Si pudieras... ¿a qué músico fallecido resucitarías?

Quizas falte alguno, pero creo q son los mas emblematicos que marcaron una epoca…

¿no se ha muerto René de la Vega?
mn… voto por Lennon.

lamentablemnte René de la Vega sigue con vida

Barry White! De todas maneras…

[QUOTE=Chocolate]Barry White! De todas maneras…[/QUOTE]
siiii…muy sensual…
ademas de el al vocalista de queen… fredy mercuri. :stuck_out_tongue:

John Lennon, le hace mucha falta a la musica de hoy

Barry White!.. una Voz poco común y muy sensula como dijieron por ahi, solo para ocaciones especiales

Kurt Cobain!!!
:smiley:
Quizás no es considerado tan gran músico, pero para mi sería el único q me gustaria q no hubiese muerto, porq me quedé con gusto a poco… los demás, weno… a cada uno le llega su hora y fueron harto aporte ya estando vivos…

de los que estan en lista barry white lejos
aunque como dije en otro topic, los muertos por algo murieron, no los reviviria

Chopin, mozart…

víctor jara!

A Johan Sebastian Bach, realmente un genio.

Jimi Hendrix …

elvis presley que era un idolo para mi aunque yo no vivi e su epoca pero por las peliculas y sus canciones ,de seguro hubiese sido una mas de su fans bueno lo soy, y tambien el musico freddy mercuri ,otro idolaso que cuando escucho su musica, rapsodia bohemia a todos volumen pareciera como si lo estuviera viendo, es genial , esos dos musicos son iidolasos
a la celia igualk por que cuando uno la escuchaba cantar se nota que le apasionaba cantar , y eso encanta a cualquiera y con su alegria innnata, los demas no mucho ,

Lennon, y que se traiga a Harrison escondido.

KURT COBAIN POR SUPUESTO!!! :cool:

[QUOTE=Veritz]KURT COBAIN POR SUPUESTO!!! :cool:[/QUOTE]
Oh si!! Asi se habla :wink: :cool:

a john lennon porque lo mató un loco y hubiera aportado muhco más en la música. kurk cobain, en cambio, se suicidó, fue su decisión y hay que respetarla.

[QUOTE=paxlina]a john lennon porque lo mató un loco y hubiera aportado muhco más en la música. kurk cobain, en cambio, se suicidó, fue su decisión y hay que respetarla.[/QUOTE]
Ya, pero si es por eso, todos estan muertos, no resucitaría a ninguno.
Esto se trata de lo que a uno le gustaría musicalmente, creo yo.

seguro al mejor de todos los musicos de la historia FREDERICH CHOPIN, TECNICAMENTE EL MEJOR, RECONOCIDO POR CUALQUIERA QUE SABE MUSICA O CUALQUIERA QUE TOCA EL PIANO SAB Q ALLI ESTA SINO EL MEJOR UNO DE LOS TRES MEJORES EXPONENTES…TAMBIEN DE LAMANO TRAERIA CON VIDA A Sergey Vasil’yevich Rachmaninov OTRO DE LOS MEJORES EXPONENTES MUSICALES Y TECNICAMENTE HABLANDO…TAMBIEN COMPARTO ASI A BEETHOVEN, A MOZART NO ERA MUY GAY PA SUS COSAS Y A BACH CON HEAENDEL MUY CRISTIANOS…
EN OTRO PUNTO A LENON LO ESTIMO MUCJHO PERO ES MUY HIPPIE PA ESTOS TIEMPOS, PREFIERO A HARRISSON Y A FREDDY MERCURY Y POR ULTIMO AL INOLVIDA VLE Y SICODELICO, DROGGO Y SICOPATA JIM MORRISNO