[QUOTE=Klau] !shock!
donde … donde???[/QUOTE]
me parece que en el Sony
[QUOTE=Klau] !shock!
donde … donde???[/QUOTE]
me parece que en el Sony
[QUOTE=Ofelia]¿alguien vio Jem? la super star rockera. (mi carné se acaba de caer, jajaja)[/QUOTE]
Era de casualidad rubia con guitarra rosada?..
Me acuerdo de la canción no más…sólo un poco…
A propósito, en el Boomerang(canal de TV por cable) estaban dando los Centuriones…quien se acuerda de ellos?..
Lo otro que vi era Birdman (Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrdman XD), y todos los capítulos eran parecidos…y además era un poco "ezpañolado"XD
Y de eso me acuerdo por ahora
[QUOTE=Klau] !shock!
donde … donde???[/QUOTE]
en el Warner a eso de las 3:30 am!!
[QUOTE=ale-_-]angel la niña de las flores busca la flor de 7 colores…lalalalalala… me encantaba esa serial aunque el final fue fome tanto recorrer para encontrar la flor en su jardin … bu que mala[/QUOTE]
Pa mi que era chilena la cabrita… harto despitados somos para buscar cosas perdidas, como la llave, el celu, el control remoto de la Tv, etc, etc… cosas que cuando menos lo pensamos aparecen en el lugar que menos se cree…
[QUOTE=VaLeViL]… Lo otro que vi era Birdman (Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrdman XD), y todos los capítulos eran parecidos…y además era un poco "ezpañolado"XD
…[/QUOTE]
Chiiiiii… ¿Y te parece poco la dulce candy del hogar de Pony y Antony escocés… con acento rioplatense? !wackala!
He dicho
[QUOTE=Cejon]en el Warner a eso de las 3:30 am!!
:)[/QUOTE]
ohhhh
tengo televisión abierta
esa es la triste vida de la clase media baja
[QUOTE=Ofelia]¿alguien vio Jem? la super star rockera. (mi carné se acaba de caer, jajaja)[/QUOTE]
SIIIII YO LA VI !bravo!
YO VEIA EL triton music en el canal 4 cuando estaba la catalina telias y el amaro gomez pablos animando
[QUOTE=Checho]
Chiiiiii… ¿Y te parece poco la dulce candy del hogar de Pony y Antony escocés… con acento rioplatense? !wackala!
[/QUOTE]
No es tan fuerte mi caída de carnet como para acordarme de eso
He Dicho
Tus personajes animados favoritos
eso po quienes son sus personajes favoritos de dibujos animados o animacion
Parto con un idolo maximo para quienes nos gusta la burla Nelson Rufino o nelson Muntz originalmente
Re: Tus personajes animados favoritos
otro grandisimo personaje este viejo culiao me hace cagar de la risa por lo depsitado que es futurama era una gran serie
Dr Hubert J. Farnsworth
tengo varios:
nombrare mis favoritos:
Peter Parker mi idolo de siempre.
Soujiro z y kenshin de samurai X
El gato cosmico.
Y todos los personajes de una serie llamada rantaro me cagaba de la risa con ellos
jajajajajaja … el weón ñoño jajajajajaja
eres Otaku, te caché jajajajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja … el weón ñoño jajajajajaja
eres Otaku, te caché jajajajajajajaja[/QUOTE]
>ME DECLARO UN OTAKU MODERADO…me gusta pero no rayo la papa…
Y ademas tambien me encanta Dc y Marvel
esta weá no sabía donde ponerla, pero la encontré en un flog www.fotolog.com/deculto2
quien se acuerda de los sniks???
[QUOTE=Razalgul]esta weá no sabía donde ponerla, pero la encontré en un flog www.fotolog.com/deculto2
quien se acuerda de los sniks???[/QUOTE]
ni idea
Bueno, no es un modelo a seguir, pero me encanta[B] HOMERO SIMPSON[/B]. es mas [B]la serie deberia llamarse Homero[/B]
El Gato de Pixie & Dixie, que decia “Maldito roeores” ajajja
Don Gato, por clever, y uno de su pandilla, Cucho, por su voz
Rif Raf
Alejandra, de Jossie & the pussycats
Beavis, de beavis & butt head
Daria.
… mas tarde mas personajes
ah! Rojo, acerca de Nelson, viste cuando dijo: " el que ja ja último, jaja, mejor" xD mestro Nelson!!! !musik!
…la princesa ratavari…estaba enamorado de ella cuando era chiko…
si ratavari debo confesar que ella me subia bastante al temepartura en esas ocasiones en que casi expolytaba la nave y se abria la chaqueta
Tiroloco McGrrow
era bkan este sobre t cuando se desfrazaba del Capazorrow
Tiroloco McGrrow
era bkan este sobre t cuando se desfrazaba del Capazorrow