Re: Si las elecciones fueran mañana, por que quien votarias?
[quote=“Tuno_Negro, post: 403399”]corrupcion ha habido siempre…a la gente le importa un bledo la corrupcion de los politicos, le importa mas que tengan estabilidad en su quehacer diario…[B]la concertacion seguira en el gobierno esta mas que claro eso[/B]…[/QUOTE]
Eso se verá con el tiempo, yo no lo daría por hecho en todo caso.
concuerdo que es muy apresurado augurar un truinfo de esta concertacion de ladrones, lo cierto es que hay que esperar, en todo caso como son estos wns, pueden dar vuelta toda la historia y hacer creer a la gente que son ellos los que estan investigando y que estan en contra de todo uso malicioso de las lukas, en eso son expertos…o acaso no se acuerdan de lo que paso con tombolini?..en ese momento fue castigado y vilipendiado por todo el mundo, incluso sus correligionarios, pero ahora, ya nadie se acuerda…yo cacho que estos van a trabajar para limpiar su imagen y parecer las victimas, para que en dos años mas, nadie se acuerde ni del transantiago, ni las platas del mop, ferrocarriles, educacion, chiledeportes y una infinidad de hechos de corrupcion y robo…
Son politicos!
Son hechos para “acomodar” la realidad al beneficio propio. Aún cuando el mismo sea perjudicarse.
Se reclama contra la concertación, pero ¿Realmente creen que si llega la DERECHA, al gobierno, (porque en el poder se ha mantenido hace mas de 30 años); CAMBIARA algo?
Esto no es a quien le toca. Aunque el sistema no es de mi agrado esto se gana en las urnas. Nada de “desalojos” ni “alternancia”. No se pacta la democracia ( si es que este concepto existe).
Dame un fundamento una razon, del porque la derecha DEBE gobernar.
en lo personal simplemente porke ia me tienen aburrio estos wns de la concertacion!
con toas las cosas ke salen en las noticias!
creo ke seria bueno ver un cambio, simplemente eso!
perdona por no abalr mas especifico pero la politica no es mi tema!
simplemente opino por lo ke veo!
la derecha no tiene recursos humanos para ser gobierno, no tiene la fuerza como coalision para serlo, no tiene programa para ser gobierno, no tiene cohesion entre su gente, no tiene candidato de peso, etc…