Series de tu infancia

!crazy! [QUOTE=h_escobar]que tiene manimal, era buenisima…[/QUOTE]

con razon :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon][/QUOTE]

esa si ke era wena, me retrotraiste a la memoria la pequeña vicky…

la primera foto es de fama.

la segunda de

blanco y negro

y esta es manimal

[QUOTE=h_escobar]la primera foto es de fama.

la segunda de

blanco y negro[/QUOTE]

cuál era fama??? no reconcí la foto

[QUOTE=h_escobar]y esta es manimal[/QUOTE]

nunca vi manimal y eso que mi hermano gemelo era fanático, pero duró repoco, cierto???

sipo, se acabaron los animales, si el loco se convertia en aguila y pantera… jajaja

me acuerdo que un dia se convirtio en serpiente, guaaaaaaaaaa

en fin, bajo presupesto o bien se acabo el convenio co0n el zoo.

fama era esa serie de bailarines …

les dieron veneno!!

jajajajaja… veneno

todavía no logro acordarme de fama

pero me acordé de una serial que se trataba de unos pendejos que andaban en bici y tenían un computador, no me acuerdo del nombre ni de más cosas

ahhhh nostalgia…los tranformers, bobotech, gijoe, thundercats…y demases, en realidad casi ni jugaba a la pelota por lo k lo pasaba en la tele(a cuantos ya se nos cayo el carnet jajajaja)
salu2 faculforeros

los transformerrrrrrssss máaaas de lop que veeees(me acuerdo un capítulo clásico q daban la leccion de porque era mejor ser humano q un transformer, casi lloro), los thunder, las carreras de autos lcos, el pajaro loco, tom y jerry, he man, el chavo, [B]daniel bun![/B] , la casa en la pradera, los dukes de hazzard, el auto fantastico, lobo del aire, una q no me acuerdo como se llama pero era de un niñito pobre q tocaba un violin y vivía en un orfanato, [B]shogun[/B], [B]miguel strogoff[/B], [B]el show the bill cosby[/B](puta es una de las pocas guevás que me acuerdo de ver con mi papá, nos cagabamos de la risa), el show the benny hill en el 11, de esas me acuerdo ahora.

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… veneno

todavía no logro acordarme de fama

pero me acordé de una serial que se trataba de unos pendejos que andaban en bici y tenían un computador, no me acuerdo del nombre ni de más cosas[/QUOTE]
ahhhh ajajajaja siiiii, LA PANDILLA COMPUTARIZADA!!!..AJAJAJAJAJ, la guea mula, usaban de esos computaaores que metian ruidito cuando apretaban las teclas, jajajaja, la guea estupida esa de las peliculas, siempre los computdores suenan cuando aprietan las teclas!!!,alquien ha isto alguna vezzz siquiera asi???..de la misma epoca era el PEQUEÑO KARATECA!!!

jajajajaja… el pekeño karateka…

Lobo del Aire erami serie favorita… todavía me acuerdo de la canción… nbos juntábamos con mis hermanos a verla…

¿alguien vio Jem? la super star rockera. (mi carné se acaba de caer, jajaja)

Jem and The Olograms???.. jajajajan que weco que soy… jajajaja

3 x 3

me encantaba

3 x 3

aun la veo!! xD

o tambien sabrina la niña k se la rapto la nuve y termino haciendo un grupo como de musica con un pato, un niño un gato y la nuve y andaba en globo buscando a sus papas.

[QUOTE=Cejon]3 x 3

aun la veo!! xD[/QUOTE]

:expressionless: !shock!

donde … donde???

[QUOTE=Razalgul]Jem and The Olograms???.. jajajajan que weco que soy… jajajaja[/QUOTE]

a confesion de parte, relevo de prueba, jajajaja.

jajajaaa yo veia she-ra…

en esa epoca la musica no me gustaba.

porque terminaban los monitos los domingos en la mañana con magnetoscopio musical… (ojala algun se acuerde. porque ahi si que se me cayo el carnet, pero pesao)