Si las elecciones fueran mañana, por quién votarias?

Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?

Claro, si lo digo yo estoy medio paranoico con las conspiraciones, pero si lo dice tu gurú es ley …

:slight_smile:

Supongo que es broma no?

No entiendo la pelea…
Huguito adoraba a Satán?.. perdón… a Piñera?

me gustaba piñera cuando lavin era peligro… ya que era el candidato unico de la alianza…

ahora que va fuerte piñera, me gusta lavin asi comienza a subir en las encuestas como una carta viable y ya sabemos lo que pasa con la “alianza” cuando compiten entre ellos…

Ah, bueno sipo si hasta a mi me gustaba Piñera cuando era el boom Lavín-Lagos…
Después lo caché turbieque y chaito no más

Nuloooo!
Cada dia estoy mas decepcionado de los politicos…!

Yo estoy segura que algún día va a ganar el candidato nulo… jajajaja cada vez son más los que votan por él! :stuck_out_tongue:

si fueran mañana no podria pq no me he cambiado de lugar de votación y tendria excusarme…:P…aunque creo que no me perdería de mucho, ya uqe, los de ahora calientan menos que sol de invierno…:slight_smile:

¿y que opinan sobre ese proyectito de ley que propone que los nenes de 14 años tengan derecho a voto?

14 es demasiado joven para que voten, pero sí no se van a inscribir da lo mismo, mientras la votación no sea voluntaria sólo votaría gente interesada y para que lleguen a estar interesados los pendejos es porque al menos algo de información tienen y no son tan tarados como todos los actuales gueoncitos… no vengan con lo de que son manipulables a esa edad porque la gente manipulable no tiene edad, si un pendejo tiene caracter y sus ideales firmes será así toda la vida, si es manipulable a esa edad va a morir manipulable así que eso no cambiaría las cosas.
Ahora, si quieren que los pendejos de 14 años sean formalizados judicialmente y sean imputables con pena carcelaria porque se supone que ya tienen criterio suficiente para saber qué está bien y qué está mal entonces creo que tendrían todo el derecho a ser considerados para las votaciones también.
Ley pareja no es dura… no pueden ser maduros y responsables en una sola cosa y en el resto no o si?

Mmm vote por la Alvear, pero para ser sincera votaría por Piñera, no sé quizas despues de todo y entre tanta mierda no es tan malo… y hasta pasa por debajo del alambre…

No… es malo y muy malo… el lobo vestido con la piel de cordero

Ninguno de esos candidatos me convence. Necesitamos un gobernante que ponga primero a nuestra nación, y la actual democracia no lo permite.

nacion?

prefiero soberania popular.

Se equivocó, no era nacion… era PATRIA jajajaja

Soberanía popular… me suena?

sip, es un conepto mas concreto que el utilizado por nosotros, siguiendo el modelo frances de soberania nacional.

Era una ironía huguin…

No existe el gobernante que pueda poner la nacion, patria o soberanía popular primero, no existe gobernante que no se corrompa… y si no se corrompe lo sabotean…
En fin

yo voto por alguien de la Alianza!!!

NoMásConcertación.cl

ajajjaj…y juran que la alianza sera diferente…ajajajajaja

Alianza de todas maneras. Otro gobierno de la concertacion seria muy malo pal pais. Ah, aprovecho de hacer una apuesta, si sale alguien de la alianza, doy por hecho que la DC o algunos de la DC se cambian de coalicion, esos vendidos no cambian…