Si pudieras... ¿a qué músico fallecido resucitarías?

Sin pensarlo 2 veces, para mi… mejor musico, poeta musical, compositor y con la mayor de las sensibilidades auditivas y humanas… Ludwig van Beethoven

[QUOTE=Thâi]Kurt Cobain!!!
:smiley:
Quizás no es considerado tan gran músico, pero para mi sería el único q me gustaria q no hubiese muerto, porq me quedé con gusto a poco… los demás, weno… a cada uno le llega su hora y fueron harto aporte ya estando vivos…[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo…fue un grande en muy poco tiempo…

¡Algunos “suicidados” a fin de los sesenta.!

Kurt… si lo hicieran viivr se suicida de nuevo, igual que la janis jajaja

Creo que en la lista falta un grande: El Gato Alquinta

Reviviria a la guitarrista de Charly en el unplugged. Linda y excelente instrumentista…

Ufff definitivamente!! Al gatito me lo dejaría pa mi lo extraño en el escenario :frowning:
La guitarrista de charly era muy droguis si pu…

No están en la lista, pero fueron muy importantes dentro de la escena del Metal: Cliff Burton, Randy Rhoads, Chuck Schuldiner y Dimebag Darrell.

Cliff Burton nunca debió morir, si estuviese vivo Metallica no estaría haciendo la música que hace ahora… Chuck tampoco debió morir… death era demasiado bueno, Dimebag fue “debatido” aquí y Randy… iba a ser más grande que Hendrix… y realmente ninguno de estos debía morir, puros accidentes y chuck de un tumor cerebral… ni siquiera por drogos o por descuidados…
Si existe Dios, quería armar su buena banda de metal yo cacho…será batero? que se llevo un bajo, una voz, y dos guitarras? jajaja saonda

Kurt Cobain! obvio!

jim morrison de una

Victor Jara… traspasó las barreras musicales latinoamericanas, convirtiendose en un símbolo de la defensa de los DDHH, en todo el mundo. Su asesinato fue una pérdida tremenda p´a la musica. :frowning:

si tuviera q revivir a algun musico seria a cliff burton… ex bajista de metallica… estoy 100% seguro q MetallicA ahora seria distinto y no tan comercial y posero y en estos momentos cliff debe de estar pensando desde el cielo… q verguenza… ese fue mi grupo…

Victor Jara sin lugar a dudas, para que vuelva a pasar por los caminos de la usach, que se pare en el foro griego y talvez cante una de sus canciones, me gustaria verlo caminar hacia la eao o hacia cultura, pienso q’ seria lo mejor que le podria pasar a la musica en chile

De todas maneras…Kurt!!!..marco una epoca…

luca prodán
frenandito de la polla records

de lso que salen en la lisat victor jara

[size=10]$2[/size]

la Janis y barry pero entre los dos no se con cual me kedo :confused:

Pucha!!! porque no esta George Harrison???

De la lista, a John Lennon,pero ya no tendria mucha gracia porque George esta muerto, y para mi serian todos los beatles vivos! y soñar con una reunion, pero bueno…

…de la lista ninguno…preferia a Jason Becker…