[FONT=Century Gothic][size=10]$2[/size][/FONT]
No se si emterme aca, pero a mi me gustaria hacer docencia en la u.
En Medicina que es mi área, pero docencia al fin y al cabo.
Me gustaria cuando este mas viejo y deje de ejercer medicina, seguir enseñando a nuevos médicos.
Una vez lei un articulo que decia algo asi como:
Lo único que realmente dejamos en este mundo, son huellas en otras personas, y ninguna es más marcada que la de ayudar a la formacion de una.
Me agradó
[size=10]$2[/size]
[quote=“Balthazar, post: 453068”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Claro, porque la enseñanza se basa más que nada en la experiencia.
Lo que mas te entregan, es la experiencia personal.
Para aprender el resto, estan los libros.
Pero eso es en medicina.
Con niños es MUY distinto trabajar.
[size=10]$2[/size] :cool3:
A mi me encanta enseñar… mas aun a niños con discapacidades, es demasiado reconfortante
Pero lo que me gustaria es mas adelante ser independiente, hacer las cosas a mi manera… onda tener un centro de estimulacion temprana… eso me gustaria… creo que en mi especialidad quienes tienen contacto directo con los niños deben ser personas jovenes…
[size=10]$2[/size]
Claro… sino, terminarias colapsando sin tener culpa tus alumnos
creo que profe de colegio toda la vida no, pero siempre estare ligada a la educacion quisas no haciendo clases enseñando las primeras letras pero si profesora Universitaria, educacion de adultos o algo asi
[size=10]$2[/size]
Completamente de acuerdo… ademas, ahora estan dadas las condiciones para seguir un posgrado y prepararte hacia la enseñanza superior o lo que se desee… No como antes, donde lo que sea que se estudiara era lo que hacias de por vida
OBVIO Q TODA LA VIDAAAAA!!! SIEMPRE Y POR SIEMPRE…
Eso si…cmo antes lei… haciendo otras actividades paralelas a mi trabajo… pero actividades que nunca me exijan mas tiempo q lo q verdaderamente quiero y siento… estar ahi…“donde las papas queman” (jajajaja) cn mis niños moshoss!!! esforzandonos juntos para lograr aunque sea un minimo bosquejo de sonrisa en su carita… nada de profes Universitarios ni nada de eso…aunq gane toooda la vida lo mismo…nada me recompeensara mas que mantener vivo el contacto de piel con los niños…
Saludines!!
Si, me gustaría enseñar durante toda mi vida. Es que realmente me encanta. Pero mi gran proyecto es tener un colegio propio, abierto a los niños de escasos recursos. Y seguir impartiendo clases en él. Realmente sería lindo.
Igual he contemplado la opción de hacer clases en la universidad, aunque sea una cátedra, pero sin dejar de hacer clases en colegios, que es lo que realmente me apasiona.
[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“3”][COLOR=“DarkOrange”]Yo creo que estare todo el tiempo que me sea posible :rolleyes2: …
Me gusta esto de la educación y creo que es la carrera que mas se adapta a mi personalidad :vanish:…[/COLOR][/SIZE][/FONT]