Si pudieras... ¿a qué músico fallecido resucitarías?

[QUOTE=FantasiaImpromtu]A MOZART NO ERA MUY GAY PA SUS COSAS Y A BACH CON HEAENDEL MUY CRISTIANOS…
EN OTRO PUNTO A LENNON LO ESTIMO MUCJHO PERO ES MUY HIPPIE PA ESTOS TIEMPOS, PREFIERO A HARRISSON Y A FREDDY MERCURY Y POR ULTIMO AL INOLVIDAVLE Y SICODELICO, DROGGO Y SICOPATA JIM MORRISNO[/QUOTE]

Uhfffff…pero la carga discriminadora de este comentario…colega! ¿que pasò? ¿ah? No muestre la hilacha pues… :coffee:

Inolvida"B"le comentario. Terminación BLE.

[QUOTE=FantasiaImpromtu]seguro al mejor de todos los musicos de la historia FREDERICH CHOPIN, TECNICAMENTE EL MEJOR, RECONOCIDO POR CUALQUIERA QUE SABE MUSICA O CUALQUIERA QUE TOCA EL PIANO SAB Q ALLI ESTA SINO EL MEJOR UNO DE LOS TRES MEJORES EXPONENTES…TAMBIEN DE LAMANO TRAERIA CON VIDA A Sergey Vasil’yevich Rachmaninov OTRO DE LOS MEJORES EXPONENTES MUSICALES Y TECNICAMENTE HABLANDO…TAMBIEN COMPARTO ASI A BEETHOVEN, A MOZART NO ERA MUY GAY PA SUS COSAS Y A BACH CON HEAENDEL MUY CRISTIANOS…
EN OTRO PUNTO A LENON LO ESTIMO MUCJHO PERO ES MUY HIPPIE PA ESTOS TIEMPOS, PREFIERO A HARRISSON Y A FREDDY MERCURY Y POR ULTIMO AL INOLVIDA VLE Y SICODELICO, DROGGO Y SICOPATA JIM MORRISNO[/QUOTE]

El mejor músico de toda la historia? lo dudo mucho.Son muchos los músicos que aportaron en cuanto a desarrollo de la música, con técnicas nuevas, o formas de crear distintas.Y dónde queda brahms,grieg,dvorak,haydn,tchaikovsky,prokofiev,sibelius,liszt,wagner,y tantos más? :stuck_out_tongue: Sin duda que Chopin tiene lo suyo, como por ejemplo los estudios que hizo… prácticamente son la biblia del piano… pero de ahi a ser el mejor de todos…no lo creo.

[QUOTE=adagio]El mejor músico de toda la historia? lo dudo mucho.Son muchos los músicos que aportaron en cuanto a desarrollo de la música, con técnicas nuevas, o formas de crear distintas.Y dónde queda brahms,grieg,dvorak,haydn,tchaikovsky,prokofiev,sibelius,liszt,wagner,y tantos más? :stuck_out_tongue: Sin duda que Chopin tiene lo suyo, como por ejemplo los estudios que hizo… prácticamente son la biblia del piano… pero de ahi a ser el mejor de todos…no lo creo.[/QUOTE]

toda la razon… quizas solo sea el mejor de todos por gustos solamente, son demasiados y cada uno aporta lo suyo

dimebag darrel …no estaba en la lista …pero puta …si tuviera la fórmula …

Estaba entre Nino bravo y la janis, pero creo ke si la janis reviviera se mataria… Nino murió en un accidente, por lo ke merecería otra oportunidad según mi opinión… aparte ke le faltó harto por hacer con el talento ke tenía y la media voz!!! pudo cantar metal a toda raja si lo hubiese kerido :wink:

En todo caso al que yo reviviría sería a mozart, bach y beethoven, que han sido los más secos de la historia (Según yo)

yo no dude de a don barry…su musica me ha ayudado harto…ejejeejej…y como agradecimiento…lo reviviria no resucitar que no es lo mismo…lña cosauq eme gustaria que siguiese haciendo su hermoza musica…

Me faltó chopin :smiley:
Fe de erratas? lo más numeroso de mi repertorio de piano era chopin jajajaja
Barry… maestro!! Pero ninvo… ufff

igual nino…con sus cartas amarillas y su beso y una flor…pero barry es mi cupido…jajjaja…

Algo está claro, nadie reviría a Janis… jejeje tampoco me gustaba.

Victor Jara…
Así se podrían solucionar muchas incognitas con respecto a la época en que fue muerto… además de por su buena musica

Yo pensé en la janis, pero es que ella se mataría si la revien po si era mas loca jajaja
Seca la voz de esa mujer, es mi referente jajajaja

la Janis tenía una voz espectacular! era mi segunda opción… después de Kurt… ambos se hubiesen matado al tiempito, pero da iwal… total, soñar no cuesta nada :rolleyes:

jajaja yo siempre e lamentado mucho la muerte de nino bravo, por eso voté por el :frowning: sino hubiese estado nino, voto por la janis :smiley:

  • Victor Jara (maestro)

y a COMPAY SEGUNDO de buena vista social Club!!..

y despues una buena y larga lista!

me gustaria saber qeu haria lennon actualmente. sin embargo, si ya no estan, que se queden donde hayan quedado. me alegra saber qeu existe gente nueva que crea nueva musica.

Voté por Barry White, lo resucitaría para que cantara en mi noche de bodas.

[QUOTE=laper]Estaba entre Nino bravo y la janis, pero creo ke si la janis reviviera se mataria… Nino murió en un accidente, por lo ke merecería otra oportunidad según mi opinión… aparte ke le faltó harto por hacer con el talento ke tenía y la media voz!!! pudo cantar metal a toda raja si lo hubiese kerido :wink:

En todo caso al que yo reviviría sería a mozart, bach y beethoven, que han sido los más secos de la historia (Según yo)[/QUOTE]

opino lo mismo que tu, yo opte por el por la misma razon, ya que de cierta manera su muerte fue accidental en plena carrera
ademas que tiene voz sensual

fredy mercurieeeeeeeeee

o komo se escriba

A Victor Jara, obviamente, que de no ser por los milicos todavía nos estaría deleitando con su música. Faltan gallos como el. :smiley: