Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?
Yo creo como tu amigo Schaulsohn en ese caso … no han aumentado solo salido a la luz publica. No es un punto valido para darle espacio a quienes estuvieron presentes y a favor de la parte mas horrible de nuestra historia.
Si llegan al poder sera simplemente porque la concertacion se hundio. No por meritos.
[QUOTE=Don Dani]Yo creo como tu amigo Schaulsohn en ese caso … no han aumentado solo salido a la luz publica. No es un punto valido para darle espacio a quienes estuvieron presentes y a favor de la parte mas horrible de nuestra historia.
Si llegan al poder sera simplemente porque la concertacion se hundio. No por meritos.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Si llegan al poder sera por que la ciudadania asi lo quiere, y eso es lo que en definitiva importa.
Y si bien algunos participaron del gobierno militar, tambien es justo reconocer que han condenado los atropellos a los DDHH. Ademas la gente comun y corriente ya esta cansada de estar llorando por muertos de hace 40 años.[/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]Si llegan al poder sera por que la ciudadania asi lo quiere, y eso es lo que en definitiva importa.
Y si bien algunos participaron del gobierno militar, tambien es justo reconocer que han condenado los atropellos a los DDHH. Ademas la gente comun y corriente ya esta cansada de estar llorando por muertos de hace 40 años.[/COLOR][/QUOTE]
Sera porque la ciudadania esta cansada de la concertacion nada mas.
Lo demas me parece terrible y horrible tu comentario, no respondere.
[QUOTE=Don Dani]¿Tu dices el ex ministro del cro. Allende?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]Ex ministro y Ex marxista.
Por algo se dice que alguien de 20 años que no es comunista, no tiene corazon, pero alguien de mas de 30 años que siga siendo comunista NO TIENE CEREBRO.[/COLOR]
[QUOTE=Rojosangre]que es un gran politico pa usted don hugo a ver?
quienes son buenos politicos aprte de Lagos e Insunza…
pa puro cachar el perfil digo…[/QUOTE]
buenos politicos, no digo que me gusten…
udi: larrain
rn: allamand
ppd: bitar
ps: gazmuri, viera-gallo
dc: aylwin
prsd: gomez
pc: hace tiempo que no aparece una cabeza politica que resalte…
[QUOTE=h_escobar]jajajajajajajajaa, ya claro…
se nota que sabes bastante de politica…[/QUOTE]
Luego de leer tus candidatos me doy cuenta que TÚ sabes demasiado de la politica actual y de como hacerlo para que siga por el mismo camino del “bien”.
[QUOTE=Rojosangre]pór lo general no es gente que diga siemrpe las cosas que pienza realmente o al menos da la impresion que nunca dicen todo lo que hay que decir
muy amigas del concenso y el muñequeo no muy encaradores
eso ?[/QUOTE]
por eso son buenos politicos… es lo que me preguntaste…
ademas de un buen manejo civico, que a muchos de aca le hace falta.
[QUOTE=Don Dani]Luego de leer tus candidatos me doy cuenta que TÚ sabes demasiado de la politica actual y de como hacerlo para que siga por el mismo camino del “bien”.[/QUOTE]
uffff, viste que no lees…
dije esos son buenos politicos, aunque no este de acuerdo con todos…