está sucediendo.

[QUOTE=SADDAM]Mononita, esto es serio y real, de buena fuente…[/QUOTE]

A parte, algo que me esta llamando poderosamente la atención, es que siempre dices, es de buena fuente. No tenemos idea quien eres, donde trabajas o cosas por el estilo, me da lata eso.
La mayoría acá opinamos super responsablemente, pero creo que eso de andar diciendo “buena fuente”, siendo que para la gran mayoría acá eres un total desconocido más encima anónimo, es harto dudoso, y me da lata eso.
Obliga a creer totalmente lo contrario de lo que digas.

[QUOTE=Mononita]A parte, algo que me esta llamando poderosamente la atención, es que siempre dices, es de buena fuente. No tenemos idea quien eres, donde trabajas o cosas por el estilo, me da lata eso.
La mayoría acá opinamos super responsablemente, pero creo que eso de andar diciendo “buena fuente”, siendo que para la gran mayoría acá eres un total desconocido más encima anónimo, es harto dudoso, y me da lata eso.
Obliga a creer totalmente lo contrario de lo que digas.[/QUOTE]

No se cual es el fin de tu descalificación, pero no va al caso, lo otro si no crees lo que digo, investiga por tu lado y saca tus propias conclusiones, ahora la famosa fuente es un ingeniero forestal que trabajó en el norte y me explicó este caso, si no crees allá tú, espero que no quedes pensando lo contrario porque no crees en mi, creele entonces a los otros que hablan igual que yo…

[QUOTE=SADDAM]No se cual es el fin de tu descalificación, pero no va al caso, lo otro si no crees lo que digo, investiga por tu lado y saca tus propias conclusiones, ahora la famosa fuente es un ingeniero forestal que trabajó en el norte y me explicó este caso, si no crees allá tú, espero que no quedes pensando lo contrario porque no crees en mi, creele entonces a los otros que hablan igual que yo…[/QUOTE]
Ese es el fin, que digas quien te dice las cosas, para uno así poder hacerse una idea de qué tan certera puede ser la información. :coffee:

[QUOTE=Mononita]Ese es el fin, que digas quien te dice las cosas, para uno así poder hacerse una idea de qué tan certera puede ser la información. :coffee:[/QUOTE]
Tendré mas cuidado para la otra vez… :wink:

[QUOTE=SADDAM]Tendré mas cuidado para la otra vez… ;)[/QUOTE]

:slight_smile: mejor, así puedes hacer eco con tus dichos, y no provocar desconfianza :wink:

La vida útil del proyecto está estimada en 20 años???..como asi…??..y que va a pasar despues de esos 20 años???

Según Vince Borg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Barrick Gold, “este es un proyecto importante para Barrick, además de los desarrollos sociales y económicos para Chile y Argentina”…queeee???..desarrollooo social???

despues de este proyecto…menos van a querer aprobar el royalty…

si el desarrollo se lo llevaran a sus casas particulares…pero a costa de todo esto…y de politicas suaves…

http://www.olca.cl/oca/chile/region03/pascualama03.htm

[QUOTE=Opinólogo]Qué boniiiito como se ha zanjado esta disputita.[/QUOTE]
Subiendose a la micro… !punch!

[QUOTE=SADDAM]Subiendose a la micro… !punch![/QUOTE]

que se suba no mas…es bievenido…toda ipinion es bienvenida…y si tiene datos mejor aun… :coffee: !pc!

Al momento de iniciar este topic, puse que yo en Internet ya había checkeado la información pudiendo confirmar la existencia de dicho proyecto, Pascual Lama, y la existencia del tipo que firma el mail. Lo que quize exponer con el mail es ver si alguno de ustedes puede manejar contactos que yo no tengo, que tengan una versión “OFICIAL” del tema, saber que dice la CONAMA y la COREMA de la 3era región acerca de eso. Demás que alguno de ustedes, sobretodo periodistas, puede llegar más a fondo, y es eso lo que quiero, hacer una indagación más profunda… esto da hasta pa reportaje de Contacto. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]Al momento de iniciar este topic, puse que yo en Internet ya había checkeado la información pudiendo confirmar la existencia de dicho proyecto, Pascual Lama, y la existencia del tipo que firma el mail. Lo que quize exponer con el mail es ver si alguno de ustedes puede manejar contactos que yo no tengo, que tengan una versión “OFICIAL” del tema, saber que dice la CONAMA y la COREMA de la 3era región acerca de eso. Demás que alguno de ustedes, sobretodo periodistas, puede llegar más a fondo, y es eso lo que quiero, hacer una indagación más profunda… esto da hasta pa reportaje de Contacto. :P[/QUOTE]

Mira, volviendo desde mi viaje a Juan Fernández chequeo esto. Osea… el sábado o domingo… si descubrimos algo, lo informamos!

A todo esto… jaja ahora me doy cuenta de que yo te conozco de la U… jajaj… weno… eso era, nos vemos!

de onde me conoces???

[QUOTE=Juan_Roberto]Mira, volviendo desde mi viaje a Juan Fernández chequeo esto. Osea… el sábado o domingo… si descubrimos algo, lo informamos!

A todo esto… jaja ahora me doy cuenta de que yo te conozco de la U… jajaj… weno… eso era, nos vemos![/QUOTE]

Me conoces y de donde???.. sorry si no me acuerdo de ti

[QUOTE=Razalgul]Me conoces y de donde???.. sorry si no me acuerdo de ti[/QUOTE]

De la UCV… tu hermano no estudia Sicología y pololea/pololeó con la Darcy?

ya weno… jajaja… tamos desvirtuando el topic :wink:

[QUOTE=Juan_Roberto]De la UCV… tu hermano no estudia Sicología y pololea/pololeó con la Darcy?

ya weno… jajaja… tamos desvirtuando el topic ;)[/QUOTE]

sip todo eso es cierto… jajajajaja y tu eres compañero de ella? amigo??? en todo caso la carrera es Psicología, la Sicología es el estudio de los higos.

Espera… yo creo que este mail es muy importante… así que reitero lo que ya dije antes…

soy compañero de ella… tal vez nos hayamos topado en una que otra peña… yo fui parte de La Mandrágora, el grupo teatral de la UCV… en fin
Vale por la aclaración, porque hasta ahora para mí sicología era lo mismo que psicología… de hecho tenía entendido que la RAE había eliminado el uso de la “ps”

weno… aklarado esto… espero ke me puedas ayudar kon la informacion rekerida, la version oficial de este tremendo problema

Suena tan serio que resulta inverosímil