Respuesta: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?
por piñera, hasta el momento creo que es lo mas serio, aunque no sea el candidato ideal
por piñera, hasta el momento creo que es lo mas serio, aunque no sea el candidato ideal
Que pena que haya tanta gente que le daria su voto a unos de los hombres cercanos a Pinochet…llamese Piñera, Longueira… Personas que hicieron tanto daño, Tampoco es que apoye 100% a la concertación pero prefiero un gobierno como los que hemos tenido los ultimos 18 años a uno nuevo en el que se haria cargo un EMPRESARIO… ya me imagino el 2011 con este wn bajando los sueldos minimos y hacien marañas para beneficiarse el y sus amiguitos empresarios…
Me acuerdo de la campaña politica de Piñera del 2005… Cuando decia… Que la delicuencia en el 2009 estaria en franca retirada wn…Cuando !!! En ningun pais del mundo puedes hacer que la delicuencia desaparezca en menos de 4 años… es un payaso Piñera… Ojala se den cuenta y lean la mierda de hombre que es Piñera…
Yo pienso que la mayoria de las acusaciones que se hacen aqui no solo hacia la alianza, tambien a la concertación son sin fundamentos, estan hablando de practicamente criminales, mafiosos y yo los veo como politicos aun, no creo que tener mucho dinero sea malo o un impedimento, es más, no recuerdo un gobernante sin dinero, osea no me acuerdo de ni un clase media en la moneda. Claro esta que el enemigo actual es el capitalismo, por lo tento un empresario al poder es de loco y esta bien que piensen asi varios de aca. Eso de que Piñera privatice codelco lo encuentro de locos y sin fundamentos, una desicion asi no se puede tomar asi como asi, creo que faltan ideas por los candidatos, cada vez que veo o leo las noticias encuentro descalificaciones en vez de ideas, problemas en vez de soluciones y ataques entre partidos y alianzas o pacto que solo dividen aun más al pais.
[quote=“radiohead_19, post: 404932”]Que pena que haya tanta gente que le daria su voto a unos de los hombres cercanos a Pinochet…llamese Piñera, Longueira… Personas que hicieron tanto daño, Tampoco es que apoye 100% a la concertación pero prefiero un gobierno como los que hemos tenido los ultimos 18 años a uno nuevo en el que se haria cargo un EMPRESARIO… ya me imagino el 2011 con este wn bajando los sueldos minimos y hacien marañas para beneficiarse el y sus amiguitos empresarios…
Me acuerdo de la campaña politica de Piñera del 2005… Cuando decia… Que la delicuencia en el 2009 estaria en franca retirada wn…Cuando !!! En ningun pais del mundo puedes hacer que la delicuencia desaparezca en menos de 4 años… es un payaso Piñera… Ojala se den cuenta y lean la mierda de hombre que es Piñera…[/quote]
Ínformate bien, Piñera no es para nada Pinochetista… :bomba:
y con respecto a la delicuencia 2009… se refiera bajo el gobierno de él, no de Wuashelet … piensa antes de ponerte ante el teclado
[quote=“Nathure, post: 404944”]Ínformate bien, Piñera no es para nada Pinochetista… :bomba:
y con respecto a la delicuencia 2009… se refiera bajo el gobierno de él, no de Wuashelet … piensa antes de ponerte ante el teclado :P[/QUOTE]
y la gente que llegaria a la moneda con el?
quien escribio se referia a que no es llegar y terminar con la delincuencia, aun no se conoce un estado moderno (respetando el estado de derecho) que lo haya hecho, y no se conocera.
[quote=“MAULINO, post: 404955”]y la gente que llegaria a la moneda con el?
quien escribio se referia a que no es llegar y terminar con la delincuencia, aun no se conoce un estado moderno (respetando el estado de derecho) que lo haya hecho, y no se conocera.[/quote]
¿estudiar abogacia te dio la capacidad para adivinar lo que otros piensan?
ojalá a mi también me la de
:¬¬:
No pude evitar reirme.
Para terminar con la delincuancia se debe eliminar el origen de esta o lo que la motiva, osea el dinero. Es imposible en estos momento, pero si se puede bajar la delincuancia y evitar que casos como el del robo que fue captado por una camara y los ladrones saliero por falta de prueba.
Hay que cambiar la base de toda la sociedad… la Educación loco x3
si cambiai aparatajes como sueldo mínimo, poder judicial, condena a muerte… esa wea deprime nada o muy poco la delicuencia… es sólo Educación, base de todas las demás weas.
[quote=“Nathure, post: 404958”]¿estudiar abogacia te dio la capacidad para adivinar lo que otros piensan?
ojalá a mi también me la de
:¬¬:[/QUOTE]
no, pero me dio un espiritu critico, en cuanto a esos ofertazos de terminar con la delincuencia usando mas mano dura, mas penas o mas represion. cuando se entiende que el verdadero camino es atacar el porque se produce, ir eliminando penas, mas oportunidades, menos represion, y eso no se hace en 4 años, ni siquiera en una generacion.
Dejé bien claro que situaciones inmersas en represión no producen disminuciones de delicuencia… si la base de todo es una buena Educación que el Estado nos debería entregar, una de calidad.
