Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?
[quote=“Razalgul, post: 402896”]Igual es penca desearle un mal tan grande al pueblo… yo prefiero elegir el mal menor, a la concerta, pues creo que con un gobierno de derecha, las matthei y los moreiras van a pulular y quienes van a sufrir un gobierno de ese corte van a ser los mismos de siempre, las clases sociales más postergadas.[/QUOTE]
Exacto, no se puede desear el caos para la gente que de verdad lo sufre, esa guea es ser mala leche. Por eso de esta lista voté por la Alvear, aunque no me gusta.
Preferiría al Panzer si se postulara.
Coincido completamente, para variar con mr Rojuelo… y acoto otra cosita de otro mensaje:
[QUOTE]Basta es gobierno debe cambiar creo k Piñera es el mejor candidato hasta ahora, necesitamos gente inteligente, que se la pueda para manejar un pais y darnos estabilidad y sobretodo seguridad, hace falta leyes nuevas mano dura, [SIZE=“2”]y que ya no nos vean la cara de weones[/SIZE].[/QUOTE]
OSEAAAAAAAAAAAAA!!! quién nos ve más la cara de gueones???
La Bachelet al menos creo que ha sido más bien saboteada y a ella misma le han visto la cara de gueona, pero no la veo tan siniestra y corrupta como ese gueón de Piñera y sinceramente, prefiero una presidenta ingenua que intenta hacer las cosas bien aunque no la pesquen a un gueón turbio y tan inteligente que asusta que va a muñequear todo por debajo y se va a comprar todo chile dejándonos como peones de fundo a todos…
Si a eso le llaman “Liderazgo” prefiero lo que tengo ahora, para más gueones paternalistas y semi tiranos no estoy ni ahí, es hora de cambiar de verdad la política y el estilo de liderazgo de la Bachelet me parece súper débil pero no por eso completamente ineficiente, le falta creérsela más pienso yo.
Y entre Piñera y Longueira (Que la tiene corteira) prefiero a Longueira, al menos lo veo más honesto… agueonao y medio rayado, no por eso menos inteligente (Ser agueonao no significa expresamente ser tonto para mi, significa ponerse tontito, pero no serlo siempre).
La democracia no garantiza un buen gobierno, porque si se escucha la voz del pueblo y el pueblo quisiera puras gueás… tendríamos lo que mereceríamos no más. Ahora, no se puede negar que se escucha al pueblo, lo que no se hace es llevar a cabo todo lo que quieren y necesitan, porque tenemos a los que toman las decisiones bastante opuestos a lo que la Presidenta quiere y a ella creo yo que le falta hacer más lobby para lograr lo que ha prometido, porque no se hacen las cosas gracias al congreso, y no solamente por culpa de ella.
No por eso la Bachelet es una blanca paloma tampoco, no siempre escucha a todo el pueblo, a veces los proyectos no son tan buenos y, más encima, esta loca peca de feminista muchas veces, pero debe ser para empezar a igualar las gueaitas que siguen bien disparejas no sólo para pobres y ricos sino que para hombres y mujeres también… Osea si en este país eres pobre y eres mujer eres una mierda y tay caga.
Ahora, si escucharamos ahora la voz del OTRO PUEBLO que quiere gobernar, ahí si que quedaría la cagá porque ese pueblo quiere plata y sobretodo la plata ajena y ahí Sonamos no más.