Si no acepta se le obliga ! :smiley:

o eso ya es muy psicopata ?
xD

jajajaja

naaah, todo es posible siempre que haya común acuerdo.

Abstinencia :freak:

[quote=“artangelo, post: 431418”]Abstinencia :freak:[/QUOTE]

Esa opción te estresa y te pone idiota :bomb2:

La teoría triádica del amor xD: Pasión + Intimidad + Compromiso. Cada combinación de esos tres factores recibe un nombre distinto de relación. Por ejemplo donde hay intimidad y pasión pero no compromiso se le llama “amor romántico”. Y así… muchos tipos xD. No los nombraré ni describiré porque se van a latear…siempre me dicen que lateo xD

La forma de concebir el sexo depende del tipo de relación y de las creencias de las partes. Y todo eso se procesa a través del vínculo de la comunicación. Incluso eso de “amigos sexuales con ventaja” que alguna gente practica es pura pasión. Sea cual sea el tipo todo intercambio sexual es válido si hay acuerdo de ambas partes, si hay con consenso comunicacional. La Iglesia católica y la sociedad tienden a prohibir algunas practicas, pero en el estricto rigor psicológicamente hablando cualquier intercambio sexual consensuado está permitido… siempre y cuando no sea desadaptativo (o sea psicopatológico… como hacer que la otra persona sangre y cosas asi jaja, eso es desadaptativo, por lo que ya hablamos de trastorno).

[quote=“y que importa, post: 431450”]por que corazon de leon habla tanto

weon

da paja leer siempre weas tan largas!!![/QUOTE]

naaaa… si fue interesante lo que escribió… :shy:

y eso que fue bien resumido xD

[quote=“y que importa, post: 431450”]por que corazon de leon habla tanto

weon

da paja leer siempre weas tan largas!!![/QUOTE]

Entonces no me leas :s

[quote=“y que importa, post: 431473”]es q es penca saltarse posteos

pero es que en toooooooodos los temas, posteas largo!!!

es solo una critica constructiva, no te lo tomes en mala[/QUOTE]

Suelo considerar las críticas como “constructivas” cuando mucha gente me las hace. Cuando sólo una persona me las hace las considero críticas “caprichosas”.

A mi me da paja las firmas largas :zippy:

:risas:

que PAJA !!! … jajajja …na = lei todos los post y bien, cada uno expresese como quiera que importa lo que digan los demas

Exactirijillo…

libre expresión!.. en las lineas que considere necesarias…

osea cada uno puede decir cualquier wea ?

jajajja, le depìlo las weas a la pareja.

hemmm, no voy a emitir comentarios.
:zippy:

Paso.
Gracias, te la dejo.

[quote=“Tuno_Negro, post: 431396”]en preguntar no hay engaño…si existe la confianza…aunque depende de la pareja si acepta o no…y si hay comprension de aceptara la negativa…[/QUOTE]

Tay harto weno…en esa foto te ves galactico!!! estas de chuparse el dedo…ricooo!!! te pareces a mi pareja…llindooooo

maraco detected

y estudia canto… q gay xD
el wn se entrena oralmente

[quote=“salvador, post: 431603”]y estudia canto… q gay xD
el wn se entrena oralmente[/QUOTE]

jajjajajajja…que onda con el tuno negro!!!

[quote=“salvador, post: 431603”]y estudia canto… q gay xD
el wn se entrena oralmente[/QUOTE]

canto???..ajajajajaajaj…en mi pura mente no ma…ajjajajaajaj

[quote=“Tuno_Negro, post: 431613”]canto???..ajajajajaajaj…en mi pura mente no ma…ajjajajaajaj[/QUOTE]

NO IMPORTA QUE SEA EN TU PURA MENTE, DICEN QUE LA IMAGINACION DA PARA MUCHO…EN MI MENTE TE VEO TAN GALACTICO!!!:love:

[quote=“Tuno_Negro, post: 431613”]canto???..ajajajajaajaj…en mi pura mente no ma…ajjajajaajaj[/QUOTE]

wena wena perrin te estan haciendo los puntos…jajajajajajajajajajajajajaja…traten de no ser tan obvios poh…mira que habemos cabros chicos…jajajajajajajajajajajaja…abran un foro pa gay!!! jajajajajajjajajaj wena wenaaaaaaaa