[quote=“yerko, post: 431619”]NO IMPORTA QUE SEA EN TU PURA MENTE, DICEN QUE LA IMAGINACION DA PARA MUCHO…EN MI MENTE TE VEO TAN GALACTICO!!!:love:[/QUOTE]
¬¬
PD: abel, te encontramos pareja
[quote=“yerko, post: 431619”]NO IMPORTA QUE SEA EN TU PURA MENTE, DICEN QUE LA IMAGINACION DA PARA MUCHO…EN MI MENTE TE VEO TAN GALACTICO!!!:love:[/QUOTE]
¬¬
PD: abel, te encontramos pareja
wuajajajajjajajajajajajajjaa…no poh viste que le gusta el tuno al parecer…wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj…no seay chantaaaaaajajajajjajajajajajaja
wuajajajajajajajajja…no poh viste que quieren ponciar con tuno…wuajajaajajaja…no seay egoista
wuajajajjajajaja…viste que quieren ponciarse la tuno…wuajajajajajajajjaja…no seay egoista
ajajajj…esa we asi que encuentro comica…esa wea pokemona de poncear…como si nunuca se hubiera echo antes…
aunque esa wea de sobajearse en las fiestas pokemonas, como decian en las notis esta semana, me parece aun mas comico…ajajajajaj
[quote=“DR.kUrt, post: 431629”]¬¬
PD: abel, te encontramos pareja[/QUOTE]
wuajajajjajajaja…viste que quieren ponciarse la tuno…wuajajajajajajajjaja…no seay egoista
shuuusha sorry por tanto escrito es k esta wea se pego y escribia y no salia…jajajajajjajajajajaja…
wuajajajajaja…jajajjajajajjaja…verdad ta saliendo del armariojajajajjajajajaja
jajaja…la wea rebuscada eso de sobajear…en las notis lo escuche y me reia caleta…ajjajaj…pendejos weones…
[quote=“Tuno_Negro, post: 431650”]ajajajj…esa we asi que encuentro comica…esa wea pokemona de poncear…como si nunuca se hubiera echo antes…
aunque esa wea de sobajearse en las fiestas pokemonas, como decian en las notis esta semana, me parece aun mas comico…ajajajajaj[/QUOTE]
Sobajeate conmigo entonces…aunque sea en tu mente…llindooo
tuno la lleva…jajajajajajajaja
[quote=“soonper, post: 431688”]tuno la lleva[/QUOTE]
entre los panes xD
shuuu y mas encima bisexual…cuidado las minitas de este foro…jajjjajajajjajajaj ellas son pa nosotros
tengo la mia asique no os preocupeis…y bien mina…:)…rica…asique no te preocupes las demas quedan pa ti…
[quote=“Tuno_Negro, post: 431710”]tengo la mia asique no os preocupeis…y bien mina…:)…rica…asique no te preocupes las demas quedan pa ti…[/QUOTE]
te esta tirando los corrios un gay…jajajjajajajajjajajaja…y el bisexual es el tal yerko…te manda mensajitos y no te day por aludio…jajajajajajajajajja
Como que este wn de aca arribita está muy interesado en los comentarios de yerko hacia tuno.
Cualquiera podria pensar que está celoso.
En fin.
qeu de jugo da igual…
[quote=“artangelo, post: 431722”]Como que este wn de aca arribita está muy interesado en los comentarios de yerko hacia tuno.
Cualquiera podria pensar que está celoso.
En fin.[/QUOTE]
jajajajajajajjaja…celoso???..jajjajajajjajaja…parece que a ti te pico mas…jajajjajaja…yo me cago de la risa no mas…
No, solo me llama la atención la cantidad de post que tienes, y la mayoria estan en este tema :s
[quote=“Tuno_Negro, post: 431650”]aunque esa wea de sobajearse en las fiestas pokemonas[/QUOTE]
ah pokemones qls, tb vi las noticias
cual de todos mas picante, cada wn q mostraban
era mas flaite q el anterior… warr@s qls