Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?
Yo estoy segura que el nulo va a ser el próximo mandatario chileno jajajajajaja
Yo estoy segura que el nulo va a ser el próximo mandatario chileno jajajajajaja
Espero poder irme del país antes del 2010 porque el wn que salga no me va a gustar y además lo más seguro es que por afuerita ande mejor que por acá…
En fin…
Ni izquierda
Ni centro
Ni mucho menos derecha
Nulo presidente! jajajajaja
El “CUMA CHANEL” es mi candidato
jajjajaja
No soy muy de política, no me identifico ni con uno ni con otro lado, pero tendría que estar ciego para no darme cuenta que esto últimos gobiernos han sido desastrosos.
Por eso me sumo a un cambio, probemos con la derecha, total que perdemos.:rolleyes2:
la derecha no tiene nadaq que ofrecer…lo unico que quiere es probrar si pueden gobernar…por no decir experimentar…la concerta nos guste o no es el unico grupo que le ha dado gobernabilidad a este pais …la derecha no puede darse ese lujo.
[quote=“Tuno_Negro, post: 403177”]la derecha no tiene nadaq que ofrecer…lo unico que quiere es probrar si pueden gobernar…por no decir experimentar…la concerta nos guste o no es el unico grupo que le ha dado gobernabilidad a este pais …la derecha no puede darse ese lujo.[/QUOTE]
Lamentablemente la concertación a farreado sus oportunidades, los escándalos de sus gobiernos son demasiados para pasarlos por alto, acá en santiago esta la embarrada con el transantiago, la delincuencia , para que mencionar los asuntos de plata, el caso MOP, Codelco, los sobresueldos, el desvío de dineros para campañas electorales, en definitiva se están llevando el país de apoco para sus casas.
Lo más triste es que no se toman medidas serias y reales, por eso mejor probar, yo le daría una oportunidad a la alianza, por ultimo si van a seguir robándole al país, por lo menos que sean otros, que no roben tanto.
seguro la derecha no robara “tanto”…ajajajaajja…
[quote=“Tuno_Negro, post: 403199”]seguro la derecha no robara “tanto”…ajajajaajja…[/QUOTE]
La política es tan sucia que creo que la mayoría por no decir todos roban, pero aquí el tema no es ese, por el contrario es quien puede robar menos sin ser tan descarado, por que últimamente ni se arrugan para sacar plata de forma no aceptable, y además los patudos siguen en cargos públicos, eso es lo que da lata, para ejemplo, el ex vocero de gobierno,Puccio, ahora de embajador en España, y el cara de palo dice muy suelto de cuerpo que devolverá el dinero que se le cancelo de forma trucha, eso es ser muy fresco y patudo.
Por eso, por frescos yo apoyaría a la alianza y no por ser de derecha, por que no estoy ni ahí con la política, [B]sino como una forma de hacerles ver mi descontento a la concertación, porque yo he votado por ellos anteriormente[/B], y sin embargo el país no es lo que prometieron que seria, ni menos lo que yo espero de el.
Saludos.
yo creo que con las ultimas cosas que han pasado, como lo mencionas, nadie puede tar muy contento con el actuar de ciertas personas, que tbn creo son unos cara dura…pero no votaria nunca jamas por la alianza, ya que, no confio en ellos, quizas es algo de piel no ma pero para mi eso es importante, si no confio en alguien sencillamente no lo pasare y en este caso a la derecha no la paso…sinceramente prefieron un diablo conocido…porque en estos momentos nadie o muy pocas persoas de ese ambito se salvan…no anularia mi voto, ni lo dejaria en blanco.
Creo que la concertación necesita un llamado de atención para que se den cuenta el descontento que tenemos con ellos, su actuar errático no puede pasar inadvertido, por eso lo mejor es darle donde les duele y lo sienten,esto es las elecciones, a ver si así recapacitan y dejan de ser tan caraduras, porque la verdad últimamente se han pasado.
Un sustito que los hará replantearse, ahora están muy seguros con tantos años seguidos en el poder, es bueno que sepan que el poder es de la ciudadanía y que ella se lo puede quitar en cualquier momento.:whip:
Saludos.:smug:
mi candidato es el hombre del cartel… sin duda necesitamos un presidente con cojones para hacerle frente a politicos corruptos
[quote=“MAXIMO, post: 403219”]Creo que la concertación necesita un llamado de atención para que se den cuenta el descontento que tenemos con ellos, su actuar errático no puede pasar inadvertido, por eso lo mejor es darle donde les duele y lo sienten,esto es las elecciones, a ver si así recapacitan y dejan de ser tan caraduras, porque la verdad últimamente se han pasado.
Un sustito que los hará replantearse, ahora están muy seguros con tantos años seguidos en el poder, es bueno que sepan que el poder es de la ciudadanía y que ella se lo puede quitar en cualquier momento.:whip:
Saludos.:smug:[/QUOTE]
en chile aun el poder sigue siendo de los politicos…con un sistema electoral tan arcaico es dificil que la ciudadania tome las riendas de lo que quieres politicamente…
asigo votando por la concertacion y mas aun por el señor inzulza…
piñera obio!
jejeje
digan lo que digan…no hay nadie, aparte de la concerta que tenga la condicion de gobernas este pais…
Votaria nulo, de todos esos tipos que salen en la encuesta ninguno me convence mucho que digamos.
[quote=“h_escobar, post: 402292”]falta mi candidato y segun yo el futuro presidente de chile…
esta semana anda de visita…[/QUOTE]
podrias decir quien es…
[quote=“Francisco Cuevas, post: 403266”]Votaria nulo, de todos esos tipos que salen en la encuesta ninguno me convence mucho que digamos.[/QUOTE]
votar nulo pa mi nes tirar el voto a la basura…no lo veo como un rechazo a la coalision que gobeirne…
Yo creo que ahora debe existir un cambio, ya pasó el tiempo de la democracia cristiana y su alianza.
Alvear no me gusta por una razón sencilla, su actitud con alguien que pensó en la gente al momento de votar por el plan trasantiago…Zaldivar.
Lagos, una persona que no fue capaz de dar la cara cuando hubo el problema con el transantiago, además de dejar la escoba con el plan.
Mi candato es Sebastian Piñera, porque dará 20 millones de pesos a quienes fueron a la Quinta…jajjajajajaja…la verdad es que me gusta, ya que es una persona que ha demostrado ser inteligente en los negocios y en las proposiciones que da a las dificultades que presenta nuestro país…yo creo que podría ser un buen presidente, esta bien asesorado y tiene la presencia que necesita un presidente.
o sea quieres que negocie con la gente…quizas se han cometido errores…pero la casetria de brijas que ha hecho la alianza la delata con ese afan de poder que le sale por los poros…sin un solo sustento para poder goobernar…piñera es solso buenas intenciones…pero no acciones concretas…