Respuesta: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?
mi voto sería para piñera, no soy de ningún partido ni estoy cn ideales ni nada… solo creo q el cambio estaría bien ahora, la alianza está cn demasiadas ganas de hacerlo bien y desmarcarse del pasado
si…piñera, creo que de los candidatos mostrados es la opcion mas concreta de un cambio… realmente estoy aburrida de lo mismo, quisiera ver algo diferente, por lo tanto le doy la opcion a piñera para que se la juege
la alvear, obvio se quedo con las ganas, me parece una buena carta, y no porque sea mujer sino porque me parece que tiene las actitudes y la seriedad correspondiente.
facil y sencillo… de los de ahy el unico ke no tiene cara de sinverguenza y care palo es longueira… los demas se han mandado cada cagaso… y el señor lagos pa ke hablar … el mismo dio un paso al lado porke se le estaba callendo la cara de verguenza…
le toca hacer lo mismo a frei… dar un pazo al lado
[quote=“vane_varela, post: 405101”]*Las opciones de la encuesta son más anacrónicas jajaja terriblemente nada q vers!
Vamos José Antonio Gómez! YES WE CAN (kién dijo plagio?)[/QUOTE]
por alguien que no sea de la alianza… recordemos que querian puro gastar los exedentes del cobre hace un tiempo, menos mal que se ahorraron y ahora estan aguantando la crisis…
Parece que se tendrá que hacer una nueva encuesta, Marco Enríquez-Ominami viene con fuerza y al parecer es cosa de tiempo (y de firmas) para que inscriba su candidatura.
la verdad es que para todos fue una sorpresa y dentro de los mismos partidos politicos estan surgiendo problemas, nadie se lo esperaba y quizas en que va a terminar, ademàs son puntos que se quitan entre un candidato y otro.:ups:
[quote=“danivil, post: 405175”]la verdad es que para todos fue una sorpresa y dentro de los mismos partidos politicos estan surgiendo problemas, nadie se lo esperaba y quizas en que va a terminar, [B]ademàs son puntos que se quitan entre un candidato y otro.:ups:[/QUOTE][/B]
Es que no es tan así, ahí se tendría que analizar con más detención el tipo de voto y en verdad el perfil de los electores, el “voto blando” es el que todos esperan ganar, mi voto al menos no iba para Frei ni para Piñera y ahora va para Enríquez-Ominami… Debiste leer el FB o foros de grupos que apoyábamos a José Antonio Gómez, muchos estaban en la misma sotuación que yo (para que después no digan que generalizo a partir de mis experiencias personales jajaja), tengo varios amigos y conocidos que también ven ahora un candidato (Frei y Piñera no eran opciones), le dí una opción a Frei para que me impresionara, pero su carismático jefe de campaña (Sebastián Bowen too el rato) no bastó xD
Si bien la Concertación ha hecho una gestión gubernamental incompleta (pero no por eso mala), de alguna forma se tiende a pensar en un cambio. Pero es un arma de doble filo “no volver a tiempos pasados”. Derecha o izquierda, hasta ahora no me siento realmente identificado y/o representado por alguno de ellos.Si bien es cierto que los jóvenes debemos cambiar la historia y bla bla bla… hasta ahora no votaría por ninguno, solo velaría por las necesidades más puntuales para las personas de mi clase social (baja). Pero no pudo entregar mi voto a algo que realmente no estoy seguro. =(