[quote=“Nathure, post: 404944”]Ínformate bien, Piñera no es para nada Pinochetista… :bomba:
y con respecto a la delicuencia 2009… se refiera bajo el gobierno de él, no de Wuashelet … piensa antes de ponerte ante el teclado :P[/quote]
Por eso mismo po… El en su campaña… esa que salia a las nueve de la noche… decia que en el 2009 la delicuencia estaria en franca retirada… DEMAGOGIA POLITICA WN… nunca en un pais sub desarrollado como Chile lograras eso… Veo y veo a Piñera decir… la Concertación esto, la Concertación aquello…y Aún no oigo… Yo hare esto, Yo hare aquello… ( Siendo algo que pueda lograr…). A ese viejo culiao no le creo nada… en Chile se necesitan Estaditas y no empresarios…
Y respecto a lo de Pinochet… Hasta Lavin dice que no lo apoyaba po wn jajajaja… Avestruces politicas…
Piñera, Lavin, Longueira, Moreira, Matthei, Labbe… Si fuese por ellos le harian un monolito en la moneda a Pinochet
[quote=“radiohead_19, post: 404990”]Por eso mismo po… El en su campaña… esa que salia a las nueve de la noche… decia que en el 2009 la delicuencia estaria en franca retirada… DEMAGOGIA POLITICA WN… nunca en un pais sub desarrollado como Chile lograras eso… Veo y veo a Piñera decir… la Concertación esto, la Concertación aquello…y Aún no oigo… Yo hare esto, Yo hare aquello… ( Siendo algo que pueda lograr…). A ese viejo culiao no le creo nada… en Chile se necesitan Estaditas y no empresarios…
Y respecto a lo de Pinochet… Hasta Lavin dice que no lo apoyaba po wn jajajaja… Avestruces politicas…
Piñera, Lavin, Longueira, Moreira, Matthei, Labbe… Si fuese por ellos le harian un monolito en la moneda a Pinochet[/quote]
La página actualmente se encuentra en mantención pero cuando deje de estarlo revisala para que no plantees que Piñera no tiene propuestas. Si realmente te importa el tema, no sólo te quedes con lo que ves en la tele. :bomba:
Saludos
[quote=“Nathure, post: 404994”]http://www.chilecontodos.cl
La página actualmente se encuentra en mantención pero cuando deje de estarlo revisala para que no plantees que Piñera las propuestas que tiene para que, si realmente te importa el tema, no sólo te quedes con lo que ves en la tele. :bomba:
Saludos[/quote]
Pero yo no estoy diciendo que Pepito dijo que Piñera es malo ni nada… Yo digo que en la campaña de piñera del 2005 este empresario decia una tonteras impresionantes… En su campaña…
Dame ejemplos
Piñera Obvio!!!
La que puse primero… decir que en un pais como Chile, la delincuencia estaria en Franca retirada en solo 4 años… Por dios… Ni en paises desarrollados como Canada, Suiza… la delicuencia se puede eliminar…
Poner a unos Punks en su campaña politica… jajajaja… Les habra pasado unas 5 lucas a esos tipos pa que hablen bien de él…
Piñera seria incapaz de manejar un pais…
La gente es weona… piensa que porque Piñera tiene 1000 millones de dolares, todos ellos igual tendran 1000 millones de dolares…
[quote=“radiohead_19, post: 405022”]La que puse primero… decir que en un pais como Chile, la delincuencia estaria en Franca retirada en solo 4 años… Por dios… Ni en paises desarrollados como Canada, Suiza… la delicuencia se puede eliminar…
Poner a unos Punks en su campaña politica… jajajaja… Les habra pasado unas 5 lucas a esos tipos pa que hablen bien de él…
Piñera seria incapaz de manejar un pais…
La gente es weona… piensa que porque Piñera tiene 1000 millones de dolares, todos ellos igual tendran 1000 millones de dolares…[/quote]
Franca retirada de la delicuencia no es lo mismo que extinguirla, eso sería útopico. Significa una disminución, cosa que no a pasado con TODOS los gobiernos de la Concertación
La wea de los Punks; vale callampa pero, da lo mismo. :ups:
“Piñera incapaz de manejar un país”; es una sentencia personal, no es un ejemplificación ni argumentación del porqué no podría hacerlo.
Comparto contigo la aseveración que la gente es weona, pero no lo veo reflejado en que quieran votar por Piñera sino por otras motivaciónes. Dudo mucho que la gente vote por él para ser como él. Personalmente creo que es porque ven a una persona cercana a ellos (sin enjuiciar que lo sea o no) y un asunto de aburrimiento de 19 años de gobierno de una misma bancada política.
Saludos
y comparto claramente que se necesitan estadístas; personajes que en los gobiernos de la Concertación no han aparecido ya que no aplican la tecnocracia… poniendo como ministros a profes de educación física, actores, aplicando una rotativa ministerial (ejemplos más claros Bitar y Lagos).
Estan errados por que la base de la delincuencia es lo que los motiva, osea el dinero.
es obvio que no puedes hacer nada ante el dinero, por lo que las otras ideas que dice radiohead son aceptables.
Obvio q por Piñera…
es hora de q la alianza demuestre lo q sabe hacer …
este país ha sido una mierda desde q la izquierda tomo el poder…
pero el gobierno de Bachelet fue la gota q rebalso el vaso…